jump to navigation

Grupos Coreanos de chicos bonitos – DBSK Kim JaeJoong vs. SuJu Kim HeeChul noviembre 20, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El factor más importante de los grupos coreanos para incrementar su popularidad en China es que cada miembro individual del grupo sea guapo y encantador. Nos podemos dar cuenta por los grupos populares en China que cada uno de ellos son chicos lindos y que no tienen nada que envidarle y cualquiera chica en la calle. Claro antes de un grupo debute la agencia normalmente reúne a los miembros con mas encanto y que llamen la atención del publico. La belleza de Kim Jaejoong de TVXQ es incuestionable y le belleza de Kim Heechul que pertenece a la misma agencia solo que en Super Junior es también muy bien conocida.

Kim JaeJoong de TVXQ
Sobre nombre: Flor Flor (
花花 = Hua Hua)

la primera vez que lo vez quedas visualmente en shock y lo mismo pasa la segunda y hasta la cuarta vez, este es Kim Jaejoong su belleza es fría pero aun así irresistible y su frialdad a momentos te hace pensar que es inalcanzable pero una vez que lo llegas a conocer vas a poder ver su calida personalidad. El llego a la cima de su popularidad basándose en su talento con su increíble voz y apariencia encantadora. Talvez Jaejoong nació así para que cantara en un escenario.

“Todos piensan que tengo mucha confianza en mi apariencia ya que e ganado premios de mejor cara pero no es verdad. Si se me pregunta que parte de mi es en la que tengo mas confianza entonces tendría que decir mis cejas y no tengo confianza en nada mas. Hablando de mi camino a ser cantando yo era sordo para los tonos en la secundaria y en ese tiempo estaba muy deprimido porque me decían que era malo cantando, pero este es el inicio de mi éxito y entre mas tiempo pasaba mas disfrutaba cantar y encontré la belleza de hacerlo.”

Jaejoong aun no podía cantar bien a la edad de 14 pero el trabajo mucho por su sueño con determinación, y después de no poder cantar bien a tener la voz de un ángel junto con Cassiopeia a crecido para hacer este sueño realidad.

credits:OneTVXQ+ TVXQ Honduraas

Comentarios»

1. fany2ne1 - noviembre 20, 2009

MOLTO MOLTO MOLTO!!!! JAEJOONG ES UN AMOR (SI LO ENTIENDO YO ALOS 14 NO PODIA AHCER FALSETE XD (PERO YA SE JOJOJO)

LA VERDAD ES Q MJAE Y HEECHUL DIOSS!!!! SON UNA HERMOSURA, Y JAE TODO LO TIENE SEXY

JOJOO!!!!

2. Leonela - noviembre 20, 2009

QUEEEE!!! SOLOO EN SUS CEJASSS!!! creoo que le voy a comprar un espejo…. tal vez los que tiene esten falladosss… Mmmmm….XD
wenooo el otro tipo que esta al lado de Jejung en la foto… (que mala que soy) eseee tipooo aunke me duela… wenoo ess simpatiko perooo = noo tanto como Jejung (imposible, jamass, never) ….!! no lo conozco muxo pero dicen que Kim HeeChul es muy gracioso y sabe como divertirseee…¡¡¡debe estar todoo tohoshinki….porque cadaaa diaaa se ponen mass waposss y agradables….!!!!
Gracias Reina^^

3. zumico - noviembre 20, 2009

no me gusta ese kim heechul+++++ parece cabro!!!!
jae es mil veces mejor
y kien es no lo conosco!!!

4. mary - noviembre 20, 2009

uiiii JAEJOONG!! mil veces!! no ai por donde perderse xD
ademas k kon los años JAE se pone kada dia mejor , mui pero muiii guapo riko delicioso exquisisto!!! bababababa aiii me dio hambre jaja

el otro ” tipo” komo dijieron por ahi …. siii debo rekonocer k es ” lindo” pero no mas k eso … lo veo y no me provoka nada … en kambio kon JAE uuuuuuuuuuf!! por dios!!! mejor me callo!!

ya po eso seria mi “gran” aporte xD

gracias reina por todo!

5. magu - noviembre 20, 2009

El tiene todo hermosooo!!! sobretodo sus labios *O* los ojos *O* la nariz *O* las cejas *O* etc etc xD

Heechul tiene una apariencia bonita pero femenina, Jae es mas varonil y sexy *O*

6. Lina - noviembre 20, 2009

amo a los dos
mucho mucho
siempre se lo a comparado tanto por su belleza como por sus personalidades
qe son iguales… etc, pero yo los encuentro diferentes!
y los amooo
mi Jae siempre va a ser el number one pese a todo
pero amo a suju y DBSK enteramente!

7. yui&ume - noviembre 20, 2009

jaja xD x crto heechul tiene la camiseta q chunnie diseño en la pic jaja 😉

JAEwRR<3

8. yanet - noviembre 20, 2009

sipo los 2 son lindos…pero obvio mas jae….el es un amor….y sobvre tooo humilde no como heechul jijiji……y canta re ermoso ojala q pueda conocerlo algun dia

9. danijae - noviembre 20, 2009

WAAAAAAAA MI JAE TE AMOOOOO, ERES LO MEJOR Q ME HA PASADOOOOOO, YO ESTOY PLANEANDO ROBARTE MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!

10. Julissa - noviembre 20, 2009

Jae es tan lindo, hermoso y tan especial, trabajo tanto para llegar hasta la cima y lo ha logrado, pero ahora con este problema con la SM no puede cantar junto a todos los miembros de TVXQ, espero que acaben los problemas, y nosotros como fans que somos debemos apoyarlos aunque sea desde lejos, y aun sigo con la idea de unir a todos los fans club, y convirtiendonos en una inmenza familia como lo es cassiopeia, donde todas seamos un miembro especial y seria buena forma de apoyarlos, pues todo en esta vida es posible.
DBSK..4EVER

11. sae-oh - noviembre 20, 2009

Waaa el unico hermoso es Jae !
Jae no hay nadie mejor que El
siii jeje gracias por el dato
saludos

12. gabriela.tvxq - noviembre 21, 2009

amo a jaejoong ..
se esforzo mucho eso lo valoro ……..
tvxq fighting

13. KeiRose - noviembre 21, 2009

kyaaa muy deacuerdo,,, todo en tí es hermoso TE AMO!!!!!!!!! y no solo tus cejas, tu cara tu boca tu pelo tus brazos ese lunarcito debajo del ojo kyaaaaaa todo en tí es hermoso y unico..

heechul me encanta y me hace reir un monton y es lindo pero si jaejoong parece una chica heechul rompe esa marca xD…

14. soni-chan - noviembre 21, 2009

aaaahh!!!!Que bonito!!!!Como puede sentirse inseguro si es MARAVILLOSO!!!!!
Cuando leo cosas de este tipo sobre ellos me siento muy feliz!!!
Gracias Reina ^^

15. Miyavi20 - noviembre 21, 2009

Jaejoong es mas guapo y lo tiene todo mucho mejor que Heechul.
A Heechul no le tengo tirria ni nada de eso pero no se puede hacer un versus de Jaejoong vs Heechul por que no hay comparacion.
Jae es la perfeccion de la belleza y el esfuerzo .
Heechul es guapo y simpatico me cae bien pero la realidad es la realidad.

16. mimi ^^ - noviembre 21, 2009

jae es mucho mas leendo ❤
definitivamente mas leendo !
sus cejas ..??
yo encuentro toodo lindo de el :3

17. chintyhero123 - noviembre 21, 2009

ashhh jaejoong no tienes espejo en tu casa jajajajajaja..xDDD aaashh eres re lindooo woooo!!!!…siii jaejoong es mas guapisimo que heechul..
oseaa heechul es encantador pero si hablamos quien es el mas lindooo que parece un angel..es jaejoong..sin dudar ni pensarlo dos veces..!
heechull cae bien x ser atractivo en supersona y esas cosas pero no lindoo lindooo…no se si me entiende es lindoo…pero…jajajajaja..xDDD
jaejoong es un angel caido del cieloo..xDDDD

18. jaepau - noviembre 23, 2009

si jae k acaso no tienes ningun espejo?
tu estas super guapisisisimo aunk algunos digan k eres muy femenino, enverdad creo k te tinen envidia. tu eres todo, muy guapo, lindo, divertido, encantador, con una bella sonrisa y una voz encantadora. ya queiro conocerte en persona,,,,, me muero kiero verte tenerte a un lado de mi y kme cantes, kiero abrazarte……

eres el numero uno, jaejoong.. te amo

19. wirisita - noviembre 24, 2009

ay si es vdd!! nada mas q la vdd too lo q dicen ahí!….
y es q a JJ es iposible d no mirar!! diganmelo a mi nomas q ando medio obsesionadita con él hahahahaha

20. denisse - noviembre 26, 2009

que va a ellos les gana cualquiera ,mas lindo esta justin bieber el si es un papacito no como estos dos q ya me duele la cabeza de apenas verlos acambio cuando veo a justin aparecen mariposas en mi barriga pero cuando veo a estos dos me da ganas de vomitar

21. guisse - noviembre 27, 2009

Es el mejor cantante, interprete y bailarin . Sin lugar a dudas es el que tiene la mejor voz del grupo de los dbsk . Cuando canta en los conciertos se nota su calidad de voz , tiene una hermosa voz y canta con mucho sentimiento. Es por eso que lo admiro mucho a jae joong , es guapo a pesar de que su apariencia es fria es muy guapo.
Adoro todas sus canciones.

22. GABRIELITA G. - noviembre 30, 2009

HEECHUL ES MEJOR Y MUCHO MAS LINDO QUE JAE PORQ HEECHUL PARECE SER MAs joven ademas JAE es lindo pero cuando sonrIE PARECE MUY MAYOR Y ADEMAS ES BAJITO ASI Q EL MEJOR ES EL LINDO HEECHUL PIEL DE LECHE

23. dana - diciembre 10, 2009

el mejor sin duda es jaejoong , es mas sexy y masculino , el otro no em late como q lo veo muy afeminado para mi gusto , aparte los dbsk son mejores q los suju , estan en un nivel inalcanzable , saranghe DBSK

24. yesenia - diciembre 27, 2009

es hermoso eselchoco masguapo q ey vistoen mi vida

25. jiomary - enero 4, 2010

los dbsk tienen la musdica mas orrible como les puede gustar mejor escuchen a lo super junior o ss501 o a kiss q mal gusto

26. JEANETTE - febrero 1, 2010

BUENO PARESE QUE ESTA BUENO SI APARESE COMO LOS MAS HERMOSOS KOREANOSSSSSSS

27. karu2022 - febrero 13, 2010

jejej bueno creo q heechul es un poco más…a lo chika jeje pero lo hace por fastidiar a los demas sujus jejej pero Jae es mas serio y mas centrado

28. Rosio - marzo 8, 2010

Heechul mil veces!! jaee tiene cara de platoo 😛

29. alessandra - abril 27, 2010

uhm papasitom ps ke lindo eres amiko adsuuuuuuuuuuuuu

30. jaejoong - mayo 19, 2010

porsupuesto que quedan en shock

el es perfecto cariñoso

cuidadoso, amable y sobre todo

bello, guapo, hermoso

es en encanto y la chula esta laca

po que se los besuquea a tods en sus

hermosas boca O_o

extraño pero quien no con tales bellezas

31. KIM BRIANA - julio 17, 2010

ERES EL MEJOR Y ESTA BIEN K T TENGAS CONFIANSA

EXALE GANAS
T,K,M

I BELONG TO YOU

32. itzumin - julio 29, 2010

mira rocio esta bien qe te guste heechul pero tampoco diggas qe jae tiene cara de plato jae es super lindo y tierno y respeto los gustos de cada persona pero deverian comportarse como buenas fans y no andar diciendo qe dbsk tiene fea musica apoyen a su cantante y grupo favorito pero todo con respeto no creen

33. Cindy..! - noviembre 9, 2010

oviamente heecul es el mejor…!
super junior es el mejor grupo…
la verdad a mi no me cae jaejeong… lo noto algo creido pero bueno apoyo a heechul..!!
Saranghae Kim Hee Chul..!! Piel Lechosa Piel Lechosa…!!! Suju♥♥

34. daniela - diciembre 25, 2010

hola bueno yo soy de peru y me encanta soy muy fanatica y todos me gustan soy muy guapos jaja

35. torxi - enero 7, 2011

de hecho muxos coreanos son demasiado simpaticos … pero al q adoro y amo es obviamente JAEJOONG !!! ademas hechul me parece algo ..gay.. despues de q se agarro a siwon y a otro en pleno concierto!!! eso jamas aria mi jae … :p ❤

36. anabella - febrero 24, 2011

es solo un shiko como mushos otros k solo se interesan x ellos mismos no s enamoran de verdad too lo ven a lo desnatural eso es lo k yo opino de el…..

37. kels heeyewon - abril 16, 2011

aamm bueenoo pss obiiaameentee elijoo a mi chulitha clarroo claroo las razones:
esta rmoso(simlemente rmoso),tiene super humor ,es muy directo y sinsero,tiene 27/28 años(jhajh soke),sus grandes ojos de verdad los amo ,su bokita asi dee uff genial,las mil i un formas en qe peina su pelo,enverdad se preocupa por sus amigos,no es muy sentimental pero cuando loo es simplemente lindo,ami me parese qe tiene una linda voz sobretodo cuando canta R&B (aunque no le gusta) y muchas cosas mas pero como el dise tiene un mal caracter por qe nadie es perfecto asi qee me gusta mucho dbsk pero nunca dehare de pensar qe SUJU es la mejor boy band qe e conocido

38. lizbeth liliana - abril 20, 2011

lizbeth
bueno jaejoon mi amor por q el es el mas guapo
del grupo te quiero mucho

39. marceliita - julio 31, 2011

ni hao que lindos son wo ai ni ❤

40. Park Hye Mi - agosto 2, 2011

yo encuentro mucho mas lindo a Heechul nose por que pero es simpatico tiene algo que atrae jaejoon nose siento que es fome xD y muy serio

41. cami - agosto 15, 2011

son los dos muy hermosos ..pero como soy fans de suju bueno heechul 😀 like

42. teukita - agosto 15, 2011

heechul ❤ es hermoso ..un q hero tambn pero suju me gusta mucho asii q heechul …amo su lenguita sexy q tiene heheheh

43. Ale - septiembre 18, 2011

Jae!!!

44. anika - abril 11, 2012

No insulten a heechul…el es muy lindo, oviamente jaejoong lo es en la apariencia pero heechul lo tiene mas en personalidad ademas los 2 se ven lindos para k compararlos—-los amo a los 2!!!

45. mary - mayo 2, 2012

obvio que jae esta mucho mejor……………….

46. roo - junio 11, 2012

Ese heechul no m gusta parece una chica hestida con ropa d chico XD en cambio jae es un bombón *baba*

47. Angiie - agosto 8, 2012

Ustedes Estan Bn Equivocadas HeeChul Esta Super Mejor K Ese Jae . Jae Esta Bn Feo Comparado A HeeChul.
Oppa Te Amo
HeeChul

48. sara - septiembre 30, 2012

jaejoong es hermoso y como persona es de los mejor que hay la música, heechul también es muy divertido y simpático pero en belleza jae se lo lleva mil veces y en cuerpo jae también le gana y aunque amo a tvxq y a suju puedo decir con toda certeza que jae es mejor cantante, actor, director y compositor que heechul, ademas que es mucho mas guapo.

49. yoselin - diciembre 14, 2012

mentira si les rompo la cara los votan

50. Benjamin valverde mendez - enero 24, 2013

lo,s dos son chinos, o coreanos feos y boyos con cara e mujer , yo soy un gringo hermoso , bello , precioso , lindo , el hombe mas hermoso del mundo , nunca un coreano o chino por mas pinton que sea le va a ganerer a un ringo hermoso , n o pongo foto , ustedes veanlo en mi faceboo con Benjamín V
alverde Mendez el mas churro del mundo.

51. keit - diciembre 9, 2013

heechul… hechul… es el chico mas lindo despues d eunhyuk claro -_- y jaejoong mmm… no se… sere sincera. sin molestar a nadie. no lo paso ni con agua. yo pondria n su lugar a max changmin… o a micky yoochun(jyj)

52. keit - diciembre 9, 2013

wau es la 1ra. vez q leo sobre un chico que c compara con un COREANO eso si debe de ser por autoestima o porque quiere mor… att keit ARASO!!!

53. Juliana Ibarra - febrero 29, 2016

jajajajajajajaja no me hagas reir como pueden comparar a mi hermoso jaejoong y heechul con ese cara de baboso de justin bieber ellos dos son 100.000 mil veces mas hermosos y mas famosos que esa cosa tan fea que es justin bieber hasta un boyo es mas bonito que ese coso tan feo ademas justin bieber canta como una nena que se va a comparar con los coreanos con los chinos los asiaticos los japoneses y los taiwanes no se comparan en nada


Responder

