jump to navigation

SBS GAYO HQ/Fotos mas!!! FOTOS!!++ diciembre 29, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

no es que quiera matar a nadie lol (vean la cara de Changmin es como de “enserio vamos a ahcer esto!!)

Por alguna extraña razon no puedo dejar de sonreir XD

Yunho Dance


Junsu Piano Battle

Listo^^!!!


Wrong Number Mirotic

listo^^!!

al principio de Mirotic

Yoochun dijo “Estan todos listos? De esto es de lo que estoy hablando, Asi que ahora que? Ustedes nos quieren dar escuela a nosotros? Claro que no!!”

Muchas personas dicen que este mensaje fue para el ministerio de la juventud que prohibio esa version de Mirotic. Haha es como diciendoles en sus caras y hasta nos quitamos la ropa si queremos que van a hacer ya sonmas de las 10 pm hohohoh.

Comentarios»

1. sarang - diciembre 29, 2008

OMG!!!!!!! 0.0 He quedado hipnotizada!!!!! Gracias Reina por las fotos!!!! Ahhhh!!!!!!!!! Pero que espaldas waaaaa!!!!!!

Jae me mataste cuando mostraste tu espalda tan perfecta y tu tattoo tan sexy!!!!! Eres un hombre tan hermoso!!!!!!!!^x^

No me di cuenta de lo de Yoochun, pero jajajajaja, no les pudieron hacer nada los viejos esos del ministerio de la juventud!!!!! >:D

Gracias otra vez por las pics, estan que matan!!!!!!!

2. Pantuflaa - diciembre 29, 2008

O___O diOooOx!>_<
Muchisimas gracias por las fotoos!
Qiero ver la presentacion yaaa!!

3. sarang - diciembre 29, 2008

Queee!!!!! *0* No me había dado cuenta que ya estas subiendo las presentaciones!!!!!! y en HQ!!!!!! Ya las empezare a bajar!!!!!!! Lo malo de verlo en vivo es que no lo puedo repetir, pero ahora las veré las veces que quiera!!!!!!!!
Gracias reinta, te pasas!!!!!! Bye!!!!

4. Abby - diciembre 29, 2008

Yayyyyy Dios bendito!!! Si eso fue lo que quisieron dar a entender yayyyy los felicito!!!XDDD Asi se habla oppas!!!^^ Wiiiiiii quien los iba a detener? Quien podria?!!!^^ Waaaaahh eran mas de las 10!!!
OMG!!!XDDD Me pasaba por aqui segura que pronto pondrias esas maravillosas fotos!!!^^
Wiiiiiiiiiii soy feliz!!!!!^^ Aparte de que ya pude ver la presentracion de los bellos oppas!!!^^ Increible, impresionante, y ese final…uuuyyy no apto para cardiacas…Yayyyyy eske no nos pudieron dejar mas satisfechas, la presentacion bueniiisiiima, andaban guapisimos, que no es nada raro, y cantaron la ver.”Under my skin”…XDDD…yayyyy para terminar de matarnos a todas ese preciooosiiisiiiimooo ENDING!!!XDDD Muchas gracias por las pics, awww estan buenisiimas!!! Valen oro!!!XD
Gracias por subir las presentaciones!!! Yayyy ya quiero llegar a mi casita para bajarlas!!! Mil gracias!!!^^*Saltando de la emocion*XDD

5. Mercedes - diciembre 29, 2008

WOW
Mi yoochun dijo eso?

Me alegra, claro ya eran mas de las 10, podian hacer lo k kisieran

Waaaa………….

Yoochun I love You, and I love ur Back jojojo

K tal presentacion, yo casi me quedo muda de la impresion jojojojo

Gracias REina You Rock!!!

Mercedes de Park ^_^

6. MARIELIX - diciembre 29, 2008

waa pics gracias

7. sandrita - diciembre 29, 2008

JAJJA LO MAXIMO ASU RECEIN LLEGO CASI MUERO JAJA BUENA DESPEDIDA PA LAS CASIOO JAJAJ CON ESA ESTIMULACION ASI QUIEN NO ESPERAA JOJOJOO,, CHAGMIN MUY BELLLO Y SU ESPALDA TB JOJOJO… BUBUBU REINA UN FAVORCITO Y CREO Q TUDAS TE LO VAN APEDIR PLASE SABES COMO HACER PA VER EN DIRECTO SI ES POSIBLE LA PRESENTACION EN JAPON PS .. CDT MUTTO Y GRACIAS DE CORAXON

8. Andrea=) - diciembre 29, 2008

Reina.. me mate de la risa con tu comentario, de la traduc… “que nos van hacer si son mas de las 10” que estrictos q son alla…jajaja pero nadie nos quitara el gusto de haber visto esos cuerpotes… aunq sea una parte… pero que parte xD

9. Minoru ivanov - diciembre 29, 2008

pues ya.. que se quiten la ropa XD que esperan??

ja ja xD le digo a una amiga que se aprovecha yoochun de que ya no pueden demandarlos pq se van a japon y son intocables *-*.. bueno.. es hra de darle la bienvenida a tohoshinki XD!! a ver que hacen en japon otra vez *-*

10. ANa maria - diciembre 29, 2008

JAe ::OMG! ^^ q DINDO TAttu y con aliTAZ !^^

WIi mi ANgelito:!

ana maria

11. kumiko - diciembre 29, 2008

seeeee

esk si fuera por mi… y por joder a la comision…
los sacaba bailando solo con un taparabos *Q*

12. FaiRyAniMeX - diciembre 29, 2008

Me siento orgullosa de eiiioz!! xDDD
bien eshoooo! TVXQ fighting!!
qe les sirva a esos del ministerio de la juventud! ¬_¬”

de verdd qe fue una noche iiena de presentaciones sensacionales!
yo mori con cada una! el baile de yunho, la bataiia de pianos, junsu estuvo maravillosamente! *w* wrong number… y Mirotic!!!!!!!!!!!!!!!!
diozh!
under my skiiiiiiiiiiin!!!! siiiiiiieeeeee!!
y ese final!
omo! omo!
casi muero cuando vi ese final…. no pare de gritar! xDD
una presentacion memorable!

y lo sigo viendo una y otra vez!
awaaaaa! las espaldas de todos son tan beiiaz!
tengo pensamientos perverts! U.u

muchas gracias por las fotos!
y gracias por estar poniendo los videos!
me los voi a descargar! *0*

gracias!

13. hikarim_2 - diciembre 29, 2008

jajajaja tienes razon Reyna, esa cara de Changmin, se estaria preguntando “como me convencieron para hacer esto?, ke verguenza” jaja kisiera ver su cara despues de hacer eso ajajja

wuaa pero que espaldas, Jae mato a m as de una, a Chunnie lo agarraron en mala posicion, no pudo mostrar toda sus espalda, aunque dicen que de los 5, él es el mas flojito a la hora de hacer ejercicios pues haber kien nose kedo con la boca abierta a verlo asi.

wuaaa cantaron MIROTIC original, ke bien y diganle a esos de la comision que si siguen prohibiendo sus canciones para la proxima muestran más ajajajaja ( buenas noticias para nosotras ajajaj),
dejando las bromas aparte,
ke bien por ellos que sigan y sigan triunfando
TVXQ FIGHTING¡¡¡¡

Gracias por esas fotos de infarto, la espalda de Jae me pide que la imprima y pues hay que hacerle caso jajaja
bye cdt

14. lucy_as - diciembre 29, 2008

wooooooooooooooooo! esto es el cielo XD
quiero otro,otro,otro!

gracias esta es mi navidad jiji!

lucy

15. Han Ji Eun - diciembre 29, 2008

Esa presentacion estuvo *o* Kamisama Mori, fui al cielo y aun no regreso xD Oh sexy dios jae con ese sexy tatuaje *Faint* Uu pero algo me preocupa Uu q hay de lo q paso en el music core cuando Jae Oppa le da a Jessico*SNSD* OwO ¬¬ las flores aunq despues las vuelve a tener pero igual Uu vuelven los rumores x.x

16. adara - diciembre 30, 2008

OMG!!!!!!que cuerpos aunque yoochun deberia dejar la flojera y hacer ejercicios un poquito deberia seguir el ejemplo de max OMG mi yunho OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry pero OMG!!!!!
graciassssssss

aaaaaaaaah como que jae le dio que a la jessssssss aun no he visto el music core pero lo vere no puede ser porque a esas ay de verdad no me caen ninguna prefiero mil veces a las WG

17. Angelica - diciembre 30, 2008

Diossssssssss ame esta presentacion aun tengo una sonrisa de oreja a oreja estuvo genial, haha no me di cuenta de eso de chunnie XD pero si, quien le iba a decir algo, y q despedida de Corea.
Y el baile de Yunho *¬*
Gracias por las presentaciones waaaa
saludos ^^

18. b-chan - diciembre 30, 2008

tengo un problema por que no puedo descargar la presentacion de mirotic?

19. yooma - diciembre 30, 2008

O POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

yo moria por ver eso en vivo.. pero por muy mala suerte no se pudo…
pero estas fotos y el video son WOW.. muchas gracias!!
yo digo que repitan el numerito ;D nos tendrian MUY contentas a todas 😀

saludos 😀
sii no puedo dejar de sonreir de ver tanta belleza ;P

20. magui_goong - diciembre 30, 2008

en serio micky dijo eso?.
no tendran problemas los chicos de ahora en adelante.
y es k es corea!.XD!…bueno esperemos q no …
ademas como eran mas de las 10 pm…XD!…

21. mori - diciembre 30, 2008

ohhh Dios… lo hicieron con ganas… hasta changmin
en definitiva ya no son unos niños

22. Komatsu - diciembre 30, 2008

vaya me perdi de todo eso? T__T que triste … U_U al menos mi consuelo es que ya estaas subiendo las presentaciones en HQ =^^= AUNQUE queria ver el programa entero T__T, (soy la que minutos antes te pregunto por msn como verlo online y nada resulto U_U habia una nube negra sobre mi de seguro T_T)

todas las espaldas me mataron, aunque la de changmin en especial es para mi la mejor! jajajja =P aa su cara me mato estuvo tn bueno todo empezare a descargar altiro para poder comentar que me parecio todo xd

gracias =^^= por subir tan rapido to y por la ayuda via msn =P

Saludos ^^

23. Riteta - diciembre 30, 2008

la cara de changmin es lo mejor, esta entre “de verdad vamos a hacer esto?” y “mira lo que voy a hacer…” jajaja me encanta y….

ADORO SU ESPALDA!!!

que bonita.. y yunho… y hero… dios! ke tarde la de ayer! y ke dia el de hoy XD

24. yui - diciembre 30, 2008

noooooooooooooooo
nooooooooooo
changminh tu NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
T_________________________________________________T
el unico normal ke kedaba y se kita la camiseta….y encima eso parecia un stripties….xDDD
joerr…ke fuerte….(no tngo palabras..)
xD obvio ke min kiera a matar a alguien!!!!!!!!!!!!!
tssssssssssssssssssssssskkkkk
sk de verda…tanto eseñar es malo xra mi salud *¬*

dios…mori..
pero me da rabia a la hora…GRR xa ke enseñan eh? eh? eh? =@
weno asiess^^
(sangre chorreando)…XD

25. Ele de Min - diciembre 30, 2008

no hay palabras para este destape de min

26. miyoomi park - diciembre 30, 2008

waaaaaaaaaaaaaaa…
yo dije qqqq hacen??
y luego dije
ahhh????
y luega waaa…!!!!
se me salio la baba
jajja
q cutes.. aun q mi chunnie esta muy flaco .. XD
no podia dejar de mirar a changmin
jajaja
gracias me alegraste el dia
wiiiiiiiiii

27. joseph - diciembre 30, 2008

dios k espectaculo mas bueno y eso que hicieron al final quien se lo esperaba? porque yo no jejee hicieron bien por la tonteria de cambiar la cancion asin se hace nenes soys los mejores .changmin forever.

28. chinita30889 - diciembre 30, 2008

no lo puedo creer!!!! el destape de changmin aaaaaaaaa!!!!!!!!! en serio muchas gracias por subir las pics y muchas pero muchas gracias por mantenernos al dia en todo lo de nuestro papacitos aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

29. vmayli - diciembre 30, 2008

:OOOO si es verdad la kra d min es d “enserio lo vamos a hacer??? ” xDDD q bllos tods special min y jae ^^

30. zumiko - diciembre 31, 2008

muero!!!!!!!!! en estado de coma ____________________________
ay por dios !!!!
casi me da paro cardiaco cuando los vi mostrar sus espaldas tan bellas!!!
ay dios
creo k ya estoy en el cielo !!!
pero para mi la espalda de yunsu fue la mejor!!! jijiji
aunk no dejo de babear x toos!!

31. Jocy - diciembre 31, 2008

Q bellas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
como siempre los chikos salen guapos y super babeables XDDD
Y CUANDO ENSEÑAN LAS ESPALDAS OH!!!!!!!!!!!!!!!
X__________________________X
VOLVI!!!!!!!!¬¬
tengo una pregunta cual fue la cancion que bailo yunho me encanto aunq si no es muxo pedir quisiera saber todas las canciones que bailaron en la batalla de baile
se los agradeceria muxo =P
gracias tu blog es super =3

32. Kiri - diciembre 31, 2008

la batalla de u-know bueno eso ya sabiamos que u-know es el mejor sin duda es un excelente bailarin con sus movimientos todos muy bien dados jajaja……en la batalla de piano waaaaa sin duda al final el otro dijo……….”ayyyy ya me llevo” jajajajajajaj hasta con su cara admitio quien lo hizo mejor , aunque realmente el de bigbang canta muy bien que aceptarlo jejejejej

y ……………sin palabras me quede con la presentacion de dbsk, la aparicion en wrong number que fue waooooo y luego la musica extra que le ponian entre parte y parte de las canciones, le pusieron mucha atencion en todos los detalles, se emocionaron ellos tambien en todo jejejejej y que decir del final OMGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me quede helada,que !! helada es poco!!!! olvide de respirar jajajajaja pero de verdad me dio mucha risa la cara que hizo changmin de “ahhhhh ” jajajajaj muy buenas espaldas creo que yoochun si no ah hecho mucho ejercicio esta flaquito jejejejej, buena la espalda de la noche sin duda fue la de u-know, junsu no esta muy marcado pero tienen buena espalda jajaja, jae con ese tatuaje realmente deslumbrador y con esos brazos jajajaja….changmin me gusto su espalda yo quiero una asi jajajajaj

nononono fue un espectaculo enormo se llevaron el aliento de todosssssss con sus bailes sus voces y su energia dios brillaban hasta por los poros OoO

me encanto realmente fantastica muchas gracias por permitirnos verlos en high quality eres nuestra salvadora jajajajajaj gracias a ti los disfrutamos a todo color ^^

Arigatou!!!

33. magui_goong - diciembre 31, 2008

ja.xD!..la espalda de micky.xd!..parecia de una chica.xD!..es tan flakito..ya mickly!.es hora de hacer ejercicico.xD!.

tengo q confesar..a mi me gusta mas la espalde xiah!.XDª.
nunca pense decir eso.xD!…
…la de uknow tb esta interesante.xD!.

34. sadovaya - diciembre 31, 2008

Hola, mi nombre es Patricio, y me dedico al marketing en blogs, me gustaría ponerme en contacto contigo ya que tu espacio me parece muy interesante y quizás se pueda hacer algo para mejorar el diseño y con ello, ganar más tráfico y dinero a través de google adsense…
Saludos
Patricio Bustos, Gerente de marketin de http://www.proyecto-e.com.mx

35. vane - diciembre 31, 2008

muxas gracias !!!!!! ^^ si lo pude ver en vivo aunk el programa murio con la presentacion de shinee pero revivio en la batalla de pianos ^^siiiiii por suerte !!!
pero keria perdorte si podias poner a descargar wonderboys i battle dance pero completa o si me podias decir de donde lo puedo sacar pork ia stuve buscando i nada hasta me descargue too el sbs gayo daejun i despus de 4 horas de descarga no pude ver nada nose xk
bueno te lo agradeceria muxa ……. tu foro me encanta
feliz año nuevo -……….. gracias!!!

36. Andy - diciembre 12, 2009

Hola!! Después de un año, estas pics me siguen matando!!!!
TVXQ! al mil!


Responder

