jump to navigation

JaeChunSu Fanmeeting Entrevista diciembre 12, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Pregunta: Que color de ropa interior estas usando hoy?

MC: Que color de ropa interior esta usando hoy Junsu?
YC: Pensé que Junsu no estaba usando ropa interior hoy
JS: Por lo que recuerdo es gris y la banda elástica es verde.
MC: Te deben de gusta las cosas modernas
Fans: Muéstranos x 10000000000000000
MC: Estas usando un cinturón de un patrocinador así que no puedes.
MC: Ahora Jaaejoong que color?
JJ: El mió tiene un poco de lila en la banda elástica.
MC: Solo la banda elástica o todo es lila?
JJ: La banda elástica es negra lo demás es lila
MC: A ustedes dos les gusta la ropa moderna.
MC: Y por último Yoochun
YC: Los míos son simples calzoncillos y todos negros.

MC: Oh~ Te gustan las cosas que son sexy?
YC: Jaejoong es a quien le gustan las cosas sexy.
JS: Tú sabes como cuando te lo quitas en la casa.
JS: Hay veces en las que me sorprendo
JS: Donde conseguiste una cosa tan escandalosa?

YC: Esto es desde hace mucho. Estos días Jaejoong usa ropa interior moderna pero antes Junsu tenia algunos que eran épicos.
MC: No sabemos mucho de ropa interior de varones asi que, que clase de ropa interior es épica?
YC: (Actua como si estuviera ocultando algo) No~ No es nada~

MC: Tines que responder nuestra pregunta
JJ: Una vez fuimos a este pueblo y no guarde ropa interior para el viaje.
JJ: Fui a una tienda a comprar algunos (suspira como si se le fuera difícil seguir) y… ha… tenia un corazo rojo y además de eso todo era como confeti y eran patíes no boxers….

Pero saben cuando usan esa ropa interior por un año? Dos años??
Fans: Psh~

JJ: Yo los uso por ese tiempo.
MC: Por uno a dos años?
JJ: Sin falla
YC: Oh, solo uno?
JJ: No. Itengo muchos.
JS: Los cambio regularmente. Bueno ya tenemos 10 min hablando de ropa interior…….



source: [Yuaerubi+DNBN]
translation credits: jeeelim5@tohosomnia+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. Bea - diciembre 12, 2009

Excelente traduccion la estuve intentando y ni se acerca gracias chicas

2. Lina - diciembre 12, 2009

lol
en serio… q divertido
Jae q travieso!
a yoochun siempre se le escapan secretos de los demas eeee
y Junsu con su comentario final, me mata….
los amo !

3. danijae1 - diciembre 12, 2009

awwwwwwwwwwwwwwwwww jaeee te amoooo jajaja de tan solo imaginarme a mi jae en esa ropa interior!!! aaaawwww **baba** como pa cogerle las pompis jaajaj ese es mi gran sueño =P jjajaa

4. ANDY - diciembre 12, 2009

JAJAJAJAJAJAJAJ…
LA ROPA INTERIOR DE LOS DBSK!!!!
QUE DIVERTIDO…ME DA ALEGRÍA QUE SE DIVIERTAN, Y OLVIDEN POR UNOS MOMENTOS LAS PREOCUPACIONES!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

5. vmayli - diciembre 12, 2009

ohhhh
a jae es al que le gusta las cosas sexys!!!
OMG muero d solo imaginarmelo en boxers *babaaaaa*
jaeeee enseñameeeeeeeeee xD q perver
muy bueno jun-chan ¬¬ yo queria q siguieran hablando d ropa interior xD

Always Keep The Faith!

6. sae-oh - diciembre 12, 2009

Jajaja que divertido
gracias Reina
por la traduccion
me encanto SALUDOS

7. Miki-chan - diciembre 12, 2009

XDDDDDDDDDDD, Que risa!!!!!!!! No cabe duda que dios los crea y ellos se juntan!!! son muy graciosos, que bueno que está alegres…ya fue tanto sufrimiento tanto para ellos como para las fans….
Grandes revelaciones hicieron!!!!! que clase de conversación………….XDDDDDD

Gracias por la info!!!!!!!

Esperemos verlos a los 5 juntos de nuevo!!! XDD

8. tff@ny - diciembre 13, 2009

me mató!!!!
kiero ver el video prk traducido… habrá?????

9. kathizita!* - diciembre 13, 2009

Waaa k tal entrevista por dioss!*
Hubiera dado todoo con tal d haber sido la MC!*
My God, imaginense hablando con el chiko k le sgusta sibre ropa interior. *mientras hablamos , lo desvistooo hahaha xD*
*babaaaa total*

10. yunho_love - diciembre 13, 2009

ahahaha
como cuando te los sacas en la casa jaejoong?
xDDDDDDDDD
morii!!pero ke sexyy no xDDDDDDDDD

(l)

11. mimi ^^ - diciembre 13, 2009

joajsoajsoajsoajosajao XD ahh muero
tenia un corazon xDD jojojosasa

12. lau - diciembre 13, 2009

jajajaja mori con la entrevista y el comentario final d Junsu!!!!!

13. magu - diciembre 13, 2009

No puedo creer que halla usado uno asi es que no venden normales… moriria todas las noches con un Jae asi a mi lado X_x
Es taaan sexy *O*

14. anguel - diciembre 13, 2009

jajajaj

estos chicos se pasan dios
pero + sinceros no pueden
ser `0_o

15. gabriela - diciembre 13, 2009

ash no entendi q es paties?

16. natto~~ - diciembre 14, 2009

AJJAJAJAJ XDDDD

17. wirisita - diciembre 14, 2009

hahahahahahaha me he muerto d la risita!!…..ese JJ! pobre lo qle hacen contar!…..y la cumbre fue….el dibujo hahahahahaha xikas son lo max!^^

18. Yishee - diciembre 14, 2009

Esta informacion vale oro ,,,, ahora ya se q’ mandarte para tu cumple *O*

….. que mate de risa ,,,, Joongie io sabia q’ eras todo un estuche de monerias ,,, pero lo de los canzolcillos me dejo O____O con curiosidad de saber mas …. io quiero ver mas de esos epicos y q’ onda de los sexy’s ……. pues esos como son ??? io kiero ver !!!

Gracias x traduccirlo ,,,, me diverti un cachito con eso ^O^

Joongie sin peros para hablar de sus chones ,,,,, me encanta su sinceridad ……. ^O^

Solo hubiera kerido ver q’ cara ponia Yunho cada q’ le veia con esos chonsitos pasearse x la casa cuando vivian juntos Sexy’s & Epicos ……….. *O*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: