jump to navigation

Tohoshinki Portada de Break Out diciembre 16, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

versiones mas claras hohohohoh

Comentarios»

1. MARY - diciembre 16, 2009

Kyyyyaaaa pero que guaposs diooss de mi vida!!!!!!!!!!!!!

Es que no le pongo pero a ninguno…no cabe duda que son lindos lindos, tanto vocal como fisicamente.

Gracias Reina por las portadas.

2. Andrea - diciembre 16, 2009

OMG!!!!
JunsuYoochunJaejoongChangminYunho!!!!!!
se ven de infarto!!!!
tan bellos no me arrepiento…
bueno nunca lo he hecho… de comprarme el single lo pre ordenare enseguida!!!
q bella portada!!! ya quiero mi single!!

3. vmayli - diciembre 16, 2009

OMG SUN! xD
Amoooo Amoooo Amoooooo las portadas!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ven tan sexys en ellas *O*
son realmente hermososs estos diosessss
Jae bellooooo se ve tan lindo y tierno en la d fondo blanco
y tan sexxyyyy y masculino en la d fondo negro *-* *O*
>.< quiero mi single!!!!

4. meljae - diciembre 16, 2009

son unoss papiss!!!!!!!!!!
los amoooo!!
no puedo sperar por ver el videoclip! XDDDD

5. meljae - diciembre 16, 2009

DERRAME NASAL……….!!!!!!!!*___________*

6. magu - diciembre 16, 2009

Que sXys!!!OMG!!! Jae te amo xD aunque el sale todo kawaii *O*
Me gusta el peinado de Yoochun asi un sXy rebelde xD
Y bueno en general todos tan guapooos sexosos xD!!!
Genial quiero la cancion completa!!! no puedo vivir con los 15sec de la cancion todos los dias X_x

7. lau - diciembre 17, 2009

ayyyyyyy mi temperatura esta subiendo, se ven tan guapos, sexosos, lindos, bellos!!!!!!

ya kiero el mio!!!!!!

8. chintyhero123 - diciembre 17, 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! esta wenizimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
demasiadoo wenizimooo!!
salen tan guapos no hay palabraa demasiadoo hermosos..xDDD
gracias x las fotos..xDD babeando mi tecladoo..xDDD

9. lissane - diciembre 17, 2009

que linda esta la portada…………..me muero esta de lo mejor
como siempre todo lo que hacen es de lo mejor. Solo espero que se solucione todos sus problemas

10. ANDY - diciembre 17, 2009

Wooooahhh!!!!
Sugoi…se ven super hot!!!!
ESTÁ MEGACOOL LA PORTADA!!!!!

11. elina - diciembre 17, 2009

OMG ((derrame nasal )) O/////////////////O
ke supermegaincre HOT se ven
ohhh mis lindos y bellos oppas }como han crecido *O*
mueroooooo!!!!!!! demasiados sexys para mis ojos *——*
jajjajajajajja los amooooooo

12. lisa - diciembre 17, 2009

dios mio no puedo creer lo bien que sale chaiming en esta foto que LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son los mejores y esta cancion tambien sera un exito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Lina - diciembre 17, 2009

ahhh que emocion!
todos salen tan guapos! *¬*
yaaahh! falta tanto para el 27! no aguantaree

uh, al menos puedo ver estas fotos tan sexshis!
lo amoo

14. kandria - diciembre 17, 2009

=O se ven tan guapos
especialmente yoochun oppa >o<!!!
esperando con ansias ahaha

gracias

15. Emo_bear - diciembre 17, 2009

dios estos chicos
entre mas pasa el tiempo
mas sexys se ponen
*-*

16. Ciel - diciembre 17, 2009

Se ven maravillosos todos!
pero si me lo preguntan, creo que Changmin es el que se ve particularmente grandioso!
No se como le haré pero trataré hasta lo imposible por conseguir conseguir su single! *a llorarle a alguien que si tenga tarjeta de crédito jajaja*

17. Andrea - diciembre 17, 2009

consulta!!!
en japon primero promocionan luego sale el single no??
si fuese asi los veremos en accion mientras esperamos el single
xD
o es al reves?

18. katia - enero 17, 2010

oh! ya me vi el video break out, que opinan ustedes chicas? genial.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: