jump to navigation

Yunho y Jaejoong en un motel?!!! febrero 12, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

100209yunhomotelyuibkk006

Ahh mal pensadas no es lo que creen

090210 Yunho y Jaejoong, filmando en la piscina de un motel

10 Febrero, Yunho y Jejoong fueron a un motel en Seoul para filmar algunas cosas, pero no sabemos que es lo que específicamente están filmando o porque lo están filmando. Estas son las fotos del motel.

Credits: missfangirl+ sharingyoochun+TVXQ Honduras

Omo eso es un motel en Corea?!!! Aquí eso es un hotel de 5 estrellas lol Que habrán estado filmando?

Piscina acaso esto significa no camisas?? Porque no se llevan a Changmin a esas filmaciones ¡!!! LOL


Comentarios»

1. Andrea=) - febrero 12, 2009

eso es un motel??? wooowww!!!
q estaran grabando.. ahi debio ir Junsito jejeje
q delicia por trabajar en un lugar asi…
ya quiero ver el video xD

2. FaiRyAniMeX - febrero 12, 2009

si qe jugaste con mi mente por unos segundos! ;_;

en kuanto lei el titulo…
mi mente viajo demasiado rapido!
me puse toda loka y dije: Yunjae!♥
como!!?
hahaha

y pss en cuanto vi las fotos
tmbn pense lo mismo…
es qe eso no parece nada un motel!!
parece un hotel de 5 strellas!
de verdd qe me sorprenden

ii en cuanto a esa filmacion estoi qe muero por saber
omo!
me imagino un monton de fotos sexiies! de eiioz 2 junts!
pero mejor no me pongo a volar imaginacion…

muchs grax por la info!!

3. Angélica - febrero 12, 2009

WOw..coincido con Andrea……eso es un hotel..vaya que es muy lindo.
Bueno ya veremos depués de que se trata…jaja

Gracias

4. cristal - febrero 12, 2009

pues yo mas que cara de hotel o motel le veo mas cara de casa y que casa es un casota ya vieron el tamaño de televisiones que se hechan valgame el cielo, es fenomenal, aaa que envidia bueno por lo menos espero que se la hallan pasado bien, y por lo que se ve mas bien,
Creo que fueron a promocionar el motel ¿no creen?

5. lila - febrero 12, 2009

Que susto cuando lei el titulo de la noticia. Ya me empece a montar mi particular historia con el Yunjae, waaaaa… que fuerte. De todos modos y despues de ver las fotos como que mis pensamientos yaoistas no han cambiado mucho.*¬*
Si es un motel… tela en como se las gastan, si parece una mansion, en un atico, pero mansion. DIOS… es para morirse de lujosa, y el YunJae ahi… que habran grabado????? ya me pico la curiosidad, sfdhksf…. es que a saber, porque podrian estar los 5, pero NO!!! ellos dos solitos, fijo que Jae se habra puesto colorado como un tomate…dkjfsk…luego no quieren alimentarnos la mente con cosas que no son, cuando se ponen a grabar en sitios tan increiblemente romanticos.
Gracias por alegrarme la mañana.

6. sora - febrero 12, 2009

whoahh no pongan esos tittles que a cualquiera le dan un ataque al miocardio >.<`

menos mal y filamaron algo en ese motel (espero asfsfsfs..)..ops y de verdad que si eso es un motel no quiero ver lo que sera un hotel 5 estrellas 0.o

Espero pronto haya mas repuestas x que el yunjae suelto en un motel y solistos en ropa de baño uhmmmmmm…

7. Ele de Min - febrero 12, 2009

diossssssssssss mio casi me da un ataque al miocardio con el titulooo XDD ¬¬ jugaste con mis sentimientos Yunjae xDDD
awwwwwwww solo grabaron ….. osea y grabaron de noche … lalalalalalalalaaaa …… seguro kedaron cansados y todo >..<

8. Komatsu - febrero 12, 2009

jaajjajjajaja que chiste pense cualquier cosa con ese titulo lalalaa
pero porque un MOTEL y no un hotel directamente ah? xd lalalala

que curiosidad de saber que estarian haciendo por esos lugares
a esperar a ver que sale mas aldelante =P

Gracias por la info =^^=

Saludos

9. AZUCENA - febrero 12, 2009

QUE LINDAS IMAGES…

PUES QUE ESTARAN GRABANDO LOS CHIKOS…

SUPONGO QUE ESTA VES NOS SORPRENDERAN??

GRAX …^^

10. hikarim_2 - febrero 12, 2009

volando pensamientos Yunjae jiji 0///0
el titulo se presta jajaja
wuaaa¡¡ que estaran preparando los chikos
con los mejores cuerpos -segun mi humilde opinion-
ya sea un video o unas fotos seran bien recibidas ^_^

si eso es un motel dios que tendra un hotel 5 estrellas

Chuniie deja de ser flojito y has ejercicio, kiero ver fotos
ultimamente estas muy tapado >_<

gracias por los pic’s
Bye cdt

11. Yishee - febrero 12, 2009

Pos …. yo creo q’ entre dicimulos de grabaciones y esto y lo otro aki ya se nos hizo él YUNJAE ,,,,, pues por ahi se dan una escapadita a otra suit ,,, y pues ellos festejan solitos xD ,,,,, aish es q’ la mente de una solo le lleva x ese camino ^_^,,,,,, Ahh!!! ya me imagino x esa piscina a Jae y Yunho sin camiseta ahhh todos unos adonis ,,,solo espero q’ no haya habido terceras personas en la picina con ellos ,, ¬_¬ me pregunto q’ seria un comercial, parte de un video?? ,, o ,, no se ,,,, ya kiero saber de q’ fue ^_^

Dioxxx ese lugar da muchas ideas a mi cerebrito ,,,,,, esta pensando a mil x hora ,,,,, YunJae ,,, YunJae …..

al menos da ilución (^_^) ahora si me alegrarón mi mañana
Gracias x la info ^_^

12. yui - febrero 12, 2009

ke xuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*se keda cn la boca abiiieerrtaaaa* fua ya me gustaria estar allii *_____________________*
xDD reina lees el pensamiento de la gente noo?XD [Ahh mal pensadas no es lo que creen ] ……jaajajajajajajajajaj

¬¬’ y pQue min? se nota k es el ke mas te gusta XD
asiessssssssss^^

kissuu

13. yunho_love - febrero 12, 2009

ahahahha

EM ASUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDD

xd dije yunJAEE OMFG!!! O-o! D:!!!

xD aiish un motel..para grabar..GRABAR KEE!
y porke solo ellos dos…O-O
esto asuustaa

espero con ansias saber q era xD

Q ermoso el moteel..O.O

Q ERMOSO yo kiero T__T con Yunho si po *¬*
aiish si te entiendo reina u-u
q fuera CHANGMIN…si hubiese ido yunho y changmin, aaa i Junsu! xD yo soy feliz! la la laa (8) xDDDDD

14. merci64 - febrero 12, 2009

WOW que bello Motel, tienen razon chicas si asi es un motel como sera un Hotel 5 estrellas………

Pero concuerdo k quizas fueron a grabar un comercial ^_^

Pero porque solo Jae y Yunho ah? Para llamar mas la atencion ya k las fans incluyendome siempre para pendiente k es lo k pasa con estos 2 chicos? HOHOHOHO

Y si pues es YunJae keramos o no LOL, solitos en un Hotel, ya sea comercial o lo k sea, estos ninos haran cosas frente a la camara para hacernos gritar de la emocion por el YunJae, ya k me gusta esta parejita LOL hehehehe!!!

Gracias Reina por la info

Y una vez mas k bello esta ese MOTEL ^^

Mercedes ^_^

15. ana maria - febrero 12, 2009

GOD ! mi mente volo…empezo a trabajar XDXD!! yunjae FUll 100%

JAJAJAJ ! solo es grabacion en la piscina dices? AJjajajaj AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! io pAgo por ver a jae sin Kmiza XDXDXD !!
DIos miriree XDXD

ana maria

16. SHIZUKA - febrero 12, 2009

ay qmala reina con el itulo ..
en verdad qme asuste con esa entrada^^
el Yunjae otra vez nooo…. T_T
weno eso demotel parece un hotelazo de 7 estrellas ….jijijiji

pero toy deacuerdo contigo … xq no se llevan a Changmincito a esas tomas ^^
q injusta la vidad carayyy…..
exijo unos toples de Changminnnnnn …. jijijiji

gracias por la info

*//*TVXQ PERU FIGHTING*//*

17. Paloma - febrero 12, 2009

Wowwwww
pero..q..qqqq????

Yaya…habia visto unas fotitos de ellos salindo del motel, pero no del motel en sí….dale dale hasta yo quiero ir hasta allá…pero creo que solamente en sueñosss….jajajajja q decir de eto???
aishhhh grabaron hasta la noche verdad, hummm/ de verdad sin ser coqueta…este rincon esta MUY SEXY..nu sé..imagino los dos alla y $$##@Y*¨%$$$$#@@@$$@@#$¨¨%@(*&….LLEGA XDDD~~
quiero saber el PORQUE de estas grabacioness woww *YunJae*

18. Abby - febrero 12, 2009

LOL Awww Nooooo que mal estoy en serio…>..< Ojala sea lo que tu pronosticas…XD…No shirts!!!XD Wiiiiiii can’t wait 2 know!!!^^
Mil Gracias por la info^^

19. Abby - febrero 12, 2009

SI SOY MAL PENSADA, mi mente solo proceso otra cosa jajajajaja, mucho YunJae jajaja…XD…que mala sos!XD
Me parto de risa aki jajajajaja, parezco loca……..XD………
Ok ya hablando en serio, tenes toda la razon aQui eso seria un Hotel 5 Estrellas, pero aun asi, creo que seria dificil encontrar uno asi! Es que las fotos estan increibles, en serio es un motel? Parece un super Hotel!XD
OMG!!! Que estaran filmando ahi?!!! Quiero saber!!! Me muero de la curiosidad@!@@ Y por que solo ellos Dos?!!!O.O YunJae+Piscina=???
Dios mejor no sigo pensando>.<
Mil Gracias por la info^^

20. Stacy - febrero 13, 2009

no pensar en Yunjae, no pensar en Yunjae, no pensar en… hasta yo pense lo peor, y eso que no soy seguidora del Yunjae… *se golpea contra el muro*, yo tambien exijo toples de changmin!! Changmin!! Changmin!!

21. kiri - febrero 13, 2009

ohhhhhh que hermoso motel esta super lujoso …..woaaaa si que se han de haber hechado su descansito estos dos chicos jejejeje que bien en un lugar asi si se antoja relajarse jejej

gracias por las pics

22. Ume - febrero 13, 2009

Xq yo no kiero k changmin ensenye su cuerpo a tool mundo¬¬ jaja kmo suenyo!
Changmin xk no ers mio??NANDEE??T___T
Weno ume, fuera sentimentalismos¬¬

Ia kiero ver esas ftuuus*¬* kmo mola l lugar.. y de vrdd! kn changmin y toos alli!*¬* Omoo!!! seria la gloriaa=P

23. Gwen - febrero 13, 2009

YUNJAE IS REAL!!!!!!!!!!

DEBERIAN IR LOS 5 PARA Q HAGAN TOPLESS!!!!!!!!!!

24. Araceli - febrero 13, 2009

Ops mI memente volo !!!!! =P y estoy de acuerdo con todas parece un hotel de lujo no quiero imaginar cuanto cuesta una noche ahi y pues a esperar a ver q fue lo q filmaron

25. vmayli - febrero 16, 2009

wow si eso es un motel quiero saber como son los hoteles 5 estrellas O.O wiiii yunjae!!!! aunq mi pareja favorita es la jaemin ^-^ pero… yunjae xDDD y si casi me daba un ataque cuando lei el titulo!!!! q lastima q me aclarastes xDDDDD

26. maricarla - febrero 17, 2009

holaaaa, uyyyyyyyyyyy, casi muero de un infartooooooo, gracias por la infoooo, soy nueva :D,no sabia q habia jaemin O_O?? , wuenooooooo

27. sarang - febrero 21, 2009

Me causaste un shock, se ve muy lindo el lugar, aunque parece más un club que un motel, solo espero que como tu dices verlos sin camisa y mojaditos!!!! 😀


Responder

