jump to navigation

JaeChunSu Fanmeeting despedida diciembre 12, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

YC: Me divertí mucho hoy
YC: Fue muy lindo verlos a todos otra vez.
YC: En el cuarto álbum había una canción que se llamaba “Don’t Say Goodbye” verdad?
YC: Saben el video que las fans de todo el mundo hicieron? Nosotros lo vimos.
YC: Estamos tomando algo de tiempo para poder solucionar todo despacio,
YC: Mientras escuchamos todas las cosas que  quieren decir,
YC: así que muchas gracias por apoyarnos hasta ahora
YC: y trabajaremos mas para ser mejores.

JJ: Si y muchas gracias ya que muchas personas nos han ayudado hoy.
JJ: Perdón por tener que terminar nuestro tiempo juntos de esta manera.
JJ: Creo que hoy fue un DIA muy significativo para nosotros también.
JJ: Por mucho tiempo quise tener una reunión con ustedes
JJ: para hablar sobre las cosas de las cuales no habíamos podido hablar.
JJ: Así qué en el futuro tengamos buenos días, malos días y excelentes días juntos
JJ: Así que sigamos amándonos de esta manera. Gracias.

JS: Primero, me siento muy bien de que hayamos tenido un gran tiempo juntos
JS: Estoy muy feliz de que hayamos ayudado un poco

JS: Y quiero tener mi fiesta de cumpleaños con todos
JS: Creo que hoy fue muy significativo para todos

translated by: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

este es ell video del que Yoochun habla

Comentarios»

1. danijae1 - diciembre 12, 2009

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww **llorooooooooooooooo*** aaahhhhh me siento tan feliz verlos asiiiii

2. YESSICA - diciembre 12, 2009

no cabe duda son los mejores me siento super contenta de verlos asi, aunque sea por un solo momento, nunca pierdan la fe chicos todas los amamos, eternamente TVXQ……

3. sae-oh - diciembre 12, 2009

Ahh que Lindos como siempre
me encantan!!
gracias por la info.
saludos

4. Enma - diciembre 12, 2009

Don’t say goodbye!!!!
madre mia estoy a punto de llorar, eso si es ser fan, y que bello que lo hayan mencionado… son lo maximo, todos y cada uno de ellos…
que bueno que vena con esperanza todo este problema

5. *Yunhita* - diciembre 13, 2009

OmG!
TVXQ a visto ese video *o*
waaaaaa!!! *se vuelve loka*
yo no envie mi video T.T
q suerte tiene lawii!
Lawi!! chunnie te a vistooO!!
*corriendo llendo a contarle*

TVXQ los amoooO!

6. tff@ny - diciembre 13, 2009

ese video sta lindo!!!
k lindas las fans para hacer eso!!!
me hubiera gustado hacer un video tmbn y k eios lo vean!!!!!!!
muy lindo yunchu al nonbrarlo tmbn!!!!!!!!!!!
TVXQ!! you’re my love!!
you’re my soul!!!!

7. kathizita!* - diciembre 13, 2009

Waaa k envidia hay una peruana k los bebos han podido verlaaa!*
buuu T_T , pero lo bno es k sabran k las peruanas tmb morimos por ellos =D

8. lau - diciembre 13, 2009

wooowww vieron el video q lindos!!!!!

9. andreass - diciembre 13, 2009

😄 yo soy de peru y obvio q se me cae la baba x ellos asi q cuando vi q aparecia aqui una compatriota casi me muero de la emocion xq ellos lo vieron!!!!!!!!!!!!!!y termine llorando pero de alegria
ojala q mi amado changmin tambien lo haya visto!!!!!!!!
gracias reina

10. gabriela - diciembre 13, 2009

como se llama la cancion? ..porfas dime..
soy peruana q suertuda esa chica envidia*

11. natto~~ - diciembre 14, 2009

que lindo el video TT_TT, que tiernas son, corazones para todas las del proyecto ❤

12. sony - diciembre 14, 2009

q bello video… las lagrimas no dejan de salir…. felicito a las todas las que lo hicieron eso es lo que tenemos q hacer … demostrarles lo mucho que los amamos y nos importan …. las felicito sinceramnete por la iniciativa…. y para q miento siento una envidia me encantaria poder haber estado en el video…. un saludo desde Oruro – Bolivia

13. piazita^^~ - diciembre 26, 2009

me da muxa alegria!!ZAVER K VIERON ESE VIDEO ^^ ciento tanta alegria podr saver k c dn kuenta d k no estan solos!! MUXAS GRACIAS A TODAS LAST FANS K LOS SIGUEN APOYANDO! Me SIENTO MUY ORGULLOSA D TODAS UDS X PRESENTAR ESE VIDEO… Espero k ayan centido el kariño d toas las fans! Y se vuelvan mas fuertes!!^^ U-KNOW YUNHO FIGHTING!! MAX CHANGMIN FIGHTING!! HERO JAEJOONG FIGHTING!! MICKY YOOCHUN FIGHTING!! XIAH JUNSU FIGHTING!! ]]*^^TVXQ FIGHTING!!*[[ =D ~PIA


Responder

