jump to navigation

“Bigeast 4th FANCLUB EVENT” Notifiacion de cancelacion diciembre 11, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Bigeast 4th FANCLUB EVENT” Notifiacion de cancelacion

Para todas las personas que apoyan a Tohoshinki, muchas gracias.

Hoy les tenemos que notificar a todo algo muy importante. Finalmente hemos decidido cancelar el “Bigeast 4th FANCLUB EVENT” que estaba planeado para el primer mes del siguiente año.

Sabemos que todas las Bigeast han esperado este evento con mucha anticipación, así que sentimos mucho escribir esta notificación.

Ustedes ya deben de saber que Tohoshinki esta teniendo problemas domésticos así que después de hablar con los miembros y consultar entre ellos, al final hemos decidido que tenemos que cancelar este evento.

Para todas las  Bigeast que han estado apoyando calidamente a Tohoshinki, nos queremos disculpar nuevamente por esto.

Esperamos que puedan comprender nuestro anuncio de hoy.

La secretaria de Bigeast espera que por favor sigan apoyando las actividades de los 5 miembros de Tohoshinki. Gracias por el futuro de Tohoshinki.

– Bigeast secretaria-

Muchas gracias a las personas que siempre están apoyando a Tohoshinki. El apoyo de sus fans nos da mas poder. Perdon por preocuparlas lo sentimos mucho.

Ahora que hemos detenido el evento del fanclub que todos han estado esperando, nos tenemos que disculpar aun mas.

Siempre tenemos el sentamiento de crear un escenario profesional para que todos puedan disfrutar las actividades, y frente a Bigeast tenemos que ser honestos.

Después de todo, no podemos mostrar nuestros rostros con una sonrisa real en el escenario, significa que les mentimos a las fans, así que decidimos cancelar el evento.

Necesitamos tiempo para organizar nuestras mentes, y al final poder vernos de nuevo con nuestras sonrisas reales.

Lo sentimos por preocuparlas.

– Tohoshinki –

source: bigeast mail
trans by: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

que evento se preguntan ?? sip es el fanmeeting

tengo un mal presentimiento…………………

Comentarios»

1. yunho_love - diciembre 11, 2009

u_U..
esto me huele mal..muy mal…
=/

aiish!
okey aki vamos otra vez…
SONRISA!!! 🙂

TVXQ FIGHTIIIIIIING!

2. xRooze - diciembre 11, 2009

La verdad es que me lo esperaba…
Los chicos estan muy cansados fisica y emocionalmente desho?
Y encuentro tierno que no quieran mostrar una falsa sonrisa.. porque en momentos como estos ni ellos ni nosotras lo estamos pasando mui bien que digamos…
Demo, igual me da pena y me siento mal por ellos..
Espero que el proximo año todo termine!!

Always keep the Faith!

3. moneiba - diciembre 11, 2009

chicas me da muy mala espina yunho dice que confiemos pero su cara me dice lo contrario y la de min pues menos ellos se les nota el enfando en cambio al jaesuchun se les nota pena y tristesa tal vez porque saben que han perdido algo importate se que debemos confiar y creer pero se hace muy dificil y creo que la sm no ha acabado con el grupo por la demanda que le meteria la avex creo que ninguno cedera y acabaran separados soy pesimista yaaaaa pero no veo al homin muy abierto estan como encerrados solo aparecen eventualmente y la verdad me cansa su actitud que hablennnnnnnnnn

4. KeiRose - diciembre 11, 2009

ps, creo que todos notamos ésta tension entre ellos… y que actuen que estan felices con semejante problemon es demasiado esfuerzo… creo que comprendo, pero sin duda esto es muy decepcionante, no solo que no puedan tener actividades con cassiopeia y ahora tampoco con BigEast… poco a poco vemos que sus actividades juntos se desvanecen…

5. KeiRose - diciembre 11, 2009

en cuanto a lo que dice moneiba aunque creo que todas pensamos o queremos una explicacion del porque el homin tiene esta actitud tampoco podemos dejar de lado que como personas distintas que son tienen diferentes puntos de vista… ahora parece que este problema si es interno y si es asi sin duda es grave,,, pero no debemos culpar ni al HoMin ni el JaeChunSu al menos no hasta que alguno de ellos de una declaracion clara y consiza… al menos eso pienso…

6. sae-oh - diciembre 11, 2009

Oh oH no me
gusta nada todo esto
ne se que mas decir

7. Sakura_hime - diciembre 11, 2009

Uishh bueno a ver si con el cambio de año tienen tiempo para pensar todo lo que está pasando y aclararse un poco, ya sabéis “Año nuevo, vida nueva” ^^
En fin esperemos que las cosas mejoren poquito a poco

8. Yishee - diciembre 11, 2009

Se entiende ,,,,,, T______T (esto me pone muy triste)
………. era de esperarse con todo lo q’ esta pasando

…….. la mentablemente esa desición de q’ ellos puedan estar en los eventos juntos no dependen de ellos si no de la empresa

…… y Ya sabemos q’ SM esta más encaprichado en su absurda idea de castigarlos ,,,, y con eso castigar a las Fans x ponerse en su contra (esto lo digo x el boicot q’ hay en contra de los productos SM ,,,,, cuando las fans decidieron no comprar nada q’ venga de SM )

……. no se ustedes pero esa es la impresion q’ yo tengo

———————————————————-
“””” Necesitamos tiempo para organizar nuestras mentes, y al final poder vernos de nuevo con nuestras sonrisas reales.”””””

———————————————————

x lo q’ entendi esto dijeron los chicos ,,,,, ¿¿¿¿sierto ???

Esto me preocupa más ,,,,, a q’ se refieren con ¿¿¿¿sonrisas reale ???

Supongo q’ es incomodo para ellos estar siendo observados x la empresa ,,,,, x esa condicion de q’ no pueden hablarse entre ellos ¬_¬

No puedo creer q’ ellos tengan q’ seguir con este problema al proximo año tambien T____T

Esto es muy triste y fustrante !!!!

9. lau - diciembre 11, 2009

aisshhhhh no se ni q decir!!!!

10. andreass - diciembre 11, 2009

es una lastima pero los chicos estan pasando x momentos muy dificiles y los admiro aun mas x ser honestos con las fans ya q presentarse asi como se sienten bajo toda esa presion y rumores y forzar sonrisas y alegris falsas no es bueno para la salud de ellos
gracias reina x la info

11. magu - diciembre 11, 2009

T_T YunJae nooo~ buah los nenes no tienen voz ni voto en Japon tampocooo!!! odio a la SM como nunca imagine odiar algooo!!!

12. Enma - diciembre 12, 2009

Aunque yo no iba a ir a fan meeteing… realmente siento pena, tristesa por las personas que querian ir, pero los conocemos por ser personas honestas y queremos verlos en las mejores condiciones…

SM se los esta comiendo aunue no esten en Corea, los limita…
Yo escuchaba Bigeastation, y creo que desde ahi me comence a alarmar cuando me enteré que el programa se acabaría despues de tantas transmisiones…

¿Qué es lo que sigue? la verdad creo que ellos tienen más miedo a esa pregunta que nosotr@s (y nosotr@s ya estamos alarmados)…
La fe mueve montañas, no importa a que le tengamos fe…
ALWAYS KEEP THE FAITH

Yo aún espero un arreglo con SM, pero ¿qué clase de arreglo esperamos? SM o los chicos llegarán a un arreglo que deberá ser ejemplar en la industria del entretenimiento, y que lime las asperezas entre ellos y que el panorama vuelva a ser esperanzador, donde a pesar de los castigos que ha impuesto SM a los chicos, les de cobijo…

¿De verdad llegará ese día?

13. cristal - diciembre 12, 2009

Mi pensamiento es igual al de todas, tengo sentimientos encontrados, pero a todo esto solo espero que ellos esten bien, es una lastima que no puedan hacer ni siquiera esto, poco a poco sus actividades en conjunto en Japón se estan terminando, aaaaa me gustaría que todo este asunto estuviera en mis manos para poder arreglarlo, y hacer que ambas partes salgan beneficiadas.
Pero … mmmmm bueno ni modo, solo me queda esperar y seguir apoyandolos en todo lo que se pueda.

Gracias Ross Nos vemos ^u^
ALWAYS KEEP THE FAITH

14. Leonela - diciembre 12, 2009

QUEEEEEE?????!!!! aaahhhh… cada vezz todo se complicaaa mass!!! T_T gomennn exxqqq realmente tengoo miedoo que algoo mas pase y queeee haya que tomar medidas mas extrrictasss… o.o y todas las fansss pobrecitasss…. tenian la esperanzaaa de verloss juntoss otra vezzz… pero ahooraaa… ahhh ojala que ya todo se solucione xqq cada día que pienzoo en todo esto no puedoo evitar llorar… t_t

15. cristal - diciembre 12, 2009

Emma tus palabras me hacen llorar, tus palabras son inspiradoras, mi fe baja cuando algo como esto pasa y me esfuerzo por mantenerla en alto, por que no quiero darles la espalda a los papis.

Saben hoy mientrs caminaba, en la radio escuche una frase maravillosa, en cuanto la oí no pude evitar pensar en el problema de los papis, y esa frase es:

“Cuando dios te da un regalo, te lo da envuelto en un problema, y cuando mas grande es el problema mas grande y bello es el regalo”

Yo en lo particular no creo en dios, pero si creo que en la fe de las personas, y como dice Emma “LA FE MUEVE MONTAÑAS”, Y estoy totalmente segura que SI YO Y USTEDES TENEMOS Y MANTENEMOS LA FE, SE QUE ESTE PROBLEMA SE CONVERTIRA EN UN GRANDE Y BELLOS REGALO PARA TODAS NOSOTRAS ^u^

a si que chicas por ellos y todas nosotras, seamos positivas. tenemos que creer en que todo se arreglara.

16. chintyhero123 - diciembre 12, 2009

COMO ODIOO A LA SMMM.!! ES LO Q MAS ODIO EN EL MUNDOOO PUXAMAREEE…ajjjjjjjjj…que se puede hacer caray qye mas se puede hacer…U.U!!!!

17. vmayli - diciembre 12, 2009

Bueno con tener malos presentimientos y pensar mal no llegamos a nada -.- solo esperemos, rezemos porq todo termine bien para ellos 5 como DBSK / Tohoshinki/ TVXQ y siempre mantengamos la fe.

Ahora mas q nunk debemos mantener la fe y apoyarlos pase lo que pase, no juzgarlos ni pensar mal, solo apoyarlos y esperar ^-^

ALways Keep The Faith!

Now More Then Ever Always Keep The Faith!!!

18. Ana - diciembre 12, 2009

esta noticia me parte el alma, para que lo voy a negar, pero sinceramente, me lo esperaba.
pase lo que pase seguire confiando en ellos….
esto no puede terminar mal por muchas noticias malas que salgan… yo se que ellos tienen fuerza suficiente para afrontarlo, y pase lo que pase seguiran juntos…

ALWAYS KEEP THE FAITH

Hope to the end

19. A·Mi Wookie - diciembre 29, 2009

Por una parte los apoyo, no seria bueno verlos todos sonrientes cuando estan viviendo un momento dificil… y pues un evento asi seria deprimente si los vemos tristes.

Las palabras que dieron me conmovieron bastante.
Espero que sus sonrisas sinceras llegen pronto.

20. edith*** - enero 21, 2010

speo k te mejor las cosas y ojala ya se ayan aclarado las cosa x k no m gustaria verlss separad x nada del mundo ustedes son muy fuertes y se k podran afrontar toda clase de problemas ok cuidense mux

21. Silvia Sumi - junio 17, 2010

que paso chico por q esa caras todos paresen muy mal mas q todo yunho

22. riazuky - junio 19, 2010

olas soy de lima, y me encantan los DBSK, y quisiera formar un grupo de baile de chicas entre 13 a 16 años, para practicar sus coreografias, no importa si no saben, si se animan escribanme a riazuky_iory@hotmail.com

23. mery humpire meza - octubre 18, 2011

HELLO DBSK LOS ADORO MUCHO SON MUY LINDOS Y SON SU FANS Nº1


Responder

