jump to navigation

Una guerra por los boletos del evento de Caridad de JaeChunSu diciembre 11, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Hay una violenta guerra por los boletos del evento de caridad de los tres miembros que tomara lugar este 12 de diciembre.

Junsu, Jaejoong y Yoochun de TVXQ verán a sus fans coreanas a través de este evento de caridad.

Este 12 de diciembre a las 5pm ellos verana sus fans a través del evento “Sonríe Otra vez” que será en la universidad Hwanjung.

Un miembro de este evento le dijo a Newsen a través de una entrevista por teléfono que “Sonríe Otra vez no será asistido por otras celebridades, y solo los 3 miembros de TVXQ van a participar” también dijo “Habrán cajas de donaciones en toda el área del evento. Todo el dinero recolectado durante el fanmeeting será donado a UNICEF.”

La venta de boletos para el evento empezó el 8 de diciembre a las 8pm. Ya que los boletos eran limitados hubo una guerra entre las fans para poder obtener uno.

Source: [Newsen + tvxqasia]
Translation credits: mandasoh@tohosomnia+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. moneiba - diciembre 11, 2009

hay muchas fans que dicen que no debria ser pero yo creo que ellos desean ver a sus cassi y ya que esto de la demanda vislunbra para largo pues em alegro

2. sae-oh - diciembre 11, 2009

Todo esto me pone triste
aunque deberia estar contenta
no se, tengo sentimientos
encontrados.

3. Yishee - diciembre 11, 2009

……… Ellos se estan presentando x carida

´´´´´y eso habla MUY BIEN DE ELLOS

…….. lo q’ no entiendo es x q’ en un lugar tan pequeño

estoy segura q’ mas fans kieren verlos ,,, y muchas se kedaran sin poder entrar ,,,,, presisamente x q’ el lugar es chiquiro T__T

me da pena con las fans q’ no podran entrar

……. y x otra parte ojalan q’ lo graven ….. YO kiero ver !!!!!

……. no importa lo vere en el PC pero io kero verlos *O*

4. vmayli - diciembre 12, 2009

Bueno esto me parece bien
aunq sea solo 3 de ellos esta bien poder verlos aunq sea
y quien sabe tal vez digan algo d como va todo, lo mas seguro es q lo hagan por q solo van a estar ellos.

y aparte
no me gustaria q lo hicieran en un lugar mas grande
porq asi no podrian hablar con tanta comodidad como lo harian en un evento pequeño, prefiero q sea asi, en un lugar pequeño se sentira todo mas calido, ahorita estan pasando por una situacion muy dificil y necesitan todo el apoyo y comprension de nosotros los fans, no solo ellos 3 sino los 5.

Always Keep the Faith!


Responder

