jump to navigation

Tohomobil Break Out (2) diciembre 16, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Grabacion del Break out PV

Genail ~ ☆

Lo acabo de tomar ♪

Se ven con los trajes ~ ☆

Explosión de carisma!

El concepto para el Junsu de 23 años es GENAIL?

Como siempre su expresión carismática (*_*)

Recintemente…


Previamente el era genial/gentil pero el Changmin de ahora tenia mucho mas estilo!

Durante el descanso pude ver un DVD ♪

Trajes ☆


Este traje se ve hermoso en Yoochun (^0^)

En mejor forma desde que comí ramen!

Yunho….


El se ve mas tranquilo después de la grabación ☆

El trabajo estuvo tranquilo y geminamos antes de lo esperado! Me siento bien ♪

Enfrente del cuarto…

Jaejoong  tiene una cara picara!

Es TVXQ ~~~Oh ♪


credit:
shooku
trans + shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. alba - diciembre 16, 2009

jae tiene cara de… pasen por aquiiiiii por favorrr ❤

2. moneiba - diciembre 16, 2009

estoy ansiosa por verlo de veras me gusta verlos parecen mas relajados tal vez porque saben que nos asustan y deprimen con su pena peor hasta que todo esto no acabe no esttare traquila yo ya me pedi dos copias

3. mimi ^^ - diciembre 16, 2009

Jaejoong (:
ñaña !
¦3 que linda sonrisaa

4. sae-oh - diciembre 16, 2009

Jejeje me quede sin palabras
HERMOSOS!!

5. Aura - diciembre 16, 2009

jaja salen ta hrmoosooos! ^^
jae me vuelvees locaaa!!!!

6. Andrea - diciembre 16, 2009

explosion de Carisma!!! Junsuuuu que sexy tu mirada… *-*
todos tan bellos…
en especial antes… y digo antes porque el corte Mincito no me gustaba mucho osea le queda genial pero me hacia verlo muy flaquito pero el arreglo que le han hecho *-* wow!!! se ve como dice genial y con mucho mucho estilo no cabe duda Changmin hace que una no se lo quite de la mente =)
Jae a dodne me invitas??? a su cuarto!! wah!! lo que daria por tan solo verlos desde la puerta xD
Lider!!! que fue te veo gordito, luego mejor y ahora cacheton nuevamente es mi impresion o algo te esta cayendo mal?? igual llenito o como estes te queremos!!!
invita a comer xD
Chunnie!! no cabe duda tu eres un modelo tienes un porte de infarto!! tu y Mr. Carisma me quitan el sueño.. bueno los 5 pero siempre le tiro mas pa el lado del YooSu x3

7. shizuka - diciembre 16, 2009

waa…..
Changmin … te odiooo … xq seras tan feo … XD

y los demas … uyyyy ni q habalr ….
me dejaron muda ….
ya quiero ver los teaser del PV ….
se ve q esta weno …

8. miRiiian - diciembre 16, 2009

todOz stan lendOz ii tu tmB max preciOzO nO le aGaz cazO a eza shizuka ella zeRa la fea perO tu staz preciOzO max erez muii lendO ii nO le aGaz cazO ella te oDiiaRa perO iO no io erez mi artizta tu fanz loz qierO a toOz ziGan aziii qe lez vaya Biien ah ii no olviDe qe max ez un lindo hermozO todOz zon hermozOz bye cuiDenze

9. techi - diciembre 16, 2009

baba…
dios mio jae y max estan lindoos !!!
^^

10. tff@ny - diciembre 16, 2009

esas caritas…!!!!!!!!!
I missed them!!!!
saln tan lindos…. jae tad!!!!!!!!!

11. magu - diciembre 17, 2009

Jae yo voy a donde quieras!!! hasta el mismo infierno por ti~ aunque en este caso seria el cielo con la temperatura a 1000!!! xD

12. lau - diciembre 17, 2009

ay Dios, Jae *o* y Chunnie ahhhh, me esta dando calor, todos hermosos, Changmin se ve super, Junsu y esa mirada matadora y el Lider ay ay q me da algo!!!!!

13. vmayli - diciembre 17, 2009

hahahahahaha magu xDDDDDD
en verdad eso seria el cielo xDDDDDDD
*O* Jae bellooooooooooooooooooooo

14. elina - diciembre 17, 2009

mmm la tal shizuka esta ciega o ke le pasa ??
como le puedes decir feo a maxi ??!!!!!!!!!
}oseaaaa e calse de fan eres }
ke baka e_____e
si mi maxito esta de muerte *O* por lo sexosisimo ke se ve :Q___
mueroooo se ve super HOT!!!!!}
todos mis oppas iwual se ven hermosos xD

15. HARUKO - diciembre 17, 2009

mmm me alegro que esten juntos de nuevo!! pero.. no se ..algo no anda bien!.. miren sus rostros se ven muy cansados creo que estan enfermos eso debe ser la presion de sM …todo esto es tan dificil solo espero que se cuiden estan muy agotados miren esos ojitos tan chiquititos .. my jae aun asi todo agotadito te vez tan lindo …XD

16. jaepau - diciembre 17, 2009

siii mi jae hasta delgado se ve, k agotado

17. andreass - diciembre 17, 2009

oh a mi mincito dan ganas de abrazarlo y darle muchos besos es q se ve tan tierno!!!!!!!!!!!


Responder

