jump to navigation

All About DBSK 3- Jaejoong hablando de Vik agosto 15, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El nombre vik fue credo por  Junsu.. de “visual shock”
Sobre el porque lo quise criar.. en ese tiempo vi un perro en la televisión era de la misma raza que Vik y solo quería realmente tener uno. Después fui a un entrenador a escoger a un perro, el fue el primer perro que vi cuando entre por la puerta.

1

En ese tiempo Vik solo tenía dos meses de edad. El era tan lindo! En ese momento no me importo cual era su personalidad, si apariencia era mas que suficiente.

Ya que mi papa es quien lo a criado. Lo ves ahora y el tiene el estilo choongchoongdu no le importa nada en lo absoluto.

El no ladra el no juega. Si el peleara con los perros de los demás miembros de seguro perdería….. el es muy gentil

2

Hay algo mas de su personalidad… ayudara bañarlo es muy difícil. Bañarlo ayer le tomo a nuestro staff tomo un total de 5 horas”!…XP

En la otra casa no lo bañábamos muy seguido y no era en si necesario hacerlo. A mi papa le gusta usar de esas grandes tinas para bañar a los niños para bañar a vik pero a el le gusta nadar en ella. También le gusta mucho cuando usan la ducha.

3

Hay momentos en que e pensado y me e arrepentido… porque escogí criar un perro dan grande? Especialmente porque son mis padres los que tienen las dificultados por criarlo ya que el es muy grande… si el fuera mas feliz u actuara lindo por lo menos a los niños les agradaría. Pero véanlo! Véanlo el ni siquiera muestra signos de felicidad cuando el ve a su amo. A el no le gusta correr pero le gusta caminar muuyyyyy lento. El es único!!! De un año usualmente solo podemos para un mes juntos. Cuando aun era joven lo podía llevar a todos lados y le daba de comer….. Siempre pensé que me debería de recordar! No pensé que terminaría siendo totalmente diferente…. El me ignora  cuando lo llamo, el ni si quiera responde cuando escucha su nombre, el solo escucha cuando lo llaman para comer.

4

Otra cosa sobre vik es que el te ignora totalmente… cuando lo saco a caminar en el parque el note sigue tranquilamente, el se va a buscar a lugares extraños y no tengo ni idea de lo que esta buscando!

Para las comidas a el le gusta mucho la carne. Pero mi papa no lo deja comer mucha carne porque tiene miedo de que el se vaya a enfermar. Comer mucha carne hará que su cuerpo apaste así que por eso no lo dejamos comer mucha. Pero este niño….. el parece que vive para comer… cerdo, pollo. A el le gusta todo.

Como nos mostramos afección? Vik ahh… dame tu mano (vik pone su pata en la mano de jaejoong) justo así! Soy al único a que vik le da su para

5

Otra cosa sobre vik es que si lo llamas por tercera vez el definitivamente no te escucha. Si le pido si mano su pierna el siempre me da su pata delantera. El no sabe la diferencia. Pero siempre solo lo hace dos veces, la tercera vez el te ignorar que lo llames.

Con mi familia… a mi mama le gusto mucho desde el inicio. Pero ahora es mi papa quien siempre cuida de el. Entre mis hermanas vik solo es cercano a tres de ellas….. las demás le tiene mucho miedo ya que el es muy grande….. ahora aun tenemos muchas actividades en el extranjero así que lo enviare de regreso a choongchoongdu..

Espero que todos sigan amando a nuestro vik! Y que sigan dándome su apoyo gracias! Vik ah vámonos^^

6

Otras cosas que dijo de vik

Vik es muy honesto, el es como un bufalo.

El es muy grande cuando se para en dos patas el es mas alto que yo. Mi mama dice que vik se parece a mi cuando era pequeño. Cuando los perros de los demás miembros están peleando vik solo los ve, el no ladra o juega.

credits: sommpi+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. nipi - agosto 15, 2009

Que lindoooo Vik…pero, emm..termino siendo muy perezoso jajajja, pobre jae medio triste diciendo, no juega no corre….y ensiimaa…no le presta antencion a su dueñooo jaajajja, pobre jae xD y tmb es enoormeeee….me impresione al ver lo grande q se volvio…xD

2. Sonia - agosto 15, 2009

Jajaja, pobre Jae, Vik no le hace caso….ven Jae, yo si que quiero jugar contigo 😄
Gracias Reina ^^

3. haruhi_125 - agosto 15, 2009

hahaha xDDDD
yo tengo un perro pekenito ke seria una pulaga alado de vik..
pero molesta masiado y corre juega haaa es un desastre ¬¬
se lo cambio a JJ x vik xDDDD
hahaha
o.ó
no pense ke vik fuera mas alto k JJ o.ó
hahahha
ya me imagino a los perros d los demas peliando y vik con su cara de weba solo mirando xDDDD
hahah
pero ese perro es un amor *3*

4. ana maria - agosto 15, 2009

Ohh q ternuraa!! VICK es enORmeee JAJAJAJAJAJ

ahahaha m da risa cuando a la tercera no le da la pataaa !!XDXDXDXD!

5 horas par bañarlo???????? O.o XDXD jajajjjaaajaj

q risaaaaaaaaa .. jj sale tan beio!
😄

5. Maga~(changminnie♥o♥) - agosto 15, 2009

AWWWW~~~COMO ME REÍ X’D CASI LLORO DE LA RISA…ES UN CHANTEJEADOR XD…..EL PADRE TAMBIEN ES IGUAL XD(JAE)…XD
bueno…xD..
Gracias Reina ^^
Maga~
p.d:dije en broma toodo lo del chantajeador xD

6. Blaze-chan - agosto 15, 2009

Jajaja de verdad Jae me mata! todo lo que lo rodea siempre es especial!!
ViK jajaja no corre, no juega y no reconose a su amo! jaja pero es un perro con estilo se ve lindo al lado de Jae! X3, para mi los perros tranquilos son lo mejor, aun que creo que Jae es de los que le gusta corres con ellos y jugar pero bueno 😄

Me imagino a los demas peleando y vik solo viendo XD,que risa!

gracias por la traduccion!

7. Araceli - agosto 15, 2009

jajaja pobreshito de mi Jae su perro es un perezosos x lo dice con tanta gracia y frustaciòn q me hizo reir mucho minetras leia jajaja solo de imaginarme a vik viendo como los otros perros pelean y juegan y el totalmente indiferente

Gracias Reina

8. lSakural - agosto 15, 2009

Hahahahaha Dios mio!!! siip ke me pude reir leiiendo estoooo!!
Lo maximoooooooooooooooo!!
Wow no pense ke Vick fuera tan peresozo por la forma en ke JJ lo dice suena mas a un peluche enorme ke a un perrithoo!!
Y sus palabraz suenan con tanta frustracion!!! pobrecithuu!!
iiop entiendo su tristeza, lo weno de un perritho es ke sea alegre, jugueton, animado etc!!!! y sobretodo con la personalidad de JJ seria mejor siip fuese de ese tipoo, pero eso le pasa por dejarse guiar de la 1ra impresion lol, esta bn ke lo cute atrae pero tbn la personalidad!! hahahahaha Vick es unikooo definitivamente!! y siip es super lindoooo, amooo los perros enormezzz!!! y al lado de JJ se ve divinooo!! toi segura ke siip pudiera pasar mas time con JJ la personalidad de Vick seria diferente!!! ^^

Graciaz Reina por la infoooo y las picz!! muy divertida!!! n.n

9. hei♥JJ - agosto 16, 2009

aww pobrecito Jae cuando llama a vik para
jugar no viene a el!!
si yo fuera vik xD andaria atras de el todo el dia!!
Diosss quiero ser vik T_T..
jajaja y solo se mueve cuando lo llaman para comer xD
(es como min xD) q ama la comida xD
ahh sale tan lindo JJ ^^
gracias Reina

10. sae-oh - agosto 16, 2009

WAAAAA ya me emocione
Al igual que Jae yo tambien tengo un enorme perro
se llama kronk jajaja
es divertido tener perros jeje
en realidad tengo 3perros y los quiero mucho
gracias reina

11. Dai - agosto 16, 2009

IA DECIA IO, PORKE LO IGNORA? hahaha i es porke VIK vie “AMOR I PAZ” hahahaha … asi es el, asi lo kieren i asi lo kerran!

pero a mi no me importaria si es perezozo, kreo ke mejor porke PUES MAS TRANKILO ^^

adoro su pelaje ^^ … i adoro al dueño i tmb a los ke lo krian osea sus papis ^^

thanks reina!

12. Blanca de Kim (Jejung)!!! - agosto 16, 2009

xDDDDDD Vick atorranteeee!!!
bueno al menos le das la patita xD!
al menos mueve la cola cuando ves a jj! xD
lo haras sentir bien
hahahaha!!!
me encanto!!!!!
jj sale bellisimoooo~~ todo un amor! TwT Awwwww ~~
Gracias Reina! ^^!

13. Angélica - agosto 16, 2009

jajajaja…..entonces Yo tengo suerte que mi perro
no me ignora.
Ah…la descipción de su perro, me encanto como la narro.
que perro tan perezoso..je …ese perro es la onda.

Claro que queremos a ese perrito…tan mono…ViK no reconose a su amo…eso me mato.

Gracias REina por la la traducción..jaja, ese JJ.

14. magu - agosto 16, 2009

Hahahaha! es raro igual que el dueño… igual a mi que admira tanto al dueño xD pero es unico es muy lindo… pero hahaha lo ignora… antes queria tener un perro grande, ultimamente he sentido ganas de tener un chihuahua blanco… espero tener uno mas adelante… xD

15. Sthephanya - agosto 16, 2009

JiJI poBr d JaE….JiJI treMeNdO pERRo Ke No Le tOmA nCsRIo…jIJi ES MUY IróNiKO KiEn En Su SAnO nO HaRiA kSo A jAe?….VICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jIjI PeRo c v Muy uRaNo….y gRAnD Y pEreZOsO…JiJI Y lE GuStA kMinaR LeNtO….= a MI….jIji a cReCiDo mUxO vIcKy…jIji

16. mimi ^^ - agosto 17, 2009

😄 sjksajasjas
Vik es un amoor xD es tan flojo :B
si yo fuera el seguiria a JJ toooodo el dia ¦3

Yo quiero tener un Akita .. como la estatua de Hachiko *-*

17. Dannii - agosto 17, 2009

Vick no se da cuenta de quien es su dueño hehe
si no seguro que no lo ignorariaa..aii dice que es noble
aii que lindo es ..aunque sea peresoso quiero uno asi…
o mejor el dueño

18. xiim3niitah ♥♥♥ JJ LOVE ♥♥♥ - agosto 18, 2009

jajaja
pobezhitoh mi jae!!!
vick lo ignoracompletamente
zolo kome kome kome parece min!!!! xD
pobeshito
jae dijo too ezo devick pero kon una fruztracion!!!!
pobre mi bebo
y ezo de ke zolo le da la pata doz vecez y a la tercera ia no
jaajajaja
ke xiztozo
ke perezozo pero no importa
loz doz zon zuper lindoz!!!!


Responder

