jump to navigation

3 Miembos de TVXQ demandan a SM En julio 31, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

20090708_tvxq_572

Uno de los grupos mas grandes en hacia TVXQ tres de sus miembros han levantado una demanda en contra de so compañía SM Entertainment.

Los miembros de TVXQ Xiah JunSu, Micky YooChun y Hero JaeJoong han ido al distrito de Seoul a la corte para dar su aplicación para terminar el efecto de derechos exclusivos que SM Ent tiene sobre ellos.

Se sabe que la razón para hacer esto es que el contrato con SM Entertainment tiene muchas condiciones irrelevantes. También se sabe que el contenido de los contratos estos 3 miembros pertenecen exclusivamente a SM Entertainment por 13 años.

El abogado responsable del caso dijo “Actualmente nos estamos preparando para un levantar una demanda en contra de SM Entertainment por este contrato. Los detalles no pueden ser revelados ahora.

También se ha dicho que los 3 miembros tienen diferentes puntos de vista de SM sobre la expansión de su empresa de  cosméticos.

Actualmente de los tres miembros Junsu ya esta haciendo su negocio de los cosméticos con sus padres. Se dice que habían planes para la compañía de operar con placenta de oveja como ingrediente principal y usar el nombre del grupo como la marca en Seoul GangNam y GyeongGiDo IlSan. También se dice que había planes de llevar este negocio a china lo que tendría miles de millones en ganancia.

Pero se dice que ambas partes tiene puntos de vista diferente y también las complicaciones empezaron al discutir como el nombre del producto seria.

1. Que pasaría a las actividades de los 3 miembros para TVXQ? Hay un SM Town live que se acerca el 16 de agosto. Parece que los miembros tal vez no aparezcan para el concierto por su demanda hacia la compañía,

Especialmente con todos los rumores recientes de la separación de TVXQ. Y también uno de los padres de los 3 miembros a puesto su propio compañía de representación en China.

Las fans están muy sorprendidas por este incidente.

Una de los noticiero en Corea a sabido gracias a una llamada de SM que ellos dijeron “Sabemos que algunos de los miembros de TVXQ están en desacuerdo con la compañía pero no sabemos porque la demanda en contra la compañía. El director de la compañía actualmente este teniendo una reunión de emergencia en un lugar cerrado en Seoul para discutir las medidas.”

credits:sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. ivy - julio 31, 2009

nooo!!1 que no se separen!!!! que va a pasar sin tvxq??!! ojala que todo se arregle de verdad

2. Magaa~(changminnie♥o♥) - julio 31, 2009

T______________________________T juro que lloro…como que cada vez la cosa va peor T_________T…. yo me muero si se separan !!!!lo jurooo!!! TT.TT YO NO VIVO SIN TVXQ!!!…y todo es por los hacen esforsarse demasiado T_________________________T!!!!…..*die*
gracias…Reina ..
magaa T_T

3. stacy - julio 31, 2009

estoy realmente shockeada

por que?!!

T.T

y changmin y Yunho??

estan de acuerdo con SM??

4. Denisse & Changmin ♥DENYMAX♥ - julio 31, 2009

Nooooo !!!!! Eso es horrible….
Si eso sigue asi seguro habra separacion…. Una de mis peores pesadillas se puede hacer realidad…. Yo no quiero que se separen.., como dice Magaa io tambn me mueroooo. Nos vamos juntas Magaly…

Por favor chikos no se separen háganlo por las fans….. Q seria de nosotras si ellos se separan.

5. Denisse & Changmin ♥DENYMAX♥ - julio 31, 2009

Yo creo que Changmin y Yunho no se involucran por lo q estan haciendo sus dramas individuales….. Y el contrato de ellos ha de ser por menos tiempo…..

Spero que se separen de la compaginan pero q ellos sigan juntos y que debuten aca en America…… Que alguien los contrate por favorrr

6. Sonia - julio 31, 2009

Es normal que esten en desacuerdo con la compañia, LOS EXPLOTAN
Lo que me parece realmente extraño es que no demanden todos juntos, que solo lo hagan tres, y eso me hace pensar que cosas muy malas pasan dentro del grupo 😦
Espero que esto pase pronto y se quede en el pasado
No quiero que TVXQ desaparezca!!!!!!!!!!
…estoy triste 😦
Gracias Reina

7. catasan - julio 31, 2009

ahh he leido tanto sobre este tema desde q me entere todavia estoy en sock.. no lo puedo creer, definitivamente no todo lo q brilla es oro, tan felices q se ven ellos en las entrevistas, pero en realidads no sabemos q problemas estan teniendo ellos, q les gusta, q les molesta.. ahhh es tan deprimente. la verdad lee so man o como se escriba, nunca me ha causado buena impresion por mas q los chicos hablaran bien de él , ojala este problema no cause discusiones entre ellos cinco q es lo q en relaidad nos interesa T-T, no puedo del dolor en el pecho y mis ojos cristalizados, ya hasta mis amigos en el msn me estan preguntado q me paso…. esto es tan deprimente

8. Kumi de Park - julio 31, 2009

Noooo!!!
xfavor que no se separen!!!!
aun estoy en shock x lo q acabo de leer
ojala y solo sea un rumor como tantos
que esparcen de ellos
xq si se separan noc se q haria
T________T

9. lorena - julio 31, 2009

mama fan se veia venir y lo comente muchas veces ,ellos mientras no fueron famosos ,la compañia no los molestaba tanto PERO!!!!!!!!!!!!!!ahora que lo son les quieren sacar el jugo a mis hijos ya decia yo solo falta que promocionen piedras y la compañia se llene los bolsillos de mas DINERO.
yo siempre me preguntaba y POR QUE TANTOS CONCIERTOS SEGUIDOS pongan al manager a bailar 3 horas seguidas………..no lo resistiria….ojala y hagan valer sus derechos los chicos y ya no se dejen explotar por su disque MANAGER y el director de la compañia
y es cierto que un contrato los obliga a muchas cosas,que pena me da toda esta historia ojala y todo se arregle TODO POR EL BIEN DE ELLOS
DIOS los iluminara y los protegera de todo mal asi espero
mama fan afligida y muy apenada

10. Saida - julio 31, 2009

noooooooo!!
estoy sin palabras u.u
TVXQ FIGHTING!!!!

11. tvxq girl^^ - julio 31, 2009

U.U pues ya habia leido las noticias pero est es realmente triste y alarmante …SM esta haciendo trabjar a dbsk como si fueran esclavos…me da rabia q los chikos pasen por esto y mas q no esten todos juntoss….no quiero ver alejarse a yunho y changmin por un problema legal.. siento q me mueroo… en verdad espero q las cassio metan la mano q hagan algoo u.u
thanks reina!!

12. Lina - julio 31, 2009

me vengo recien enterando de esto y no me lo creo
casi muero del shock…
SM no pense que era tanto asi, pense que eran solo rumores y exsageraciones pero veo que no…
solo espero que no se separen
aun toy en shock, tengo que procesar esto mejor

13. cristal - julio 31, 2009

mmmmm vaya eso si que es muy fuerte, pero saben de que se va a armar una bronca se va armar, pero a todo eso, yo creo que lo menos que llegue a pasar es que DBSK se desintegre, se que es algo muy serio, pero estoy segura que esto es algo ellos deven de hacer, por que si no, SM seguira abusando de sus derechos y seguira inmiscullendose en las economias personales de ellos, ademas TVXQ representa la mayor entrada economica de la empresa, y por lo que veo los chicos lo saben mejor que nadie, que quiero decir con esto, que mas vale que SM se ponga flojito y copere a cambiar el contrato o se arriesgara a perder una gran entrada de ingresos y a sus mejores artistas que apuntan para mas, y si algo sabemos es que los chicos son mas unidos que otra cosa, ellos confian unos en los otros y si algo nos han demostrado en todo este tiempo es que su amistad esta ante todo, y si uno se va los demas se van, ademas ellos son DBSK y si SM los deja cientos de empresas estaran dispestos a contratarlos, ya que no solo son 5 chicos artistas, sino 5 ARTISTAS PROFECIONALES CON GRANDES TALENTOS SOBRESALIENTES, MILLONES DE FANAS, INGRESO MONETARIO MILLONARIOS CON VENTAS SUPER EXITOSAS EN TODA ASIA Y EL MUNDO, QUE APUNTAN PARA MAS, osea que empresa no quisiera tener todo eso, es el sueño de toda disquera, Chicas si estoy precupada por lo que llegue a pasar, por que si algo sale mal los demandantes podrían meterse en muchas broncas, pero algo es seguro y es lo que me calma, y es que los papis no se van a separar, lo se, estoy segura, juntos han pasado por mucho, su amistad es algo que no se puede parar, creanme cada vez que los escucho hablar del grupo, se ve su gran amistad, se ve a simplevista ¿no es así?, o me diran que ustedes no lo han visto, chicas hay que apoyar a los papis para que vean que no estan solos.
¡¡¡¡¡¡¡DBSK FIGHTING!!!!!!!
YO LOS APOYO.
Muchisimas gracias Ross Nos vemos ^u^

14. Blaze-chan - julio 31, 2009

Me parese bien SM se estaba pasando ¿contratos por 13 años? excusividad…eso es mucho, yo apoyo a mis chicos! pero que no se sepraren!! T.T noo eso no!!

Lo que debe pasar…parasara y DBSK es como una familia asi q tengo fe de q seguiran juntos X3
DBSK FIGHTING!!

15. Lina - julio 31, 2009

cristal apoyo todo lo que dijiste y ahora me siento mejor…
de verdad
esta demanda es algo q tenia que pasar, deberia haber sido mucho antes si…
espero que ganen, ademas no creo que SM los deje ir… asi q espero que no se pogan tontos y le pongan trabas a los chicos.

16. ♥Abi_Jae♥ - julio 31, 2009

hay eso me llego T_T

17. NekoDVille - julio 31, 2009

Creo que sigo en estado de shock…y empezando a deprimirme x.x
waaaa pobres chicos han tenido que recurrir a esto¿? es que la verdad si que la compañia se pasa, teniendo concierto tras concierto! deben terminar muertos u.u
pero que pasara con los chicos¿? me preocupa que yunho y changmin no hallan demandado tambien a la compañia =S que va a pasar despues¿? y Reina tiene razon…viene un SM Town…participaran¿? hasta hay un concurso donde los dos ganadores podran conocer a DBSK, SuJu y a Girls Generation…
No quiero que se separen TT^TT…ojala haya otra compañia que los quiera (y traten mejor) pero que no se separen TTOTT…
Ojala no tengan mas problemas u.u…aca todas sus fans estamos apoyandolos y cruzando los dedos porque les vaya bien en lo que hacen y que por favor sigan juntos!

18. Gisel - julio 31, 2009

OMG!!!!la verdad q a mi tb esta noticia me cayó como bomba!!!!
Pero igual creo q cristal tiene razón,….mas vale q la SM coopere, no es justo, ellos tb tienen derechos……….
TVXQ es su mejor grupo ahora, con todo el éxito q los xicos tienen, no creo q sean tan tontos para no llegar a un acuerdo razonable…..
Yo apoyo a los xicos, más q sólo un grupo son una gran familia….
Espero sinceramente q se resuelva todo esto….no me gustaría que por estas cosas ellos llegaran a separarse……. 😦 los adoro demasiado!!!!

19. Mizu69 - julio 31, 2009

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! no pueden separarse T.T vayamos a Korea a solucionar el problema!!!!

20. lsakural - julio 31, 2009

Awwwww *lloraaaaaaa* Dioz mioo!! esto siip ke me doliooo, tantoz maloz presentimientoz ke thenia y ahora estoooo, Dioz mio!!! Noooooo, me mueroooo si se separannn, cristal thiene razon en todo lo ke dijo y la apoiio en todo, elloz thienen ke luchar por sus derechoz y mas sabiendo todo lo weno ke thienen, es mejor ke SM cambie y razone sobre estaz cosas y acceda a lo ke elloz kieren o perderan mushooo iiap ke elloz realmente son muy famozos y confioo en ke si las cosas no se solucionan con la compañia ps debido a su alto reconocimiento y todo su talento otra empresa los contrate iiap sea korea o japon, pero hai algo ke es lo ke mas me preocupa y lo ke me pone en tanta duda y es ke siip fuesen los 5 kienez hubieran demandado taria trankila eso dice ke se apoiian y pase lo ke pase seguirian unidoz, pero el GRAN PROBLEMA es ke solo son 3 los demandantez TT^TT eso es lo ke me preocupaaa, ke va a pasar si el problema no se soluciona con los 3 chikoz??? y ke haran tonces CM y YH??? porke no les apoiiaron??? ke elloz si tan dispuestoz a seguir lo ke la compañia dice??? Ahiiii noooooo iiop me muerooooooooo, mi mal presentimeinto crece maz y maz!!! TT^TT no es ke sea negativa solo ke mirandolo desde todoz los puntoz de vista lo mas alarmante es ke CM y YH no tan con elloz en esto, ps porke si tuvieran deacuerdo tbn hubieran demandado, nu?? Asi ke cristal srry pero en ke tan muy unidoz la verdad ahoritha lo toi dudandooo, aunke espero de todo corazon luego sentirme mal por haberlo dudado y no por no haberme ekivocadoo… A mi me vale x ke compañia es la ke los tome, sea la ke sea los seguiria y apoiiaria pero el problema es: y si dejan de ser TVXQ??? aun si siguen en el mundo artisitico sea en lo ke sea actuacion o musika, individualez o en grupoz iwual les voi a apoiiar pero iiap no seria la misma magia TT^TT eso me duele horribleee, siente ke no soi capaz de soportarloo, creo ke este es el dolor y miedo mas inmenso ke he sentido en mi vida hasta ahoraa!!! espero leer pronto ke todo se soluciono o ke elloz seguiran unidoz todoz 5 aunke sea ke cambien el nombreee pero siempre juntoz TODOZ 5!! *Dioz cuidalez aiiudalez y plz eschucha mis oracionez ke no se separennnn!! ke continuen todoz 5!!* iiop siento ke mi vida sin elloz no va a ser iwual, de por si iiap la han cambiado bastante y el dejarloz me matariaaa en vida T.T Dioz mioo no llevo ni los 6 meses de ser su fan!! justo cuando encontre alguien ke me enganchara como para ser fan y seguirlez y ahora pasa esto?? NO ES JUSTOOOOOOOO!! Ojala todo se solucione pronto o ke YH y CM se unan a la demanda T.T

Xiahnji Dioz mioooooo donde andaz???????? Justo en estoz momentoz necesitho thu apoiio y thuz commentz, ven pronto y plz di algo ke pueda animarmeeeeee T.T REGRESAAAAAAAAAAA!!!!!!

Graciaz Reina por la infoo!! TT^TT plz en cuanto sepaz algooo informanoz inmediatamente enserio siento ke me mueroooo!!! T.T

21. Angélica - julio 31, 2009

que los chicos se separen…no,
esperemos que no, que se arreglen los problemas

Gracias Reina…[por fin hay internet]

22. Leonela - julio 31, 2009

la compañia se esta aprovechando de su fama y los explotan con muchos conciertos y ellos nu reciben lo que deben…. nu creen que estariamos mas contentas viendolos felices a verlos dar un concierto en el cual sabemos que en realidad nu estan muy contentos o nu estan de acuerdo… ojala que nu se separen!!!! y que too les vaya bien…T_T
con mucho dolor me despido…. =_= EXPLOTADORES!!

23. sae-oh - julio 31, 2009

Esperemos a ver que es lo que sucede y ajala que todo se solucione

24. KeiRose - agosto 1, 2009

Tengo el corazon en la garganta y mis ojos se estan callendo(hipoteticamente) al leer esto?… ¿como? ¿porque?… creo que yo como muchas fans estamos a puntos d eun paro cardiaco.. ¿porque nos hacen esto?…

SM entreteteiment.. ja! SM esclavista! que les pasa! 13 años? ¿que son objetos? ¿no ven que son personas? la verdad jamás pense que esta cadena fuera tan esclavista, los pobres hacen de todo, casi no duermen ni comen para cumplir el monton de obligaciones y ahora! tras de eso… les doy la rezon es demasiado.. pero si se separan jamas me podré sentir peor.. mi corazon estar por estallar ya es suficiente para mi el dolor de tenerlos tan lejos como para que ahora ni siquiera los pudiera ver o saber de ellos… mi mundo quedaria vacion…

POR FAVOR NO ME HAGAN ESTO.. MORIRË si eso pasa.. nooo!

25. magu - agosto 1, 2009

13 años de derechos exclusivos!!! se aprovecharon de ellos, como las fans bien sabemos ellos han sufrido mucho y la compañia se aprovecho de ello, ademas esta bien querer proteger su nombre no los pueden utilizar para todo… no es justo que todo lo que hagan sean solo ganancias para la compañia T_T wahhh yo muero sin Tohooo!!!

26. Andrea - agosto 1, 2009

no lo puedo creer….
estoy sin palabras…
solo quiero que no se separen… T-T… no sera publicidad???
ojala que si todo con tal de que no se separen….T_T

27. anguel - agosto 1, 2009

13 años!!!

asu…….

chicos no se dejen explotar

ustedes pueden

28. mariwiii - agosto 1, 2009

No se van a separar ^^ ! Ya lei un ufo en una pag de jae y no se van a separar solo quieren luchar contra su eplotacion ! Y me siento tan orgullosa de ellos ! *–*

DBSK FIGHTO!

29. jaejoong - agosto 1, 2009

esta bien chicos no se dejen esplotar ustedes pueden !!!!!!!!!!!!!!!!!

30. jOckZ - agosto 1, 2009

voii a morir!! no porfavorr NO SE SEPAREN LOS AMAMOS MUCHO!!es realmente maloo!! nosotrass morimos si ellos no estan! son todo para nosotras !! todo lo que acemos son para ellos!! porfass no!! solucionen el problemaa!! xfavorr!!

LOS AMAMOS DBSK(L)

31. lina kim - agosto 2, 2009

noooooooooooooo

no eso no puede ser es mentira!!!!

eso no puede estar pasando, porque ahora, no quiero que se separen, no quiero verlos separados. la noticia me ha dejado impactada, por favor no quiero que esto sea cierto, yo lso amo a los cinco, por favor diganme que es mentira

TVXQ Forever in my heart!!

32. Xiahnji - agosto 3, 2009

Ohhh Noooo Mi peor pesadilla es esta!!!!!

Saku aki estoy para unirme a esta clase de dolor.. Amixx no dudemos de ellos… Sabemos k ellos se aman mucho mas de lo q nos imaginamos…

Eso si me parece k si hay problemas en la compania q se aclaren lo mas pronto posible pork si los siguen explotando seguiran sufriendo y como siempre los vemos algo agotados y con mucho trabajo..

Y como dijo mama fan.. A ver si ellos se ponen a bailar y cantar x tanto tiempo a ver como terminarian.. Los chikos son de hierro lo bueno es q son atleticos xk sino ya starian en el hospital… Graxias a Diosito k les ha puesto angelitos para k los cuiden..,
Y como dijo Denisse io creo k Changmin y Yunhis no se involucran aun por lo k stan en las actividades de sus dramas y apenas puedan ellos se unen.. Mi corazon confia ciegamente en ellos ..

Xk si se separan mi corazon se parte en millones de pedacitos y lloraria todos los dias del anio.. la verdad io vivo na mas por ellos.. A veces pienso k mi vida no tiene sentido, pero k ellos stan ahi para darm animos en seguir adelante …

Los amoo mucho y juro k ya se me salen las lagrimas de pensar en k todo acabe ahii… Esto es lo peor k he leido en la vida 😥

Amix Saku de mi alma, gomen por venir tarde y lo sientoo x no estar en el momento indicado, pero ya espero k no pase.. Solo malas noticias y lo de mi disco Noooooo eso era una mala senal …..

Voy a star orando para k ellos continuen siempre… Como dicen todas esto es pa shockearse x muchoo ..

33. lSakural - agosto 5, 2009

Xiahnji Ke paso con thu disco???

Graciaz por venir, lo importante es ke iiap regresaste!!, como dije necesithaba de thuz commentz!! dicen ke mejor tarde ke nunka nu?? eso es lo importante!! thienez toda la razon no hai ke dudar de su gran union, aunke llegue a cuestionarme lo de CM y YH y no tengo disculpaz ahora entiendo todo, iiop solo llevo con elloz 4 meses pero son 4 meses ke mi vida a cambiado totalmente, a mi me pasaba amenudo como a thi, antes de conocer a TVXQ iiop pensaba constantemente en ke mi no thenia sentido, pero ellos cambiaron mi forma de pensar y siento ke les debo mushooo!! iiop creo ke siip elloz se llegasen a desintegrar o les pasara algo grave iiop no podria resistirlooo!!!

iiap de elloz iiop no tengo dudaz, pero aun me duele todo esto enormemente porke de kien si tengo full dudaz es de SM, ta visto ke son de lo peor y kien sabe con ke saldran!! eso me asusta demasiadoo, no kiero ke me kiten mi razon de alegria ya motivacion para vivir!!! ke wonitho ke orez por elloz iiop tbn hago lo mismo y como dicen Donde hai 2 o 3 personaz orando por la misma razon, la oracion se hace mas fuerte y mas rapido es escuchada por Dioz!!! Asi ke creamoz en ke todo se solucionara!!!

34. madeleyneming - agosto 7, 2009

q paso no comprendo tanto pero no deseo q se separen plizzz eso ni pensar son unos amores juntos plizzzz haguenlo por las fans por nosotras plisssss abuuu q mala noticia io kiero seguir siendo fans de ellos plosss abuuu q pena
espero q lllegen a un acuerdo plisss por favorrr

35. ume - agosto 7, 2009

Joerrrrrrrr!! k frteeeee!! yo sempre e sabido k la sm los explotava, obvio..taantas oras d trabajo :S
Slo spero k esten los 5 unidos y todo se arregle… si tvxq no sta junto.. no es lo mismo.. no se.. es verdd k cada uno tne una habilidades increibles”! xro juntos son el verdadero TOHOSHINKI… espero d verdad.. k todo se arregel.. los amo!!
TVXQ FIGHTING!!!

36. Sthephanya - agosto 8, 2009

En SErIo REyNa…Yo X AnDaR OkuAda y SkuChAnDo SToS rUmoRS D tErCeRoS Me SeNtIa mAl….AdMaz No POdIa ntRaR ….y ESo Fue Mi tOrTuRa hAsTa HOy QuE Si pUd….pErO creO Ke loS niNIoS C ArMaRoN d VLOr Y recLMaRoN aLgO JUsTo…Yo TBm PiEnSo QuE hAblAnDo C nTIeNd La Gnt….No DvMOz REkuRRiR a XtreMoZ…..asI qUe SoY uNa D lAS quE pIeNsa QuE sTa psaDillA sOlo ES EZo….Un pSAdiLLLa…nO Me IMaGino un vIda SiN MIs neNes…cOMO gRUpo Y koMO pRSoNas sON gNILs…kON sU traBaJo hAn cOnSeGiDo GRNds KOsas, CREo QuE eZo Dic MuXo D eiOs…CREo Ke kONseGuiRAn LO qUe c PrOpoNen….

37. Xiahnji - agosto 10, 2009

Respuesta exclusiva para mi amix Cynthia Sakura.. Lo k trato de hacer es indicarte k ya lei todos tus coments de esta entrada y la respuesta sta en el enlace de abajo. Graxias por leerme Chauu^^ 😛

https://tvxqinfo.wordpress.com/2009/08/05/the-secret-code-tohomobile/

38. lans - noviembre 8, 2009

no los dbsk no se pueden seperar me mato si eso sucede no es posible es algo inaudito especialmente jaejoong lo amo canmta como los angelitos seria algo crueles para todas susu fans que tienen en pru tenemos que hacer algo marchas mansar videao para que puedan lklegar aun acuerdo ora adios esto sie s un sossssssssss


Responder

