jump to navigation

Jaejoong & Tatist + editado mayo 28, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tatis es una tienda de tatuajes famosa en Corea

f0007963_4a1e9ed3e5200aqui es donde se tatuo?? y al parecer tiene algo nuevo en su tatuaje

Antes

jj'stat2

 

Ahora

jaejoongtattoolegra2

lo notan?? en la parte baja de su espalda…..

Anuncios

Comentarios»

1. conitaemina - mayo 28, 2009

de seguro es el numero telefonico de Yunho por si se pierde xDD!!!
gracias por las fotos!!!
leí por ai.. que podrían ser códigos…..
y bueno.. ese es mi aporte XD

2. Erika - mayo 28, 2009

Woww q linda la espaldita de Jae (baba total..), no pues la gente despues de saber que Jae se tatuo ahi cualquier lugar gana prestigio y popularidad asi.

Y ese numero ahi en la parte final de su espalda que sera..? quizas su numero de la suerte o una kabala.. ni idea.. lo que si me hubiera gustado es poder haber visto el final de su espalda (ay no q perver.. q soy..) bueno nada cuesta soñar….

Gracias x las fotitos.

3. shizuka - mayo 28, 2009

waaa…
este xico no deja de sorprender … ^^

creo q sion tipo anillos entrecruzados no??

weno asi onio q ya no puede donar sangre ps PLOP …. XD

4. Andrea - mayo 28, 2009

juraba q la primera foto era de la espalda de Mincito…nose porq…jejeje
pero q regio este chico y ese cuerpote!!!
si pues a donde vayan le dan una popularidad enorme!!!
asi son ellos…
el exito los persigue!!

5. hikarim_2 - mayo 28, 2009

wuaaaa esa espalda de dios¡¡¡¡
solo puede ser de Jaejoong
QUE CUERPO¡¡¡¡
como que otro tatuaje? nooo jjajaj el comentario de “conitaemina” de que era el numero de Yunho me mato de risa muy buena jajjaa
yo no tocaria ese cuerpo perfecto, pero es que todo lo keda tan bien u///u
ojala pronto sepamos el verdadero significado del nuevo tatu

gracias por las fotos

cdt mucho
bye

6. Cristina - mayo 28, 2009

Waaa… d x si m encantaba el tatuaje… pero si resulta ser verdad q son codigos… q significan???? me deja suuuper intrigada es, pero pos bueno, algun dia lo sabremos ^^

PD: PAPASITOOOO… Q CUERPASOOOO OMG!!! *¬*

7. ANA maria! - mayo 28, 2009

No POES NO POES

REINA io kiero la foto COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la parte de abajo onde esta?? lo exigoo O.o ( sorry mi mente pervert .. sta trabajandoO ) ..XDXD

dios numeros?? esa zpaldaa tan . finaa tan perfecta.!! ..

… kien sera la persona q le toma las fotos.!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.<

ana maria

PD: tmr .. EL KUERPO Q T MANEJASssssssssss

8. pamqezittha - mayo 28, 2009

tmbn tiene como sombritas pero omg!!
por qe no tomaron las foto mas abajo!!!
waa aparte qiero ver bn el tatoo
[aja si, lo qieres ver bien a el!!]
waa proo si tiene una espald mas sexiii!
waa pero qe ermosoo >.< y ezo qe solo veo su espalda
su tatto me recuerda un poco a los signos de
la banda de 30stm no lo se o.o
parecen numeros tmbn como 0041

9. yueli - mayo 28, 2009

wooooow O_O pero que espalda
siii hubieran tomado bien la foto
no se ve muy bien * si como
no pretextos queria como todas
es que si es tan sexi
pero el tatoo es algo raro
hay jae el y sus codigos
y ahora para saber que sera

10. dannii - mayo 28, 2009

0_0….OMG…..ke keekkee??
aii esa espalda provoka pecar…. JAE
es la tentasion hecha persona.. aii
es ke se antoja tokar!!!!….
stoy chokeada nunka habia visto una espalda tan perfecta y sexy
hehe
mm si cierto ke significara el tatoo
aii esa chika ke esta un lado d el grrr…. ((odiandola))
hehe me calmo…. ((envidiando))

saludo0s

11. atenickS - mayo 29, 2009

Hahhahaha!!!!!

*-*
lo viii y me babee
pero estoy deacuerdo con anamariaa..

toDa la fiC puuEs…..
con jean ultracadera oooo…. xDDDD puES….. SIn pantalooon *-* ni nada debajooo * la patean x prvrt*
hahahaha

gomen gomen..
aWWW:……. Sisiisiiiiiiiiiiiii!!!

haha io creo.. que es la fecha para la boDa yunjjaE… ^^!!!
aunq eso del numero d eyunho tmb es valiidooo… ^^ ohhh!!! * pero si es asi las fans lo verian y seria acosado… asi que es casi un sueño que sea el num de yunho… * ^^!!

xDDDD.. *anda borracha*

graciaS x la infoooo

12. vmayli - mayo 29, 2009

ohhhhhhhhh O.O jae!!!!! sta hecho un papasito diossssss O///O
por culpa d el mi mente se pervirtio >.< pero bueh q importa! xD pero es q como no con semejant hombre!!!!!! *-*
lo amooooooooooooooo! yayayaya pes -.- (inhala…exhala…)
amo su tatuaje y espero q descubran o por lo menos q muestre mas dl nuevo tatu ^^ xD sehhhhh
jae me encantaaaaaaaa *-* ya lo dije? xDDD
y espero q sea el num d yunho o la fecha d boda dl yunjae como dijeron xDDDD
gracias por las fotos!!!!!! t adoro reina!!!! T___T no c q haria sin ti *yaya pes -.- se zapea* ^^ tngo q dejar d tomar antes d escribir u.u xDDDD
byebye ^-^

13. _Koneko_ - mayo 29, 2009

waaaaaaaa *¬*

que será? su numero de cel? xDDDD

jajajajaja!!!

igual sería sexie!!

aaaaaaah pero este chico!
hasta la espalda la tiene sezzual!!!

*O*

es que no moriiiiiiiii!

que querrá decir?? con ese tatuaje nuevo? *///*

espero hablen de eso en algun programa!! *w*

muchas gracias por las pics!

14. _Koneko_ - mayo 29, 2009

es idea mia? y si estoy equivocada diganmelo!

xD

pero hay como alitas en su tatuaje ahora o no?

o es solo parte de la marca de Tattis que esta por emcima?

lo digo porque la marca es roja, y las alitas son como plomitas? o.O

xD

15. vmayli - mayo 29, 2009

seh koneko yo tambien me fije y me pregunto lo mismo sera q es part el tatu?
wow si es asi q lindoooo y si no pes tambien que lindoooo xDD

16. magu - mayo 30, 2009

Wow… que sXy!!! y despues andan diciendo que quieren chicas de mente pura… a estas alturas no hay sobrevivientes xD
Ya quiero saber que significa… yo creo que es hacerca de un codiho, por lo de su album… pero quien sabe, cassiopeia nos informara xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: