jump to navigation

Feliz Cumpleaños a nuestro delfín Junsu!!! diciembre 15, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Bueno como saben mañana/hoy es el cumple de nuestro querido delfín así que de parte de todas las fans de Honduras (10?) le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero que pases un gran cumpleaños y que lo celebres alrededor de las personas que te aman y te apoyan *a mi lado XD*!

Me imagino que el mejor regalo para el seria que todo el problema se arreglara pero que le vamos hacer no le podemos dar eso verdad.

Lo que si podemos hacer es darle nuestro apoyo y siempre ponerlo a el y a todo el grupo en nuestras oraciones para que todo esto termine beneficiándolos a todos

Espero que nuestro dulce Junsu-sshi cumpla muchísimos años mas ♥♥♥♥♥♥

JUNSU FIGHTING!!!
TVXQ FIGHTING!!!!!!!!!!


Comentarios»

1. gabriela - diciembre 15, 2009

feliz cumple..
a nuestro delfin..

2. gabriela - diciembre 15, 2009

te deseo lo mejor me gustaria q por su comple pase una estrella
fugaz y pide un deseo q dbsk sea el mas querido(lo es)
y q se solucione todo lo de ahora (ke pasara)
FELIZ CUMPLEAÑOS XIAH JUNSU..

3. RosarioL - diciembre 15, 2009

FELIZ CUMPLE NUESTRO DELFIN!! ^O^
Te deseamos todo lo mejor nuestro dulce tierno delfincito
nos das muxa alegria
Carisma Junsuuu jaja ^^
te queremooos mucho muchoo<3
We love you so much Junsu oppa
We wish you all the best!!
que lo pases superereketebien te lo mereceees!!
gracias por todo Junsuu oppa <3♥

4. JaEvAnE ♥.♥ - diciembre 15, 2009

feliz cumple JUNSITO de mi kokoro ♥ espero que la pase bien y que reciba llamadas de chagmin y yunho y de todos los DBSK

guaaaaaaaaaaaaaaaa ya esta grande nuestro niño y mas sexy todavía =D

bueno y ya se viene el cumple de JAEEEeeeeeeeeeeeeeee ♥♥♥♥

PERO FELIZ CUMPLE JUNSU CUENTO TE QUEREMOS Y TE AMAMOS TODAS LAS FANS DEL MUNDO =d

5. Andrea - diciembre 15, 2009

Mi adorado Junsu!!!
este es un dia mas que especial…
saber que un dia como hoy nacio una persona tan bella… de corazon..
talentosa y carismatica..
me emociona y alegra enormemente… te deseo lo mejor del mundo delfin!! te lo mereces…

6. alohahahaha - diciembre 15, 2009

pues yo le deceo de todo corazon que sea FELIZ todo el resto de su vida y que siempre lo apoyare en todo lo que aga pero tampoco hay que acer a un lado a junho su gemelo o kunis…. hahahahahahahaha

pues junsu-shii o oppa muchas felicidades y que este dia sea el mejor de su vida y pronto se resolveran todos con fiamos en ellos y asi sera……..

I LOVE YOU ………………n_n…………………….
KIM JUNSU FIGHTING!!!
SIEMPRE SIGUE CIENDO IGUAL COMO ERES NUESTRO DELFIN
QUE LINDO

SARANGUE>>>>>>>>>>>>>>>>>>.<<<<<<<<<<<<<<
TVXQ FIGHTING!!!
LOS QUIERO MIL…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Miki-chan - diciembre 15, 2009

FELIZ CUMPLE MI DELFIN ADORADO!!!!!!!!!QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y TE LAS PASES EN COMPAÑÍA DE AQUELLOS QUE QUIERES Y QUE TE QUIEREN!!!

SARANGUE!!!!

8. carmelita - diciembre 15, 2009

a perdon no me fije en el nombre de la nota anterior me quivoque
de nombre lo siento que pena…………

hahahahahahahahaha

9. ANDY - diciembre 15, 2009

FELICIDADES XIAH!!!
JAJAJAJA, DE SÓLO VERTE SUELTO UNA CARCAJADA, DULCE JUNSU, ES QUE ERES TÁN GRACIOSO, DIVERTIDO, CARISMÁTICO, ADEMÁS DE INTELIGENTE, NOBLE, SENCILLO….XD ESPERO QUE LA ESTÉS PASANDO MUY BIEN…TE QUIERO SEXY-DELFÍN
UN ABRAZO DESDE GUERRERO, MÉXICO…

PD. QUÉ POMPIS!!! FIU FIU…
ALWAYS KEEP THE FAITH

10. Lina - diciembre 15, 2009

yah!!!
el delfin que me ha dado tantas alegrias!
oh… de verdad, Junsu es una persona demaciado especial
es tan diferente… es algo muy agradable
espero que nunca cambie
y su voz… como explicarlo…, realmente la considero el tesoro de Asia… no, mejor dicho de este mundo.
es espectacular… espero que pase un buen dia… en Japon? por que estan ahi cierto… bueno, ya habra celebrado en corea con sus seres queridos.

Junsu shii, saranghae !!

11. vmayli - diciembre 15, 2009

AHHHHHH JUN-CHAN! Feliz Cumpleaños!!! Happy Birthday!!!!
Tanjoubi Omedetto!!! Senjulka Hamnida!!!! ( xD perdon si no se escriben asi xD)

Se nos sta poniendo viejo nuestro hermoso delfin-shi *-* espero q lo embarren bastante de torta y que la pase excelente =D

Xiah Junsu Fighting!! Se te ama desde Venezuela ^^
Always keep the faith!

12. magu - diciembre 15, 2009

Happy Birthday!!! wahhh que lindooo los nenes creciendo con nosotras por asi decirlo me siento tan feliz de haberlos conocidooo~ fue el dia mas dichoso de mi fucking existencia~ ok exagero~ con lo del fucking xD pero de que fue el mas dicho~ no hay duda ninio te amamos!!! Fighting!!! TVXQ for the eternity!!!

13. haruko - diciembre 15, 2009

saeng il chuk ha ham nida!…saeng il chuk ha ham nida!!!!.
saeng il chuk ha ham nida! kim junsu nuestro XIAH JUNSU DELFIN ADORADO jajaja que cumplas muchos mas, y que todo se solucione a favor ddel grupo para volver a verte reir….

14. Danni - diciembre 15, 2009

AAAhh Feliz cumpleaños a nuestro delfin querido ,, Junsu que cada año sea mejor … cumplas mas años y sigas deleitando nuestros idos con tu hermosa voz unica e inigualable, que siga cone sa gracia y esa simpatia que siempre nos contagiaa…..FELICIDADEZZZaaaa

15. chintyhero123 - diciembre 15, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS MI DELFIN HERMOSOO..EL MAS HERMSOSO DE TODOS..XDDD WUAA TE ADORAMOS..SI REIAN TODO SE SOLUCIONARA ESPERA NO MAS..
SONREIREMOS COMO LOKAS XQ TODO ESTARA BIEN..
JUNTOS TODO ES POSIBLEEE!!!…NO LLORES MAS MI DELFIN PRONTOO PODRAS SONREIR Y GOLPEARTE CON MIN SE Q LO EXTRAÑAS UN HUEVOO..!!!!…NO TE PREOCUPES YA LLEGARA EL PAPA YUNHOOO!!!
SOLO ESPERA UN POCO MAS…EL MUNDO DA VUELTAS ..YA ES HORA Q ESTE A SU FAVOR..Q VIVA LA JUSTICIA.!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH TVXQ
ALWAYS KEEP THE FAITH JUNSUU

16. sae-oh - diciembre 15, 2009

Feliz Cumpleaños Yunsu!!

17. scarlet - diciembre 15, 2009

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!
Mil felicidades mi adorado Junsito, ojala que la pases bien a lado
de los seres que amas.

18. Alita de Su - diciembre 15, 2009

Junsu feliz cumpleaños!!!!!!!!
jejeje esperando que cumpla muchos años más
y que todas sus preocupaciones se desvanescan
animo !!!! fighting!!!!

Tantas alegrias que me ha dado se lo merece, ahhh ya me lleva 6 años!!!! o.O pero no importa lo seguire amando como siempre n___n
feliz cumple tambien a Yunho.

Solo me queda festejarlo solita U.U pero eso no evitara que lo festeje (mucho pastel para mi o.o voy a subir lo que baje bailando mirotic xD xD ).

Sin más deseando seas eternamente feliz por que te lo mereces…
te amo Junsu.

Always keep the faith
TVXQ fighting!!!

19. mimi ^^ - diciembre 15, 2009

Feliiiiiiz Cumple querido Junsuuu ^^ !!!
que la pases muy bien en este dia ❤
espero que todoooos tus deseos se hagan realidad
y sigue dandonos tantas alegrias xD hehe
^^ ♥
Always keep the Faith !!

20. Mitsuko Nanahara - diciembre 15, 2009

Feliz Cumpleaños Junsito (trasero hermoso)…
Te conozco hace menos de un año, pero eres toda mi vida.

21. Jockzz D' Jung♥ - diciembre 15, 2009

Aowww!! Junsuuuuu!! Mii oppaa! FELIZZ KUMPLEEEE!! q la pasess muii muiiii biennnn kn la gentee k t amaa ( oseah DBSK ,cn tuu familiiaa , tus veciinass k se mueren por tii i obiio nosotras ^^)
Mii delfinziiitooo aki nosotrasss siempree t apoyaremoss porquee eres una de las personas mas imxtantess en nuestras vidasss SIMPLEMENTE TE AMAMOOSS KIM JUNSU !♥ GRAZIAS POR EXISTIR I GRAZIAS POR ABERTE KONOCIDOO ERESS INKOMPARABLEE
DBSK FIGHTING
ALWAYS KEEP THE FAITH

22. Kumi de park - diciembre 15, 2009

Feliz Cumpleaños Junsu-shi
espero de todo corazon q la pases super
aqui todas tus fans t deseamos lo mejor
del mundo ojala todos tus deseos se hagan realidad
(uno en especial)

TE AMO JUNSU
GRACIAS POR LA DULZURA Y CARISMA QUE SIEMPRE ME HACE
SONREIR
GRACIAS X EXISTIR!!!!

23. karYme - diciembre 15, 2009

waa JunSu oppa Te Amooooooooooooooooooooo!

eRes El MeJor!

24. rosa - diciembre 15, 2009

Tan bello mi niño de verdad lo Amo!!!! con todo mi corazón este dia tan especial hace 23 años nacio la estrella más grande!!! sigue iluminando el camino de todos nosotros.

25. Aura - diciembre 15, 2009

JUNSITOO!!♥ NUESTROO HERMOSOO DELFINCITOO!! T DESEOOO LO MEJOR EN TU CUMPLEAÑOS, Q LA PASEEES Q GENIAAL!!
X ESE CARISMAAA TAN HERMOSOO Q TIENEES ERES UNA PERSONA SUPEEER ESPECIAAL Y TODAAS T AMAMOOS!
Q SIGAS CUMPLIENDOO MUCHOOS AÑOOS MAS!!!!!!

JUNSUU OPPA FIGHTING!! ♥
TVXQ FIGHTING!♥

26. yunho_love - diciembre 15, 2009

JUNSU OPPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIIZ CUMPLEAÑOS!!!!
espero que tus 23 años sean prosperos, que disfrutes demasiado el tiempo!, que rias mas que antes, que la pases bien con tus seres queridos, tus amigos, que aprendas mas de la vida, que te enamores! de alguien de tus amigos y de la vida!
y que quieras a tus fans mucho mas ue ayer ^^!
como asi nosotros a ti 🙂
te amamos junsu shii! ~
eres una persona preciosa! ^^ de lo poco y nada que sabemos de thi, porque detras de un computador o una pantalla o un documental, no se puede saber lo que realmente eres n_n
por eso junsu si un dia pudiera saber algo mas de thi, lo uniko que querria saber, es que de tu propia boca, dijeras : “si, estoy feliz”..
FELIZ CUMPLEAÑOS! ^^

27. SHANDELINNE - diciembre 15, 2009

JUNSU I LOVE YOU…. QUE LO PASES RE BIEN Y QUE TODAS LAS BENDICIONES CAIGAN SOBRE TI, ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME CAMBIO LA FORMA DE VER LA VIDA , ERES MUY LINDO MI NIÑO; Y MI DESEO MAS GRANDE ES QUE TODO MEJORE LO MAS PRONTO POSIBLE; TE MERECES TODO LO MEJOR PORQUE ERES NUESTRO OPPA. TE AMAMOS.
ALWAYS KEEP THE FAITH

28. cami - diciembre 15, 2009

Felíz cumpleaños junsito lindoooooooooo!!
ke sean muchos años más junto a tu hermano!
te amamos!!!!
(L)

29. Mercedes - diciembre 15, 2009

Feliz cumpleanos
Junsu bello ^^

Mercedes ^^

30. tff@ny - diciembre 15, 2009

hAPPy bIrThDaY!!!!!!!
my adorable delfincito!!!!!!!
eres el mejor( al igual k los demas d tohoshinki)
te kiero muchisimo!!!
y k kumplas muchos años mas!!!!!!

31. lau - diciembre 15, 2009

ahhhhh mi delfin hermoso, q mas puedo decir, FELIZ CUMPLE!!!!

eres una persona increiblemente hermosa, por fuera *mmm empieza de pervertida* pero aun mas por dentro, T KIERO DELFIN!!!!

lo unico q espero es q seas FELIZ y q nos sigas haciendo felices a nosotras con esa sonrisa y esa voz q Dios t dio!!!!!!

32. Teffy - diciembre 16, 2009

delfiiin bello HB

33. mary - diciembre 16, 2009

Hoy es un dia muiii especial … hace 23 años atras ( uiii komo pasa el tiempo) nacio esta personita tan importante para my y para muxas mas , llamada XIAH JUNSU y kisiera desearle muchisimas felicidades en este dia y k siga siendo tan hermoso tanto por fuera komo lo es por dentro … podria estar horas eskribiendo lo especial k es JUNSU para my pero no se puede (aunk ganas no me faltan xD) … solo desearle un maravilloso kumpleaños!! pork se lo merece. FELICIDADES MY DELFINCITO!!! TE ADORO!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH

34. liz - diciembre 16, 2009

ziiiiiiiiiiiiiiiii

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

desde peru y honduras!!!

y tooas sus fans q lo kelen un montonooon xD

35. Lorens~ - diciembre 16, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNSU
desde Chile y todas sus fans latinas =)
amo esta pagina es tan completa !!!
gracias por la informacion de todos los dias
gran trabajo n_n

36. cristal - diciembre 16, 2009

Muchisisisisisisisisisisisisisisisimas felicidades ♥JUNSI♥, me alegra que allas llegado a tus 23 años con buena salud, y deceo verte feliz pronto cuando “LA TORMENTA PASE RAPIDO”.

ALWAYS KEEP THE FAITH ♥JUNSI♥

37. lorena - diciembre 16, 2009

mamafan bueno sere un poco infantil pero en algo les gano mis adoradas niñas ,YO, KITTY Y JUNSU SOMOS GEMELOS que feliz soyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,mi cumple fue el 18 del mes pasado y el casi al mes ,soy felizzzzzzzzzzzz otra vez ,que diran que estoy loca pero no importa asi soy felizzzzzzzzzzzzz ………………..
FELIZ CUMPLE MENOS MI ADORADO JUNSU DELFINCITO………….CON AMOR MAMAFAN DESDE PERU

38. RoMi - diciembre 16, 2009

jun q la pases como debe ser en famili
con el grup
y sin viejas-mujers-
happy day delfin
JUNSU FIGHTING!!!
TVXQ FIGHTING!!!!!!!!!!


Responder

