jump to navigation

El secreto tras The Secret Code /letra de 9095 marzo 30, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

logo_007

El 4to álbum Japonés de THSK The Secret Code. El titulo en realidad significa mas de lo que creen, y sus secretos son revelados!!!.


[PRIMER SECRETO]

http://blog.naver.com/alsthd1004/60064851866

Si van a link que esta allí arriba, hay dos files de sonidos “Hidden Track 9096” (La información del CD dice 13 canciones pero en realidad en el CD habían un canción secreta, dura como 2 o 3 min). Aquí Jaejoong murmura algo que no se puede entender.

El segundo son los 6 segundos pero está siendo tocado alrevez. Y saben que es lo que dice?!!!

El dice en Coreano ¨Una persona como tu es incapaz de escuchar lo que digo(mi historia)¨

Algunas personas dicen que se escucha como ¨No puedes venir a mi¨ pero una cosa es clara. Definitivamente esta en coreano y cualquier persona que hable coreano puede entender esto. Esto viene de un nativo así que confíen en mi

Y el mensaje es profundo…. En lo personal pienso que lo que dijo quiere decir algo pero nadie lo sabe todavía.

Sorprendidos??? Esperen que hay aun mas!!


[SEGUNDO SECRETO]


Hay algunos numeros en las fotos de su 4to álbum. Son códigos secretos! Vemos esta foto.

secretchunnie1

si ven en sus celulares, los números son los siguientes:

1 2 3

4 5 6

7 8 9

* 0 #

Una [T] (de TVXQ) es creada!


El código secreto en esta es #2: 3 1 0 2 5 8

1 2 3

4 5 6

7 8 9

* 0 #

Otra T es formada

pero si en realidad ven en la segunda foto, hay un numero 7 encima de Yoochun. Entonces debería de ser así:

1 2 3

4 5 6

7 8 9

* 0 #

parece que la T no puede ser formada

PERO!!!!!

si ven la esta foto, no hay numero 7

así que pueden ver que TVXQ intentaba hacer la T con esos números después de todo


Entonces porque la agregaron el numero 7 a la foto? Vamos a explicarlo después,


Primero veamos como están alineados los códigos:


– Código secreto en la primera foto #4: 0 1 2 3 5 7 8
– Código secreto en la segunda foto#5: 0 4 5 6 8

Si ponemos los numero juntos serian

0 1 2 3 4 5 6 7 8

pueden ver que no hay 9 o 10?? Mantengan eso en mente!!!

Entonces cuando vemos esos dos códigos, podemos ver que el numero 0,5,8 se repiten dos veces.

Vamos a combinar estos números (0, 5, 8), con los numero s que no están siendo utilizados (9,10) tenemos 0,5,8,9,10

Poniendo los número 9 no usado enfrente del 0 y el 5, hacemos el numero 9095, el nombre de la canción de Jaejoong.

Ahora tenemos 8 y 10

Usemos del número 9 al 8, justo como lo hicimos antes. Suma 8 con el 9 y tenemos 17.

Ahora réstale el numero 10 que sobra al 17, ahora tenemos 7.

(el numero 7 que fue usado en una solo foto a salido!)

Cuando unimos los resultados delos secretos, tenemos 7 y 9095. Que es lo que significaran juntos?

9095 es la canción numero 7 en el álbum de TVXQ, El Condigo Secreto!!

Vean esto:

[Información oficial sobre la canción 9095]
Una canción que refleja el nombre del, The Secret Code

This was posted by jhhong86 @ GOE;SS
Figured out by the amazing Cassiopeia

Traducido: TVXQ Honduras

OMO a cassiopeia no se le escapa nada!!! yo O_O no se que decir lol

por alguna rara razon no se ve la letra de la cancion de 9095 asi que aqui la dejo XD

ROMANISATION

Juujun souna shitsuji de “kochira e” to michibikare
Kairo no hi wo tsukete “aka o migi ni” to itta

Kowareta kaitentobira yuka ni wa gokurakuchouka
Jusu no kabe wo hau taranchura kibisu kaeshi waratta

Where’re you going? Baby

Nire no yuriisu de matte nanatsu wo kazoeru made me wo akenaide

(pret une) Kubisuji ni yoru no shizuku ga koe ni dekinai hodo
(deux) Nejishiki tsumiki no shirode yubi no sukima e to
(trois) Karamiatta kumo no ito wa kono mama zutto
Agari dashita sunadokei 9095 (ninety-ninety five)… 5…

Nagai kairou ni hibiku “dokoka deatta deshou ka?”
“Ao wa aka no hidari ni”

Sabi tsuita tenshi no hane baku ga suteta kinou no yume
Saki wa te no naru hou e mekakushi wo shite

Who are you? Tell me baby

Sore wa daremo utsuranai kagami no naka ni sono te wo ireru toki

(et quatre) Senaka made jukou no kaori atsui kokyu no uta
(cinq) Kuuhaku ni ukabu hitomi yurusarenai no nara
(six) Sono namida ga ikikaettara doushite motto
Mezamete yuku kasekitachi 9095 (ninety-ninety five)… 95

Mou nanimo sagasanaide soba ni iru kara
Me wo akete shimatta no nara modorenakutemo
Soredemo ii no nara sotto

(pret une) Kubisuji ni yoru no shizuku ga koe ni dekinai hodo
(deux) Nejishiki tsumiki no shiro de yubi no sukima e to
(trois) Karamiatta kumo no ito wa kono mama zutto
Agari dashita sunadokei 9095 (ninety-ninety five)…

(et quatre)Senaka made jakou no kaori atsui kokyu no uta
(cinq) Kuuhaku ni ukabu hitomi yurusarenai no nara
(six) Sono namida ga ikikaettara doushite motto
Mezamete yuku kasekitachi 9095 (ninety-ninety five)…


Traduccion

El manager que parece que es obligado a guiarnos dice ¨por aquí¨,
encendiendo la luz en un pasillo muy largo ella dice ¨Rojo a la izquierda¨,
La puerta destruida, flores artificiales en el suelo,
Pase la pared como si necesitara energía para pasar por ella


A donde vas baby?
Yo espero en esta silla, no abras tus ojos hasta que cuenta a 7

Pret un, las gotas de roció de la noche en tu cuello, hasta el punto que has perdido la voz,
Deux, desde los mecánicos treets entre tus dedos ,
Trois, la telaraña que se enreda y enreda así, continuamente,
el reloj de arena que empezó a retroceder en 9095

El sonido que hace eco en el largo pasillo, ¨Nos hemos conocido antes?¨,
‘El azul a la derecha del rojo,
las alas oxidadas del ángel, el sueño de ayer que ha sido diferido
Conciliando tu vista a la dirección de los aplausos

Quien eres? Dime baby,
No se lo mostraras a todos, aun cuando pongas tus manos en el espejo


Et quatre, el aroma de la nostalgia, incluso sobre su espalda, su aliento caliente
Cinq, los ojos que aun se levantan en la oscuridad, si no es permitido,
Six, sit us lagrimas estan reviviendo, entonces de alguna manera ,
Los restos, que poco a poco vienen a vivir en 9095

No trates de buscar nada as que esto, yo estare a tu lado,
aun cuando no puedas regresar despues de haber abierto tus ojos,
si aunt e gusta, enotnces caladamente, ,

Pret un, las gotas de roció de la noche en tu cuello, hasta el punto que has perdido la voz,
Deux, desde los mecánicos treets entre tus dedos ,
Trois, la telaraña que se enreda y enreda así, continuamente,
el reloj de arena que empezó a retroceder en 9095

Et quatre, el aroma de la nostalgia, incluso sobre su espalda, su aliento caliente
Cinq, los ojos que aun se levantan en la oscuridad, si no es permitido,
Six, sit us lagrimas estan reviviendo, entonces de alguna manera ,
Los restos, que poco a poco vienen a vivir en 9095

Comentarios»

1. Saida - marzo 30, 2009

omo!! estoy asi O_O O_O!!
al principio nu entendi bien
pero despues comprendi
y si hay muchos secretos
en el disco por algo el nombre
y la cancion de Jae tambien
se me hizo muy misteriosa
pero como sea yo amo el disco
gracias por la info!!

2. Mercedes - marzo 30, 2009

“O.O”

Mercedes -_-

3. Subaru - marzo 30, 2009

O.O OMGee mis respetos a las cassio eso si que es un codigo

4. Andrea - marzo 30, 2009

hasta da un poco de miedo jajajaja
es q cada q leia me tenia en suspenso…
o_O pero eso si a las cassio no se les escapa nada
en cuanto DBSK se trata.. son unas tromes..
tanto los conocen q como dije hasta da miedo…
este disco se las trae.. creo q ya me decidi por comprarlo..
me quedare en la ruina.. pero no importa…
vale la pena!!! ^^

5. Hee-jin - marzo 30, 2009

O.O creo q todas quedamos igual de impresionadas…Las cassie por ser unas detectives mejores q las de la CIA y Jae por la habilidad de escribir esa letra y ese enrredo de codigos.. si hubiera sido un examen de mate.. salgo mal XD…..Jae es el Freaky mas lindo q he conocido ^^

6. rosetta16 - marzo 30, 2009

vdd que da como escalofrios…… XD

7. Paloma - marzo 30, 2009

sep a mi me dio tambien escalofrios O.o
me quede como O.M.G..JAMAS imaginaba q seria eso
TUDO menos eso, aun todavia mas q no soy buena en numeros jejej….las cassies por Dios eeeh..y sep sin olvidar mi boo que tiene una TREMENDA imaginacion para escribir….

Genial
XDD

ps: igual, jajajja iba leyendo y me daba miedo
O.o

8. adara - marzo 30, 2009

omg!!!!!! con mensajes subliminales jajajajaja con razon he empezado hacer cosas raras jajajaja …..de verdad se han rota la cabeza para crear este album jijijij uno piensa que es solo una imagen creativa pero tiene todo un mensaje extrañamaente oculto seguro se le ocurrio a hero y max planeo los numeros (el codigo) este par son tan siniestros jajajaja

gracias por la tradu …..cuando lo leia me hizo acordar cuando mi amiga me contava un capi de los cuentos de la cripta jajajaja
que meyo jijijiii

9. vmayli - marzo 30, 2009

en serio q imaginacion para escribir semejante codigo xD, es decir q todo el nombre y las fotos y todo gira alrededor d esa cancion? wow O.O impresionant ^^ sera q todavia hay mas codigos???

yo si habia escuchado lo q susurraba pero no le entendia ahora veo porq xD y ahi unas partes q estan como en frances o latin no??! alguien q sepa q diga!!!!! ^^

un hurra a jae por su genialidad, frikidad y tremenda imaginacion pa escribir semejant cancion y otro hurra por las cassio q no se les escapa ninguna y stan pa trabajar en la CIA!!!! xD

gracias por la info ^^

byebye

10. coni - marzo 30, 2009

bastante sorprendente pero no tanto viviendo de nuestros queridos dbsk que siempre nos sorprenden, cierto? basta con ver la reaccion que tiene alguien cuando los conoce ya queda asi O.O jajajaj…. no pero en serio dbsk SIEMPRE ha ido 1 paso mas alla que el resto de los grupos en muchos aspectos y esto es una muestra mas de eso.

DBSK FIGHTING!!!

11. lila - marzo 30, 2009

Ahora ya me quedo claro del todo, con mi triste ingles no pillaba del todo el tema de los codigos. Rosetta gracias por traducirlo y bueno, estoy igual, a cuadros y da hasta escalofrios.
Quien iba a decir que los codigos tenian que ver con la cancion de Jae???? es impresionante, la cancion es misteriosa a morir y adictiva y el mensaje en coreano… fklsdjfldskfs….!!!! cada dia con este tipo de cosas se superan mas y mas.

12. Stacy - marzo 30, 2009

me dio miedito!!!
Jae casi me causas un trauma…T.T
de todas formas que cabeza para inventar todo eso
y las casio… ustedes tambien me dan miedo XD
ya me dio la intriga…que cosas mas oculta este album *sacando su lupa*

13. Ume - marzo 30, 2009

Q frteee!! kien lo diriaa!! k wai las cassios!
O_O flipo n colores!! (ume.. respira!!)
Q miedo.. son matesT.T las odio!!
k psa k los coreanos tnen una capacidad d inteligencia mas k nosotros??¬¬ Xq no naci coreeeT__T
Sigo flipando…XD

Wenu asies reinaa^^
P.D= Jae.. te gustan las telaranyas??¬¬XD

14. panagiotios - marzo 30, 2009

las cassios tienenmucho tiempo libre en korea *tick* O_o

15. Sakura_hime - marzo 30, 2009

Dios que miedo!!!! XD
Pero eso de los códigos secretos y la frase de Jaejoong en la canción ha estado muy bien, les da un toque misterioso XD que hace que me gusten más jeje
Lo que da miedo es Cassiopeia ¬¬ Eso sí que da miedo….

16. ross - marzo 30, 2009

omo!!!! O.O!!!!! wuau no lo puedo creer O.O!!!! dios que secretos, yo quiero saberlos T^T….tengo que aprender koreano ¬¬…. gracias aunq me has dejado con intrigas quiero descubrir esos secretos T^T………

17. yui - marzo 30, 2009

wao…………………..no me entra O_O
DEMASIADO!!! ~~~ da miiedo XD

jope..pero ke fuerte xD
ke raro esto…
asies!
P.d= me siento cmo una matemtika xD
ke listas ke son las cassios..sera asi la gente radical(con amooor <3) ? XD

18. hei♥JJ - marzo 30, 2009

ahhhh q cosas eso es sorprendente y escalofriante a la misma vez casi me traumo con tanto numero xDD pero me han dejado asi 0_0 realmente sorprendidaaaa ahhhh!!! hasta se me pone la piel de gallina xD es lo mas cool q he visto jiji

19. k-joong-min - marzo 30, 2009

ke enredo….. X_X

20. Pamqezittha - marzo 30, 2009

ok esto esta un poco creepe! >-<
pero ameeh la letra ya me gustaba la cancion pero no tenia ni una jodida idea de qe decia aah jae ez tan bueno para escribir
pero fuck ezo de la T y los numero y como concuerda todo!
enzerio esta bien creepy! Wa~!

21. k-joong-min - marzo 30, 2009

por ahi pille un casi copia y pega de esta traduccion… aunque no estaba igual, como ike arreglaron algunas letras….

pero esta igual…..

Insiste en que la gente ke lee y saca info de los creditos….. o_o

pos… yo dije ke era de aca porque de verdad ke esta igual…. no lo cpiaste de otro lado cierto?????

yo se ke no haces eso… o_o

22. NADIA*Z - marzo 30, 2009

no entender nada… no soy buena pa las mates jajaja XD… mentira q gracioso!!

23. ShashenkaIsabel - marzo 30, 2009

Ahora si Reyna me dejaste pensando…algo q no hago a menudo jeje :P, pero que tal habilidad de estos chicos y de su staff pero en fin gracias por traducirlo

24. AZUCENA - marzo 31, 2009

gracias por la traduccion y la romanizacion

pues amo esta muusic… me transmite tanto..^^

25. Abby - marzo 31, 2009

OMG!!!!O.O Buenoo yo noo soy buena para las matess…hehehe…pero sin duda tiene sentidoooo y estaaa suuuuperrr!!!^o^ Los oppas ya nos pusieron a trabajar y a quebrarnos la cabezaa hahaha, ooohhh!!! Wooow las cassiopeiass son lo máximo!!!^^ Dios que chicasss!!!^^
Esto estuvo, interesante, asombroso….awww y muy entretenidoo hahaXDDD Que interesant información lol
Mil Gracias x la info^_^

26. Abby - marzo 31, 2009

lol La canción 9095 está suuuupere rara….O.O….PERO ME GUUUSTAAAA^_^ hahaa gracias por la traducción!!!^^

27. yuicaty9 - marzo 31, 2009

las cassiopeias son mejor que la CIA hahaha es verdad XD

siento que esto en el futuro sera un regalo para las fans >.< OH que será

28. yunho_love - marzo 31, 2009

da como cositaaa
y o i mi amiga tabamos decifrando eso..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y legabamos a la misma conclusion xD!

pensaaar pensaar (8) !!!

las cassio.pensaron n bastante o___O

aaaaaaaaaaaaaamooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! the secret code
definitivamente x_x

29. rosetta16 - marzo 31, 2009

K joong min No no lo hago lo q esta aqui es 100% tradicido por mi. Me podrias decir q pagina porfa

30. MORENA - marzo 31, 2009

Hola!!!

En serio que me quede con el ojo cuadrado al ver toodos estos codigos!!!

de no ser que tu pusiste todo esto yo me quedo con la idea de que solo fueron numeros puestos asi nada mas por hacerle honor al nombre del disco.

aunque las cassio fueron muy buenas descubriendo el codigo tu te sacaste un diez con la traduccion.

por cierto, yo tambien vi la pagina en donde pusieron esto que tu pusiste y la verdad se vieron muy mal.

es muy cansado traducir y mucho mas cansado traducir tooodo esto.

esta es la pagina

http://reikis.blogspot.com/

no se si sera la misma que K joong min dijo pero ahi tambien lo pusieron y casi con tus palabras solo cambiaron algunas porque ellas son españolas.

chau.

31. IrumiChan - marzo 31, 2009

*O*

no me lo creo !!!

que las Cassiopeias son realmente magicas XD
o tienen un 6to sentido con lo ke respecta a DBSK!!!!

que magico , aun no me lo creo *O*

esos i yo creo que ahi un “algo” mas escondido en el
the secret code …. o eso creo yo jej e…

bueno eso , gracias por la informacion!!!!

;3

32. Angélica - abril 1, 2009

wow……wow…QUE miedo, bueno en fin no más puedo decir que me gusto el disco, y sí quizás hay lago más.

33. Araceli - abril 2, 2009

La vdd las cassio si me acaban de dar miedo =S fueron muchos numeros xa mi y q bueno q me sacaron de la duda de la cancion de los susurros (jeje asi le puso un compañero de mi ofi ) x q queria saber q decia la vdd q Hero es grandioso x eso lo amo =)

Gracias x la traduccion

34. magu - abril 18, 2009

Wahhh!!! que chevere lo de los codigos a mi me encantooo!!! nada de miedos… Jae siniestroooo *babeando* xD

35. Eriika - julio 1, 2009

hahaha heey esto ya es poquito antiwO xD pero aun asi tngo qe decir algo qe me fije( y hasta ahorita pongo coment u_u!)
pero en la parte qe dices:_
“parece que la T no puede ser formada??”
eso no es un Siete?
ok no lo se.. pero tambn en la canciio dice qe contara hasta el 7 y en ningun momento dice el 7 solo el 6 y ya luego dice 9095 xD ok ok qizas este toda mal pero como qe cuando leii la cancion en español eso me parecio^^ pero esta geneeaL eso del secreto de The Secret Code hehe thnks

I lOve DBSK


Responder

