jump to navigation

Younha Mensajes de agradecimiento en su nuevo álbum diciembre 12, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Changmin oppa quien siempre cuida de mi.
La voz divina que siempre me inspira tanto Junsu.
Yoochun oppa quien en muchas maneras me a alentado

Gracias por so apoyo.

……….

……..

source: http://www.ppomppu.co.kr/
trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Younha es una de mis cantantes favoritas sus canciones on muy buenas y ella es super talentosa<3<3

Comentarios»

1. Andrea - diciembre 12, 2009

solo ellos 3??
pero que linda!!!
agradeciendo a los oppas y al donseng =)

2. stefany - diciembre 12, 2009

no entiendo.!!!
eia tmbn pertnece a SM?????
o como c conocieron???????
debe ser una muy buena amia cercana de eios!!
muy bonito gesto d
part d eia!!!!

3. hoshin - diciembre 12, 2009

*haciendo acto de presencia* ummm yo ytambien he escuchado de ella pero sinceramente no se mucho de su musica …ahora como es que ella con0oce alos bebos ?????? sera de sm tambien ummmm el punto es que ya me cae bien n_n
grasias rei por la info *bnuscare mas sobre esta cantante*

4. sae-oh - diciembre 12, 2009

Ohhhh!!
jeje

5. kathizita!* - diciembre 13, 2009

Younha canta hermosooo!*
K linda , agradeciendoles a mis bebosss!*-
Pero lo k no sabia, es k era tan cercana a ellos xD
Cuidado con mi micky ahh ¬¬

6. magu - diciembre 13, 2009

Yo no sabia que era cercana a ellos X_x me quede WTF que Younha…
Hahaha bueno tambien es una de mis favoritas y eso es mucho porque no escucho mucho de chicas…

7. luciana - diciembre 13, 2009

younha me encanta tu voz pero con mis muchachos no te metas, cuidado en especial con mi Xiah…

8. anguel - diciembre 13, 2009

creo que es una chica talentosa
habil, con una voz buena

y que alla agradecido a sus oppas

pero…… no te metas con changmin

eso de que te cuida siempre es…

bueno … cuidado—- muy amble en
agradecer

9. dary chan - diciembre 14, 2009

Younha no es de SM, y tal vez los conoce porque gran parte de la carrera musical de Youna es en Japón, ella empezó en Japón, a pesar de ser coreana, tal vez por eso son cercanos, grandes carreras musicales en Japón aún cuando son coreanos.

Younha, como bien han dicho es una chica talentosa, no solo es una artista plástica, ella compone y toca instrumentos, me alegra mucho que al menos tengan amigos con talento que puedan ayudarse mutuamente.

Gracias por la info!!!


Responder

