jump to navigation

Entrevista con la mama biológica de Jaejoong ¨Quiero ser una mama de la cual Jaejoong pueda estar orgullosa¨ abril 16, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

1152q

Después de verla otra vez ella ya es una profesora calificada

El dolor en su corazón por su hijo

Lo ve muy seguido en los conciertos

Desde poder cantar con Jaejoong para todos.

¨Quiero mostrarme a Jaejoong como una madre mas madura¨

https://tvxqinfo.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifNos vimos con la mama biológica de Jaejoong, Oh Se Young, en un lugar inesperado. A la 1pm el 5 de abril, Oh Se Young llego a Seoul al ¨Festival de Anual de música Trot¨.

Cuando la Sr. Oh fue entrevistada por Sports Korea, ella expreso que paso mas de un año tratando de convencerse a si misma de hablar de sus pensamientos mas profundos. Hoy la conocimos, hablamos sobre sus razones, el de porque le era difícil a ella hablar en ese momento. Ella quiere ser una mama de la cual Jaejoong este orgulloso por eso es que no hablo.

La Sr. Oh es la madre biología de Jaejoong. En el 2006 confirmo esto y el anuncio la verdad sobre la existencia de ambos nombres ¨Han Jae Jun¨ y ¨Kim Jaejoong¨. Sus padres adoptivos le dieron el nombre de ¨Kim Jaejoong¨ y ¨Han Jae Jun¨ fue el nombre que le dieron cuando el nació. La sr Oh lo envió a Gongju cuando el tenia 4 años, después en el 2004 se volvieron a ver.

Hoy la Sr. Oh acepto una entrevista con la revista Sports Korea, ella abrió su corazón y hablo sobre ser la madre biológica de Jaejoong y la falsa impresión de todo el mundo de ella hasta hablo de su dolor. Después de reencontrarse con Jaejoong, la señora Oh tomo parte de una calificaci0on de autoestudio y hace poco fue contratada como una profesora en China y otras cosas.

Como lo supero todo

Después de que el caso del 2006 fue expuesto, suposiciones y malos entendidos empezaron a surgir sin parar. Debido a la mala interpretación que venían de todas partes, me cause mucho dolor. Durante ese tiempo termine mi curso de computación, ahora estoy sacando mi especialidad. Después de terminar mis estudios (cursos de administración) de la universidad de Han Yang y la universidad de Beijin, recientemente fui contratada como maestra por China.

Entraste a la universidad para seguir estudiando aun cuando tenias mas de 40 años

Cuando tenia 17, el cerebro de mi papa estaba lleno de sangre y teníamos deudas, mi familia estaba en la quiebra así que tuve que dejar de estudiar. Después de reunirme con mi hijo en el 2004, tome parte de un examen de auto estudio ya que sentí que después de conocer a Jaejoong tenía que estudiar mucho. E estado trabajando muy duro pero aun quiero que Jaejoong yo las demás personas vean la otra parte de mi la que esta creciendo constantemente.

A Jaejoong le gustan las decisiones que estoy tomando en mi vida.*repentino buen humor* Jaejoong esta muy feliz de que sea graduada. Por este nombre la mama de Hero Jaejoong allí hay fe y hace lo mejor sin importar que. Se graduó de la universidad s los 50 años, aun así pienso que no hay edad cuando de aprender se trata.

Llega a ver a Jaejoong muy seguido

Llego a decirle hola en los conciertos para las entrevistas y cuando esta de vacaciones en casa también. También le hago kimchi y comida y se lo envió a su hostel. Hay fans japonesas que casi tienen mi misma edad o fans coreanas que son menores llegan a nuestra casa a jugar, descansar, celebrar etc., como una familia que se lleva bien.

En verdad siempre esta el sentimiento de culpa con el hecho de que una madre no crie a su hijo

(Repentinamente sus ojos se ponen llorosos, pero aun se muestra fuerte)

¨Abandono a su hijo, tampoco lo busco¨ he escuchado esos comentarios. Durante ese tiempo el negocio del papa de mis hijos estaba teniendo problemas, no hubo alternativa.

Yo confié en la familia de Gongju(el papa adoptivo de Jaejoong) así que les pedí que cuidaran de Jaejoong, les estoy muy agradecida por haber criado a Jaegoong tan bien. No fue porque nos rehusábamos a criarlo o que lo abandonamos irresponsablemente, era la pobreza. Pensé que era la mejor solución hacer esto por el futuro de mi hijo, asi que se lo di a una buena familia, me tuve que separar de el. Desde que era pequeño yo iba a verme con Gongju, a ver al maestro de el y lo miraba desde atrás.

El hijo entiende a la madre

Mi corazón era insípido pero recibió mucho entendimiento. Con Jaejoong me sentía muy triste pero el me dijo ¨Eres como una adolecente¨, ¨puro carácter¨.

Hay un rumor de que tomaste dinero de Jaejoong

Debido a este rumor mi corazón se sintió frustrado. Decir que use a mi hijo para obtener dinero y que recibí 7 millones de wons fue un rumor sin base ni pruebas. Después de escuchar este rumor Jaejoong se rio y dijo ¨Acaso tengo esa clase de dinero?. Ahora soy directora de ArmiKorea, viviendo independientemente con Jaejoong.

Has estado escribiendo sobre ti en intente estas planeado publicar un libro

Justo como nunca me e ido del lado de mi hijo, escribí de mi propia vida y sobre lo que e pasado en esta vida. Para atraer la simpatía de esas palabras, con esas madres solteras y padres solteros, también discutimos historias sobre divorcios de los padres con las fans de secundaria.

Yo también después del divorcio vivir con mi hijo y soportar el prejuicio de la sociedad, es un gran esfuerzo.

Sufriste muchos dificultades después de la secundaria estuviste en quiebra, estudiaste problemas sociales por esto

Su fuera a publicar in libro, deseo poder escribir algo para la sociedad. E hecho un trato con Jaejoong *sonríe felizmente* cuando tome parte del bienestar para la sociedad el también se me va a unir, el dice que se siente orgulloso de mi.

Después de leer blogs, parece que has participado en muchas actividades de voluntariado, el festival de música trot también es para caridad.

E estado haciendo actividades de voluntariado por 20 años. Actividades de canto para los minusválidos etc. Y cada mes hago un voluntariado.

El pensamiento de cantar con Jaejoong

Realmente lo deseo y debo de cantar con Jaejoong. Deseo poder cantar una canción que necesite poder con el en un evento de caridad.

La señora Oh Se Young es la mama biológica de Jaejoong, una mujer de prestigio social y muy fuerte.

Credits: TVXQ Fever+ TVXQ Honduras

ahh que linda maaa!!!

la verdad yo hubiera hecho lo mismo que ella

era para lo mejor

Comentarios»

1. ana maria - abril 16, 2009

prestigio social y muy fuerte.
CALro q lo Es ..! realMente ..io tambien eskUXe ese rumor q recibio dinero de su HIjO! .. >.<…. pero wenu despues de decir jae : ¨Acaso tengo esa clase de dinero?.

cuando Nu ese hombre s un amor.!

su mamá .. antes nu m caiaaa pero ahora kn zta entrevista ….la aceptOO

dioss realmnt Seria… ermoOZOo cantar coN el ..iokiero Un duOo. !!

ana maria!

2. Mercedes - abril 16, 2009

Me gusto k se haya aclarado esto, yo tambien tenia otro concepto de la mama de Jae, pero k alegria k todo se arreglo y sorprende k esta senora siga adelante, eso demuestra k no vive del dinero de su hijo ^_^

K linda entrevista

Gracias Reina

Y si yo tambien kiero un duo ^_^

Mercedes ^^

3. shizuka - abril 16, 2009

waa….
si q supo superar muxos malos comentarios …
weno asta yo pensada q era una interesada XD ..
pero weno … q bien q se haya aclarado too en esta entrevistra …

ahora es una mujer q se siente bien consigo misma …
y de q si hijo este orgulloso de su madre ^^

waa…
yo qelo un hijo asi ^^

4. pamqezittha - abril 16, 2009

MI CORAZON *-*
qe suegra mas linda tengo
ToT waaa enserio sufrio mucho pero qe lindo en JJ las comprende y todo y se nota qe ls dos se qieren mucho

5. yun-yun - abril 16, 2009

dsd que supe que Jaejoong era adoptado tenia curiosidad x saber que motivos tuvo su madre para darlo en adopcion y x fin se me aclaro la duda…
esta bien que su madre haya hablado y aclarado lo que pensaban de ella
y me hizo gracia ese comentario de Jaejoong de si tenia el tanto dinero XD
aix… gracias x la info n__n

6. dbskilove - abril 16, 2009

SNIF SNIF, QUE TRISTE HISTORIAAAA, tener que ver a tu hijo crecer lejos de ti TOT… Pero lo bueno es que JJ tiene buenos sentimientos y no esta resentido…Ademas se ve que la señora se siente mal y esta tomando buenas desiciones.

Y bueno Gracias señora Oh Se Young x haber traido al mundo a ese PAPASOTEEE, de veradad se lo agradecemos todas ¿verdad que si?

Felicidades a los dos por encontrarse

gracias Reyna x la tradu… un kissu

7. Nato~~ - abril 17, 2009

Awww, se note que no tiene males sentimientos o es interesada :(, confio en que lo que dijo es verdad :3

8. _Koneko_ - abril 17, 2009

AIIGOOO LA SUEGRIS ES TAN ADORABLE!!!
QUE FUERZA TIENE!!!

*O*

IGUAL QUE SU HIJO BEIO!!!

Y LA SONRISA QUE TIENEN SON IDENTICAS!!! TT^TT
AAIISH QUE FELICIDAD POR JJ…DEBE SENTIRSE PLENO AL TENER DOS MADRES Y MUUCHOS HERMANOS Y HERMANAS!!!
QUE FAMILIA MAS FELIZ!

JJ!! MI FELIZ POR TI!!!

SARANGHAE!!!!

9. LizetoPark - abril 17, 2009

No creo que dar en adopcion a tu hijo sea la solucion de los problemas..por muy crisis que sea..mi abuelita tenia 5 hijos, mi abuelo la dejo se fue a eeuu y mi abuelita no tuvo trabaja.. empeño hasta su anillo de compromiso para criar a sus 5 hijos solo encomedandoce a Dios logro slair adelante pero bueno.. de todas maneras ya esta hecho y los humanos cometemos errores, pero no algo que no se pueda remediar (: igual yo creo que Jae sin o con su madre hubiera salido a delante y se convertiria en lo que es ahora sea como sea porque el talento que tiene el no lo tiene nadie y se merece todo lo que tiene, y mucho mas!

Lo quiero tanto *-*! Gracias por la trad!^^

10. adara - abril 17, 2009

OMG!!!!!!!LO QUE ES CLARO EN ESTA SEÑORA ES QUE NO TIENE MUCHO AUTOESTIMA , seguro es por todo lo que le ha tokdo vivir , pero no le encuentro la logik de la adopcion, si ella en ese tiempo pasaba por un malisimo momento economico y queria el bienestar de su hijo no lo va dar a dos viejitos que tenian 8 hijos y no gozaban de una situacion economica buena, no encuentro la logik siendo ella tan joven y con solo un hijo, creo que si ella realmente hubiera amado en ese entonces a su hijo no hubiera poder humano que lo separe de el,me puse a pensar en esas entrevistas donde JJ decia que su situacion economika era dificil y las caminatas largasSSSS para ahorrar el pasaje WOOOOOOO realmente me entristesian
Y ESTA FRASE…….
Abandono a su hijo, tampoco lo busco¨ he escuchado esos comentarios. Durante ese tiempo el negocio del papa de mis hijos estaba teniendo problemas, no hubo alternativa.

ahora la señora se escuda TAMBIEN en el factor economica Y PORQUE AHORA? todo lo que dice de verdad que me produce desconfiansa , espero por el bien de JJ que el unico interes que tenga la señora es recuperar el AMOR de su hijo

GRACIAS POR LA TRADU

11. tsuki - abril 17, 2009

Totalmente de acuerdo con los comentarios de que ella no deberia haber dado en adopcion a su hijo, deberia haber hecho hasta lo imposible para que estuvieran juntos la pobreza no es motivo para entregarlo a otras personas.
Realmente es una historia muy triste para el pobre jae, debe haber sido muy dificil para el poder aceptar todo lo que habia ocurrido y el hecho poder perdonar a su madre demuestra su grandeza, que suerte tuvo la señora que Jae pudiera perdonarla hay casos en que los hijos no quieren ni saber de los padres que los abandonaron.
De todos modos que bueno que ahora esten todos en paz y hayan logrado salir adelante sobre todo por Jae que se ve muy contento y que ahora puede disfrutar del amor de su madre.

12. lorena - abril 17, 2009

les cuento que cuando lei ,la entrevista llore soy una mama que sigue a estos mis niños ,y solo hay que estar en el otro lado para entender que paso,y lo bueno de todo que mi pollito (jae asi le digo)es tan lindo que supo entender a su mamita.por otro lado lei que si lo vio a jae y/o tubo contacto con el antes de que sea famoso(si no es asi haganmelo saber)bueno demos la vuelta a la pagina y que jae y sus 2 mamitas sean muy felices,bendito el que las tiene y que recibe mucho AMOR de dos personitas,que lo aman por encima de todo.jae ojala y algun dia puedas leer este mensajito que yo tambien me uno al cariño de tus mamitas querido hijito .Desde PERU con amor .mil besos

13. Angélica - abril 17, 2009

omo..que buena entrevista para ser sincera no sabía nada sobre rumores y comentarios sobre la familia de JJ.

Por momentos me recordo a mi mamá….(pero ella no me dio en adopción je)

Pues los únicos que se entiende son ellos dos, ya JJ decide…ANIMO,

Gracias REina

14. lila - abril 17, 2009

Bueno… a mi es que lo de entregar a un nene por cuestiones de problemas familiares no me entra en la cabeza. Todo el mundo pasa por momentos dificiles, y nadie da a nadie.
La señora pues lo habra pasado mal, y vale que a la gente le gusta esparcir rumores pero… que esperaba??? Ademas, el papa biologico tampoco ayudo mucho con el tema cuando salio pidiendo la custodia de Jae.
Y Jae en esos momentos… donde quedaron sus sentimientos???? esta claro que fueron momentos dificiles para todos. Si todo esta olvidado, pues quiere decir que Jae es muy buen nene y no guarda rencor, seguro que muchos en su lugar no habrian actuado asi. Esta claro que Jae es muy pero que muy buena persona.
Y bueno, ella esta haciendo un esfuerzo muy grande para ser… aceptada???
Sea como sea… espero que no sea de las tipicas madres de famosos que les gusta salir en publicaciones y demas. Si esto ha servido para ella aclarar algo que la tenia mal, pues ideal, pero espero que no lo tome como algo de todos los dias, esas cosas terminan perjudicando. Lo digo porque aqui en españa suele pasar eso, no se como funcionara en corea pero aqui cuando una madre de famoso empieza a salir a la palestra… termina perjudicando al hijo.

Rosetta muchas gracias por la traduccion, como siempre te ha quedado ideal!!!! ^^

15. Miryliz - abril 17, 2009

Ya veo de quien salio tan BELLO nuestro bb

gracias por la info!!!

16. maryjaejoong - abril 17, 2009

T_T enserio me ah hecho llorar mi suegra no mentira
la señora es bien valiente como para dejar a su hijo
pero como dice no lo hixo x k no lo keria criar si no
x k era lo mejor para el no lo keria ver sufrir al = k ella
lo estaba pero ahora ya todo esta bien jaejoong lo entendio
y c siente orgulloso d usted señito Waaaaaa
enserio me dio pena llas declaraciones
admiro muhco su valentia sr oh x eso la kiero muhco
eh agarrado un cariño x usted T_T
weno graciasx la traduc
jj sigue keriendo a tu umma como lo estas haciendo ahora si?
yo te kiero muhco a ti oppa y los voy apoyar siempre si??
a ti y tu umma a mi umma n.n

17. yueli - abril 17, 2009

mm si es muy linda a veces la mama quieren lo
mejor para los hijo y nosotras
no deberiamos de jusgar por que
a veces no sabemos en que sean sus problemas
yu mi jae tan lindo que quiere a todos a pesar de todo
lo sucedido
por eso lo amo

18. Magaa! - abril 17, 2009

…..

ps., la verdad es qe no me caia muy bien su madre , pero despues de leer esto,,mm. ps creo un poqito y me cayo bn su madre biologica,…

graciasss!!(L

Magaa!

19. Cristina - abril 17, 2009

la verdad…. a mi no m convence dl todo, sigo pensando q Jae es demasiado buena persona como para dejar d lado a su madre bialogica como ella lo hizo con el. No se, yo solo amo a los viejitos q son sus padres adoptivos y me duele un poco q Jae no les preste la atencion q se merecen y q ahora se le vea mas con su mamá biologica q con sus verdaderos padres xq padre no es el q t da la vida sino el q t da fundamentos para afrontarla.

20. AZUCENA - abril 17, 2009

que linda familia…

si que este chiko tiene suerte…

tiene una mama muy linda y trabajadora..^^

21. machu - abril 18, 2009

uuuu que bueno que fue esa la razon por la cual abandono a jae cuando era chuquitin… la mama de jae es muy fuerte al igual que el 😀

22. yunho_love - abril 18, 2009

n___n

jaejoong tiene un coraazon enoorme al reconocer asu madre y entenderla y ella es una mujer fuerte, dejar a un hijo no es facil..menos teniendolo cerca..y poder verlo u-u

n_n

23. yuicaty9 - abril 18, 2009

T.T realmente siento pena… debio ser muy dificil terriblemente dificil separarse de su hijo solo por no tener dinero para cuidarlo no me lo imagino debio sentir mucho dolor.

gracias a Dios jae joong es un chico bueno y comprensivo, pudo entender a su madre T^T pero aun me da pena el que no hayan podido vivir juntos, verlo crecer, verlo sonreir…

noooo…. ya me puse a llorar … me imagine que si fuera ella y me alejaran a mi jae joong … waaaa waaa T^T mucho dolor… jae joong TOT…

debio llorar mucho… realmente es muy fuerte … una mamá que sigue adelante … creo que ya la quiero… XD suegra no crea que es solo para ganar puntos con usted de verdad admiro su fortaleza …

24. yuicaty9 - abril 18, 2009

creo que como su hijo se hizo una persona queria famosa y triunfante se debio sentir orgullosa de el pero tambien debio sentir que ella no estaba a la altura de su hijo… o algo asi … supongo que tambien queria que su hijo se sintiera orgullosa de ella .

todos cometemos errores… pero lo que nos hace fuertes es poder superarlos

25. yuicaty9 - abril 18, 2009

*queria
*era querida sorry me emocione XD

26. Abby - abril 19, 2009

Sin duda Jae debe apreciar mucho el esfuerzo q esta haciendo su madre….lol io siempre me he preguntado….como se habra sentido ella o q habra pasado x su ment, al momento d enfrentar el hecho de q no podria cuidar de Jae, y q tendria q tomar una desición tan dificil….io creo q Jae es una persona muy madura y q tiene un inmenso corazón, pues apesar de q toda esa situación fue dificil para él (como lo podria ser para cualqiera) el no guarda resentimiento a su madre….y claro aunq se vea como algo indebido…tambien pienso q fue para lo mejor, como ia lo he dicho Jae es un ser especial^_^ lol
Que bueno q se haya propuesto todas esas metas, sin duda, su hijo está muy orgulloso de ella!^_^
Mil Gracias x la traduu^^

27. ana maria - abril 29, 2009

Io tngo una pregunta .S

a los cuantos años su mamá lo tuvO a jae??

:S

ana maria!

28. mary desu - abril 30, 2009

konnichiwa soy marycruz me gustó la informacion de jaejoong es super interesante ,que seria q él lo leyera wuau!! seria chevere y tambien porq jaejoong es chevere ,el es lindo y tambien gracioso lo trist es q no se debe alejar d dios , porq dios nunca lo va a dejar el siempre estsara cuidandolo pero debe de poner de su parte jaejoong tiene el don de la sabiduria el puede llegar mas alto junro a su grupo el debe saber q no esta solo q confie porq todos lo quieren aunq el no se de cuenta y tambien porq algyuen lo quiere mucho mas(rsita ji ji)matane! yoroshiku onegai shimasu!!

29. mizore - octubre 25, 2009

me gusto que esto se aya aclarado alguien sabe donde vive jae joong¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30. mizore - octubre 25, 2009

jae joong te amo

31. mizore - octubre 25, 2009

mariel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

32. mizore - octubre 25, 2009

mariel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dbsk lo maximo¡¡¡

33. marisol - mayo 30, 2010

me siento muy contenta por el y su linda mama
espero que jaejoong este mas mas sonriente
en sus fotos por que nose silas de mas chicas
seaiga dado cuenta que hero salia en las fotos
trite cundo de beria ber salido mas alegre
pore soyo ledo mi mayor apoyo para que no
le petanto sus penas ami querido jaejoong te amo
cuidate sonrei muncho isi el mundota dala espal da acuerdate que ay una chica que siempre creen
ti como las demas chicas que nunca te abandona
remos jaejoong – tvxq i love you jaejoong por
siempre adios asta luego 🙂
( besossssssssssss )

34. YUELIS - julio 29, 2010

una madre siempre kiere lo mejro para sus hijos y nosotros como hijos debemos ver lo agradecidos k estamos con nuestros padres

35. Jhosset Isavo - agosto 11, 2010

es muy hermoso lo que hace hero por su mamá

36. Elena loeza - abril 1, 2012

LA POBREZA NO ES UNA RAZON PARA ABANDONAR A UN HIJO, PARA MI UN HIJO ES LO MAS SAGRADO QUE TE HA DADO DIOS Y POR UN HIJO SE DA HASTA LA VIDA, ASI QUE ELLA DEBIO LUCHAR POR EL, TRABAJAR PARA EL, AUNQUE IBA A SUFRIR PERO AL LADO DE SU HIJO, JUNTOS, VENCIENDO LA ADVERSIDAD. ASI QUE ELLA NO ES UNA BUENA MUJER, PUES BUSCO A JAEJOONG CUANDO EL ENTRO AL GRUPO QUE CASUALIDAD, POR QUE NO LO BUSCO ANTES, Y ESO DE QUE HA ESTUDIADO ES POR QUE ME IMAGINO QUE JAE JOONG LE DA DINERO PARA QUE LO HAGA, ASI QUE JAEJOONG DEBE QUERER Y RESPETAR MUCHO A SUS PADRES ADOPTIVOS, PORQUE LO ACEPTARON A PESAR QUE TENIAN MAS HIJAS Y LOS GASTOS MUY FUERTES CON TANTOS HIJOS, MIS RESPETOS PARA ELLOS.


Responder

