jump to navigation

Taegoon: Recibí un mensaje de los miembros de Tohoshinki diciembre 13, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Taegoon tendrá un concierto en Tokio y a recibido mensajes de apoyo de los miembros de Tohoshinki en particular de Junsu y Jaejoong

Junsu le envió un mensaje deseándole buena suerte. El es muy buen amigo de Teagoon y se siente emocionado ya que tiene muchas expectativas para las canciones y el baile de Teagoon.

Jaejoong también esta feliz por el avance de Taegoon a Japón ya que ellos han sido amigos desde la primaria. El dijo que realmente quería ir a Japón a mostrarle su apoyo pero es una pena que aun este en Corea. El desea que todos le muestren su apoyo a Taegoon y espera que el no se lastime y que se esfuerce mucho. Y que por favor esperen ver a Taegoon y a Jaejoong en el mismo escenario en Japón muy pronto.

Source: link
Translated by: hajargiler@dbsknights+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. magu - diciembre 13, 2009

Kyaaa~~~ una idea de que los dos esten en el mismo escenariooo~ wah~ quiere decir que hay posibilidad ne~~~ *O*
TaeGoon me cae bien ademas es muy lindo ahora que ya muestra su carita *O* aunque como imagine tiene un aire a SE7EN

2. sae-oh - diciembre 13, 2009

Ohh interesante
habra que verlo e_o
gracias por el dato
saludos Reina

3. ana maria - diciembre 14, 2009

Taegoon y a Jaejoong en el mismo escenario en Japón muy pronto.
???

O__________O WAuuuuuu io kiero ver eso XD

4. Andrea - diciembre 14, 2009

un consierto juntos…
me gusta cunado cuentan sobre las amistades de los chicos…
mmm la foto no me gusta mucho…
le echaron muuuuuuuuuuuuuuuuucho maquillaje a Taegoon =S

5. Anouska - diciembre 14, 2009

k mono x3

6. tff@ny - diciembre 14, 2009

k lindo!!!!!!
muy buenos deseos!!!!!!
ia lo kiero ver!!!!!!

7. A·Mi Wookie - diciembre 29, 2009

Wooo me alegro mucho *0*.

Me sorprende que TaeGoong halla tenido tanto exito en tan poco tiempo.

Sonrian =.D

8. alexander - marzo 18, 2010

un mi nobre es boris alexander me gutaria k vengan al peru para poder cumplir un deceo k decea mi amiga es una persona k los admira de sus incios ojala k se cumpla el deceo no solo mi si no de ella xauuuuuuuuuu …

9. alexander - marzo 18, 2010

este es mi correo ps aver si se me cumple el sueño boris_alex_2008@hotmail.com


Responder

