jump to navigation

Proyecto Bigeast: ayudemos a llegar a 500.00 copias vendidas de “BREAK OUT!” diciembre 11, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Queridas fans japoneses de Tohoshinki,
Para que los periódicos japoneses y coreanos y los medios de comunicación nos presten atención, hemos creado un gran movimiento llamado “para la continuidad de Tohoshinki”.
En Corea, el número “de copias vendidas” es muy importante para la industria musical y de negocios.
Esta sería otra “herramienta de persuasión” que vamos a utilizar para elevar nuestra voz a su empresa.

Demos a conocer al grupo que forma Asia el amor y la fuerza del segundo mercado más grande del mundo de la música.

Proyecto Romper con las ventas de “BREAK OUT!” Con  500.000 copias

No creo que los fans japoneses son sólo se queden tranquilos y obedientes!

Por favor demos el nuevo sencillo de Tohoshinki “Break Out!” como regalo a sus seres preciados, a sus seres queridos, e incluso a sus amigos de Casiopea.
Es una canción que contiene una gran cantidad de energía y valor. Creemos que los que los reciben sin duda serían felices!
Vamos a llegar a la meta de tener 500.000 ejemplares de este single vendido!

******************************************************

Metas de este proyecto


– Ser reconocido por los medios de comunicación japoneses y coreanos.
(En Corea, los logros en Japón son considerados muy importantes)
– Además de tener que poner un poco de nuestro dinero, esto es un proyecto es muy facil.
– La gente que reciba los CDs sería feliz.
– Dejar a tus amigos y conocidos, escuchen a Tohoshinki es también una manera de promoverlos.
– Tohoshinki y su personal definitivamente sería feliz con las ventas.
– Sus apoyos también se convertirían en fuerza para el presidente de Avex
– “BREAK OUT” es una alianza con un drama de la NHK. Esta es una oportunidad para agradecer a Ishihara PD que siempre nos apoyan y a Tohoshinki!


– Esto es bastante increíble, pero si este sencillo vende  1 millón de copias, algo que servirá para escribir una nueva página en la historia.

Qué se considera en la carta de Oricon es mu-mo edición limitada de CD + DVD y edición de CD.
Cuando lo compren por favor fíjense de que esa pagina cuenta en el Oricon Chart

*ps. Solo denle clic a mis links esas paginas cuentan en el oricon Chart*

– El número de pre-pedidos es importante! Normalmente, el número de traslados es decidido por el pre-pedidos y las ventas de sus sencillos anteriores. Vamos a tener un nuevo número de pre-pedidos que superen sus cifras anteriores.
Avex definitivamente sería feliz de ver la gran brecha en la pre-números de orden!

Este proyecto es una idea que ha sido discutida y decidida por muchos blogs famosos de fans de Tohoshinki. Dejadnos a los japoneses unirnos para proteger a Tohoshinki.

De Equipo “500K proyecto”
Blog del proyecto

Source: mixi & 500K project’s blog
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com + TVXQ Honduras

Ordenen su sencillo en estas paginas

CD

HMV Japan

CD Japan

CD+DVD

HMV Japan

CD Japan

Ambas cuentan al Oricon Chart!

Y son muy confiables yo e comprado mucho en ambas pero si quieren un consejo….. pídanla de HMV Japan las cosas llegan mas rápido XD

Bueno a mi no se a ustedes pero a mi me llegan en 7 días cuando ordeno de allí pero en 15 días cuando ordeno de CD Japan lol

Y ya saben si pueden traten de pre ordenarlos

Comentarios»

1. moneiba - diciembre 11, 2009

ya he mandado perdir dos espero que la sobrepasen y massssss

2. gabriela - diciembre 11, 2009

quiero comprar pero entre a la pagina y todo esta en japones
y coo hago…

3. Andy - diciembre 11, 2009

Vamos a apoyar a los TVXQ!
Compremos un CD!!!
XD
ALWAYS KEEP THE FAITH!!

4. sae-oh - diciembre 11, 2009

Wooo que gran iniciativa
gracias por la info.

5. bea - diciembre 11, 2009

Bueno lamentablemente la Argentina no está en la lista de paises que puden comprar.¡que odio1

6. lau - diciembre 11, 2009

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!

7. Hikari - diciembre 11, 2009

bueo ahi estoy en desacuerdo, en cdjapan me llegan en maximo 3 dias, todo depende como quieras pagar…..

hare lo posible por comprar mas de 1, es dificil pero el mio lo tenen asegurado

8. Hikari - diciembre 11, 2009

ahhh si necesitan ayuda para comprar me dicen, les explico por medio de cdjapan, que me ha servido desde que empece a comprar cds

9. Nay - diciembre 11, 2009

oooh.. espero también poder comprarlo =)
aunq según sé igual se puede comprar x Yesasia, ya que igual cuenta con Oricon Charts 😀 y al menos está en ingles ^^ , es menos complicado.. aunq no sé en cuanto tiempo puede llegar.. :O tal vez un par d semana igual..

10. magu - diciembre 11, 2009

Hmmm crei que la de Yesasia no contaba para el Oricon…
Bueno yo le iba a decir a mi amiga que me lo compre en Japon pero ahora no se si hacer el pre-pedido

11. Lina - diciembre 11, 2009

500 mil copias es algo increible
espero que funcione, seria espectacular
yo mientras junto plata de aqui a la fecha haber si me pueo comprar mas de uno!

ah…. a sudamerica de demoran mas dias en llegar… me carga eso!

a apoyar con los chicos!

12. meily - diciembre 12, 2009

Hallo~
kiero ordenar pero no se como hacerlo
T.T
alguien me podria explicar enviandome un correo electronico a mi msn: lahh.frambuehh.huahh@live.cl
por favor explikenme todo.. como pago, cuando me llega .. etc Y_Y

13. vmayli - diciembre 12, 2009

cha meily porq no me dijistes a mi ¬¬ no me tenes confianza eh?
xD

yo voy a ordenar por lo menos 2 (ojala pudiera mas) asi aporto mi granito d arena *-*
q buen proyecto ojala se logre sobrepasar y por mucho ^-^
aunq yo lei q yesasia ahora si se incluye al oricon chart
bueno igual yo voy a averiguar bien para pedirlo por uno dond si vaya lo del oricon 😀

14. cristal - diciembre 12, 2009

Siiiii yo voy a comprar el mio tambien, me gustaría poder comprar mas, pero no estoy segura si tendre dinero para eso, ya que tengo gastos, pero por lo menos el mio si lo pido, va a ser mi regalito de día de reyes. *w*

Vamos a lograr esa meta, si todas nos unimos se podra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!!!!!!!!!!! >O<
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOHOSHINKY 5TING!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS AMO!!!!!!!!!!!!!


Responder

