jump to navigation

El primer Mejor Album de Tohoshinki saldrá a la venta diciembre 17, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hola Bigeast .

Les queremos informar que el primer mejor álbum de Tohoshinki saldrá a la venta el 17 de Febrero 2010.

Titulo: No se a decidido

Dia: 17 de Febrero del 2010

Bigeast secretaria

(Bigeast HP)
■東方神起 BEST ALBUM

Habran 3 versiones.
<2CD ALBUM+DVD>
<ALBUM+DVD>
<ALBUM>

<2CD ALBUM+DVD>
RZCD-46503~4/B
Precio:¥5,040

[CD Lista de canciones]
●MIROTIC
●Share The World
●My Destiny
●Doumini coopere kimiwo suki ninatte shimattandarou ?
●Purple Line
●Stand by U
●Stay With Me Tonight
●Asuwa kurukara
●”O”-正・反・合-
●Sky
●Somebody To Love
●Lovin’ you
●Rising Sun
●Summer Dream
●Bolero
●Begin
Total 16 songs

●甘く果てしなく (T/N Endlessly Sweet)
●時ヲ止メテ (T/N Tokiwo Tomete)
Tambien
8 canciones elegidas por los miembros
[DVD]
◆1st~4th LIVE Digest Film
◆Detras de escena ※Peliculas especial
(Aproximadamente 70 minutos)
★Edicion limitada: Tarjeta
★Edicion especial: Off-shot movie
☆Para todas laas ediciones:libro con 24 fotos

<ALBUM+DVD>
RZCD-46505/B
¥4,200
[CD]
lo mismo que el anterior
[DVD]
◆Canciones populares de Tohoshinki para karaoke con la letra y videos
※Va a haber un “Voz principal” Apagado o enscendido “En las imagens del video”
★Edicion limitada: Tarjeta
★Edicion especial: Off-shot movie
☆Para todas laas ediciones:libro con 24 fotos

<ALBUM>
RZCD-46506
¥2,800 (including tax)

[CD]

Mismas canciones anteriores
★Edicion limitada: Tarjeta
★Edicion especial: Off-shot movie
☆Para todas laas ediciones:libro con 24 fotos

Fanmail
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. moneiba - diciembre 17, 2009

lo quierooooooooooooooooooooo y sera mio lo juro

2. alba - diciembre 17, 2009

me gustan mucho las canciones peeeeeero a mi esto de que saquen un “recopilatorio”… no me huele nada bien… ains.. joer

3. Enma - diciembre 17, 2009

si dice “EL PRIMER MEJOR ALBUM” a mi me suena a que es la primera parte de muchos… no?

yo lo quiero…

4. andy - diciembre 17, 2009

alguien sabe cuanto es 4200 yen en dolares. ce ve tan inalcansable para mi q quiero llorar

5. salome - diciembre 17, 2009

los mismo digo yo que alba eso de que saquen un recopilatorio de sus canciones me suena algo extraño pero espero equivovarme pero bueno always keep the faith los quiero mucho

6. anguel - diciembre 17, 2009

opino igual que andy

se ve demasiado o_o

espero que salga pronto

7. Lina - diciembre 18, 2009

lo mejor de tohoshinki?
vaya! q temprano a salido, digo…
esos especiales salen cuando los artistas llevan como diez años a lo menos! xD son toda un leyenda estos chicos
aunque no creo que sea algo raro… son cosas que sepreparan con anticipacion.

de todo modos sera mio
esta genial

8. haruhi_kim - diciembre 18, 2009

hoo~~
andy
4200 yens son 47 USD ^^
y pss esta un poco caro D:
pero esperare la version bideast *0*
mi kerer esa *w*
grax x por la infoo ^^

9. lau - diciembre 18, 2009

ese album tiene q ser mio y lo sera eso lo juro!!!!!

gracias por la info!!!!

10. magu - diciembre 21, 2009

T_T quierooo~ porque me recargan $20 de envio X_x

11. yuicaty9 - enero 7, 2010

yo lo quiero a juntar se ha dicho


Responder

