jump to navigation

The Secret Code TOKYO DOME * JAEJOONG PHOTOBOOK* septiembre 30, 2009

Posted by Xiahnji in Uncategorized.
trackback

jjbookyuibkk13

jjbookyuibkk14
*¬* Violable JJ *¬* estan HQ

Anuncios

Comentarios»

1. Mary_desu - septiembre 30, 2009

X_________________X

Mori demasiado bellooooo

2. brenda - septiembre 30, 2009

kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
k sexyyy jaeee
me lo quieroo comerr°° mmmmmmmmm rico jae
jijjjijijjixDD

3. hei♥JJ - septiembre 30, 2009

ohhhhhhhh yo lo amoooooooo♥♥♥~
es tan bello, hermoso, lindo, sexy, hot, violable….. etc…
hace tiempos q no me babosiaba con JJ T_T
gracias Xiahnji^^~ alegraste mi noche xDD

4. Enma - septiembre 30, 2009

4th LIVE TOUR 2009-The Secret Code-FINAL in TOKYO DOME (DVD) de 東方神起 y COLORS ~ Melody and Harmony ~ estan en 1° lugar en las listas de Oricon esta semana… muchas felicidades a nuestros dioses por seguir trabajando duro a pesar de las adversidades

5. chintyhero123 - septiembre 30, 2009

wuaaaaaaaaaaaaaaa tan bello mi jaee..xDD siempre el hermosos compartiendoo su bellexa con el mundoo..xDDD
..ooh gracias emmaa..xDDD ieee! claroo siempre tvxq hace la diferenciaa a pesare de todooo y eso nos constaaa..xDDDD gracias a las dos…xiahnjin y emma..xDDD

6. xRooze - septiembre 30, 2009

Kyaa *-*
Mori mori mori! *¬*
Arigato gozaimasu! *-*
Ojalas qe Reina aparezca pronto! u_u
Por ahora buen trabajo Xiahnji! n_n

7. Paloma_Jejunko - septiembre 30, 2009

my sexy boo *O*

8. Jan - septiembre 30, 2009

En verdad es sexy, muy bello, gracias por compartir

9. Araceli - septiembre 30, 2009

lo dicho este hombre es perfecto me encanta gracias Xiahnji me acabas de recrear la pupila con este dios jejeje van a mi coleccion q tengo de el =)

10. Leonela - septiembre 30, 2009

SO HOT!!!!! demasiadoooo HOT!!!! ahhhh necessitooo irr a Corea!! urgenteee tengoo que verr a estaaa maravilla del mundoo!!! ahh!!!
essss realmenteee ahhh!!!! ess dificill de describirr lo tan HOT queee estan esas fotosss!!! xD ahhh estas fotos son para nunka olvidarr!! muxoo mejor creo que las voy a imprimir… valen la penaa!!! se venn tan realess!!! cuandooo giño el ojoo gritee!! ahhh! quee lindo!!
Arigato Xiahnji!!!!!

11. H!k@r! d3 K!m J@3j00ng!!!!!!♥♥ - septiembre 30, 2009

por dios violable ez poko!!!!!
mi boo!!!!!
me da un derrame nasal!!!!
llamen a los medikoz!!!!
oh por dioz mi jae!!!!
deberia ser un delito zer tan zexy!!!!
always keep the faith!!!!!

12. haruko - septiembre 30, 2009

jajaja si todas tiene razon jae esta mas que bello sexy atractivo sensual jajajaa pero que pics tan hermosas gracias Xiahnji por tu duro esfuerzo ojala que cuando reina regrese sepa agradecerte tu duro esfuerzo mil gracias

13. ana maria - octubre 1, 2009

ven amiiiiii!!!!!!!!!!! es demasiado bello ! XD diosss! m daaaa! aiii m gustaaa cuando pone esa caraa too diciendo: m deseas??!! XD
aii lo hace a proposiTOo !^^

sale tan tan rikoO !^^

14. sae-oh - octubre 3, 2009

SUPER LAS FOTOS
GRACIAS XIAHNJI

15. Teffy - octubre 11, 2009

omg..

16. Tsukiyomi Akemi - marzo 4, 2010

Mi amor si tu eres el hombre mas sexy sobre la faz de la tierra!!!!
Ai shiteru jaejoong!!! *o*
Gracias por las fotos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: