jump to navigation

Los tres miembros dijeron en el fanmeeting, “Esperamos que la tormenta pase rápido” diciembre 12, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tres miembros de  TVXQ (Xiah Junsu, YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun) que están en un problema legal con su agencia SM tuvieron un evento de caridad donde pudieron verse con sus fans.

Los tres miembros se presentaron a las 5pm en la universidad Hwanjung para el evento de amor “Sonríe Otra vez”.

De acuerdo a un representante, el evento tuco un segmento de preguntas y respuestas donde los 3 respondieron las preguntas de las fans. Otros segmento de “Dome tu deseo” donde los tres le concedieron deseos a sus fans, y otro segmento donde Yoochun canto una canción que el compuso.

Muchas personas dijeron que los tres estaban muy felices a pesar del problema legal.

Jaejoong dijo “nosotros hemos cambiado pero nuestras fans siguen siendo igual. Justo así” y mostró que tan agradecido ellos estaban con las fans y que tan mal se sentían por la condición actual del grupo.

Junsu dijo “Esto tiene aun mas significado ya que es la primera vez que lo hacemos solo nosotros tres.”

Los otros dos miembros prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños para Junu, y mostraron su amor de hermanos. Con un brindis por su cumpleaños Junsu dijo “Espero que la tormenta pase rápido” y nosotros que el querría que esta demanda terminara lo mas rápido posible.

Yoochun revelo que estaba estudiando composición y canto una canción que el compuso y tuvo una reacción muy positiva con las fans.

A pesar del clima helado miles de fans coreanas y japonesas se pararon en la línea por dos horas antes del evento. Muchas fans se vieron paradas enfrente de la fila pero sin boleto y se veían muy tristes.

Algunas fans no pudieron entrara y se sentaron afuera y apoyar a los tres miembros y mostraron su amor por ellos.

Los boletos del evento se terminar 8 in después de que empezaran las reservaciones a las 8pm el 8 de este mes. Todo el dinero recaudado se dará a una organización para niños.



source: [asiae+DNBN]
translation credits: jeeelim5@tohosomnia+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Bea - diciembre 12, 2009

Con mi pesimo ingles hice una traduccion de la cancion de Unso llamada “El mayor amor de todos”
se las dejo igual pero seguro que pronto la tendran en una version mejorada y cien veces superior. (mi ingles es bad very, very, bad
El mayor amor de todos

Si tu corazón toca mi hombro
y me consuela lleno de lágrimas.
Si tu rezo me despierta
Incluso si me das la espalda un momento
Estoy bien

Pero recuérdame cada día
Tú me extrañarás
Y el que yo pueda expresarte mi gratitud

Primero tocaré tu hombro
Te consolaré lleno de lágrimas
Te despertaré con mi rezos
Nunca te olvidaré

Porque eres tú
Porque eres tú
Porque eres tú

Porque eres mio
Porque son ustedes

lo saqué de la Traducción de jeeelim5@tohosomnia.net
un saludo

2. Lina - diciembre 12, 2009

ohh q bueno q se reunieron para el cumple de Junsu!
eso es alentador, igual q sus palabras
ojala esto termine pronto….

3. moneiba - diciembre 12, 2009

ahisss me imagino que junsu pensara en yunho y min en este cumple tan bellos por dios pero sigo viendo a mi jusnu algo raro

4. sae-oh - diciembre 12, 2009

Es bueno saber
que se reuniran para el
cumple de Yunsu que alegria
gracias por la info.

5. tff@ny - diciembre 13, 2009

fue muy lindo lo k hicieron
jae y yuchun..
pro seguro junsu no se sintio muy bn..
siempre la pasaba con los demas miembros!!!!!

6. kathizita!* - diciembre 13, 2009

Waaa como los amoo, si k son caritativos!*
Y espero k el delfin la haya pasado super bien en su cumple!*
Waaa le hubiera hecho una tortita =D

7. Aura - diciembre 13, 2009

chiikaaas junsitoo no cumplee el 15 d diciembre?? xq se reunieroonm para celebrarle el cumpleaños?

8. lau - diciembre 13, 2009

ahhhh q lindos, los amo!!!!!!!

9. andreass - diciembre 13, 2009

oh bea gracias x la traduccion me encanto !!!!!!!!!

10. gabriela - diciembre 13, 2009

quiero llorar al ver a junsu festejar su cumple sin homin
meda mucha pena ..


Responder

