jump to navigation

Mensaje de cumpleaños de Yoochun y Jaejoong a Junsu diciembre 13, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

(Yoochun)
La ultima vez, ah no, no la ultima vez hace mucho
Me sentía muy cansado y le hable a Junsu: Junsu ah ya no puedo hacer esto
En ese momento Junsu dijo: Yoochun-ah, si tu no puedes seguir con esto entonces yo tampoco podré aguantar
Gracias a sus palabras, porque el dijo que estábamos en esto juntos es que estoy aquí hoy
Le quería decir Feliz cumpleaños

(Jaejoong)


Fui a Japon con Yoochun a sacar un sencillo sin Junsu
El Junsu que conozco siempre es optimista cuando ensayamos o cuando estamos haciendo actividades
Ha… El es un muy buen amigo que me dio mucho poder espiritual.
En realidad entre nosotros tres el es el líder, el líder espiritual
Haha… siempre que los miembros están cansados el siempre nos da apoyo espiritual
Le quiero decir a Xiah Junsu, Gracias!

credit: Baidu
shared by: tohoshiya@lj + sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. MACARENA - diciembre 13, 2009

Que lindo yochun siempre tan tierno con su junsu xD
jae y sus comentarios=) sacando sonrisas
me alegra que mantengan su sentido del humor
Sigan asi la tormenta pronto pasara
y su amistad se hara mas FUERTE!!!

2. Miki-chan - diciembre 13, 2009

Que lindas palabras!!! se nota el fuerte lazo de amistad que los une!!!!! esro les ayudará a superar los problemas a los que se tengan que enfrentar, su amistad cada día se hará mas fuerte!!!!!!

FELIZ CUMPLE DE MI DELFIN ADORADO!!!!!!!!!!!lo amo!!!!!!!!Espero que ese día lo pase acompañado de las personas más queridas para él….lo admiro mucho porque como persona ha demostrado que vale muchooooooooooooo……y es difícil no quererlo!!!!!

Gracias por la info!!

3. moneiba - diciembre 13, 2009

ahissss que bellas palabras de ambos yo tambien deseo lo mejor para mi amado junsu el es unico y la voz mas bella que he oido te ador delfinnnnnnnnnn

4. sae-oh - diciembre 13, 2009

Ohh se ve que que hay
un sentimiento de amistad
muy lindo entre ellos
eso me encanta se ven
muy bien asi, espero
que sea siempre asi
Feliz cumpleaños YUNSU !!

5. gabriela - diciembre 13, 2009

FELIZ CUMPLE XIAH JUNSU..
(DELFIN) ME HUBIERA GUSTADO Q ESTUVIERA HOMIN …

6. tff@ny - diciembre 13, 2009

k lindos!!!!!
muy lindas poalabras d los dos!!!
y la verdad no me imagino de los demas miembros sin junsu, o sin jae , o sin yuchun, o sin changmin o yunho…
eios se complementan muy bn!!!!!!!!

7. Noriko Ukai - diciembre 13, 2009

;_; que bellos!

8. magu - diciembre 13, 2009

Hay que lindos ojala pronto puedan estar todos juntitooos!!! extraño al YunJae *se va llorando a coger soga* T_T

9. anguel - diciembre 14, 2009

oh! que lindas palabras del jaechun!!! >///<

se pasaron se nota que lo quieren muchoç

pero donde esta el homin ¿?
ç
=S siempre preocupadaç

Junsu oppa! que tengas un Feliz Cumpleaños !!!

Sarangue !!! oppa ^^

10. lau - diciembre 14, 2009

ay q lindas palabras d JaeChun!!!!!!

Feliz cumple delfin bello!!!!!

11. lorena - diciembre 14, 2009

mamafan ,mi junsu se ve hermoso de papa noel ,yo le voy a pedir de regalo que mi querido grupo,se vuelvan a reunir otra vez ,tanto tiempo ha pasado y las cosas no terminan de arreglarse ,que pasara por la cabecita de estos niños ,me imagino que sufriran al no estar juntos ,ya se acerca otro año mas de su aniversario el 26 y por supuesto el cumple de mi adorado JUNSUUUUUUUUUUUU,desde PERU un besote muy grande para ti delfincito
mama fan todavia triste

12. cami - diciembre 14, 2009

Feliz Cumpleaños Junsu!!!!!!!!!
Mereces lo mejor, eres una persona maravillosa!!
Junsu fighting!!!!!!!!
(L)

13. Yishee - diciembre 14, 2009

…… si esos dotes de JUNSU al tiro se reconoce ^O^

…… si x delante o x detras el esta bien dotado *O*

……. Junsi q’ estabas leyendo tan atento ???

….. mañana es tu cumple bebe ,,,,, me da nostalgia el recordar ,,,, siempre la pasabas en un concierto con los miembros y las fans cantando Happy birthday

ufff ,,,,, este año es tan diferente T___T

14. Lina - diciembre 14, 2009

la sagrada voz de Asia…
las palabras de chun realmente me llegaron, fueron fuertes pero lindas

ah! espero lo haya paso bien… por cierto, cuanto cumplia? 23? (no la edad coreana)

y no me canso de decir q hubiera sido perfecto q hubieran estado los 5
hwt!

15. Anouska - diciembre 14, 2009

k bonito!!!! los mejores =)

16. techi - diciembre 14, 2009

que tierno
me alegro
pues si son como hermanos

17. Mercedes - diciembre 14, 2009

T_T
y los demas
no me gusta q esten separados
pero igual
estoy Feliz por los demas miembros
y en especial por Junsu
Feliz cumpleanos

ALWAYS KEEP THE FAITH

Mercedes

18. jackelinne - diciembre 15, 2009

JUNSU TE AMO,TU SONRISA ILUMINA MI VIDA, Y EN ESTE DIA TAN ESTECIAL DESEO QUE DIOS TE BENDIGA Y POR SUPUESTO A MI CUÑADITO JHUNO, GRACIAS POR EXISTIR ……..TE AMO PRECIOSO!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS BB……..

19. jackelinne - diciembre 15, 2009

A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE ESTEN SEPARADOS, PERO SE QUE PRONTO ESTARAN DE NUEVO UNIDOS, ……SIGAN ADELANTE MUCHACHOS SALUDAO DESDE BOLIVIA CHICOS

20. adrianita de parkº - diciembre 15, 2009

amo ami chunie lo amo tanot a komo igual alos demas ajunsu y jaecituuu


Responder

