jump to navigation

Leeteuk, Junsu y Changmin pasan la navidad Juntos diciembre 26, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

148fs937973

La navidad de Leeteuk siempre a sido con Junsu y Changmin.

Leeteuk d Súper junor puso a nueva entrada en su minihompy diciendo que el paso su navidad con Junsu y Changmin de TVXQ.

El 25 de Diciembre Leteuk escribió en su minihompy “Disfrute el concierto con Junsu y Changmin”.

El también escribió “Ver l concierto un lugar donde ya nos hemos presentado me trajo recuerdos sobre antes de nuestro debut, y también pensé que tengo mucho que aprender. Fue un concierto muy bueno con Jusu y Changmin.”

Eeteuk también expreso su soledad y tristeza de no tener novia con quien pasara la Navidad y debido a esto el la tuvo que pasar con sus amigos,

Leeteuk escribió “ Regresando a casa. Estaba triste. Note que después de mi debut paso todas mis navidades con Changmin. Ambos nos pusimos melancólicos. El próximo año o estaré ocupado o

Fan que entienden a Leeteuk han dejado mensajes como “Entendemos tu soledad, desearíamos poder llenar ese espacio vacío.” Mientras que otras dejan mensajes como “No consigas novia, sigue saliendo con Changmin.”

Esto es lo que exactamente escribió

Hyoshin hyung..Jungyeop hyung Gummy nuna and Wheesung hyung~

Fue un concierto fantástico

Viendo el escenario en el que nos presentamos como espectadores.

me acuerda a ese sentamientos antes de debutar.. Tenemos mucho que aprender..

Con Junsu y Changmin un divertido concierto…
el pensamiento del encore concert de enero se vino a mi mente. La próxima vez también quiero planes…

Pero!!!!!

Mientras Changmin y yo caminábamos a casa…. Estaba triste….

Note que después de debutar paso todas mis navidades con Changmin…..

Nos deprimimos ambos…. Aish…..

Primero. Caminando y bailando con los miembros a la mitad de la noche

Cuando Show me your love salio… estaba frió así que solo nos separamos.

Segundo: …. Exploring the Human Body estaba siendo grabado….

Tercero: Vi un concierto con Changmin como si fuéramos una pareja ..ㅋㅋㅋ

Llevándolo hasta la puerta de su casa y buenas noches!!!

Que es estoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

El próximo año espero estar ocupado ㅋㅋㅋㅋ o….

O… Conseguir una novia!!! Voy a caminar en la calle con ella!!

Vamos a salir en primera plana!

Donde fue Junsu…? Chanmin se fue a casa!!

Esta en la misma deireccion que nuestro dormitorio

Así que lo lleve a su casa ㅡㅡ;;Jjeop…

Junsu inmediatamente se fue al dormitorio

——–

que es lo que llora yo seria feliz pasando todas mis navidades con Changmin!!!

ahh que suerte tienen los que no se bañan!!!!

Comentarios»

1. Kim_bora - diciembre 26, 2008

kjasjkaskj io taria feliz con changmin!!! pero min y su familia?? uhmm no la pasa con ellos, ohh pobre min precioso tiene k pasarla con el sjajkskj 😄 k pesada!!!

ta gracias x la info!

2. celeste - diciembre 26, 2008

dios ke envidia!!!
kisiera..haber entrado en el cuerpo de leeteuk!! ToT
y estar a escondidas con Changmin…yo ke le hice una linda tarjeta navide;a..y el ni en cuenta ToT
jaja nimodo..ke raro ke hayan pasado la navidad ellos juntos..y no con la familia no_..o con migo!

3. Angelica - diciembre 26, 2008

hahahahahahahahahahaha
q envidia 😄 pero bueno…
es el precio por la fma, aunq supongo q ha de ser divertido y melancolico a la vez, pro cierto teukie, q kangin no se entere q te pega 😄 sorry U.U
grax por la info ^^

4. joseph - diciembre 26, 2008

dios que enbidia daria lo que fuera por haber sido Leeteuk y estar con changmin ,pero claro para el solo es un amigo y para mi lo es todo, entonces se comprende que el estubiera triste por no tener novia y pasar las navidades con changmin.Y changmin tambien estaba triste jooo que mal con lo bien que yo lo hubiera entetenido ,pero que bamos hacer la vida es asin de cruel jejeje.felices fiestas para todos.

5. ANa maria - diciembre 26, 2008

ENvidia ! COn mincito ! OHH! …Mmmmmm

ana maria

6. Abby - diciembre 26, 2008

Siiii siii siiii muxxaa envidia!!! Con Leeteuk y Changmin juntitos quien se sentiria sola heheXDD Me reiria del gusto de solo saber que pasaria con ellos esa noche^^ Weeeehh aunqe comprendo que teukie se sienta tan solo pero, deberia confortarlo el hecho de saber que hay muchas chicas que d mil amores estan dispuestas a llenar ese huequito en su codazonXDDD Precioso Min tampoco te pongas triste que lo mismo va para ti, hay alguien q encantada pasaria contigo todas las navidades hehe, asi como yo lo haria encantada con mi adorado Jaejoong!!!^^Jojojojojojo!!!XDDD

7. Komatsu - diciembre 26, 2008

woo que lindos, yo tambien hibiese deseado ser Eeteuk para estar con changmin xd que envia U_U jajaa

en fin xd al menos las ultimas navidades ha tenido la buena compañia de sus amigos y la GRAN compañia de changmin jojojoj asi que tan solo no debe haberse sentido xd, igual es triste querer tener un novia y no poder conseguirlo sintiendo que es porque es famoso y tiene mas restriccion que un mortal sin la fama a cuestas U_U pero bueno el tiempo le dara sorpresas jojojo y conseguira todo lo que anhela incluyendo el amor de esa mujer que tanto desean =^^=

Saludos

8. Riteta - diciembre 27, 2008

si se sienten solos yo les hare comañia, por mi no hay problema! 😄

9. ivon chegne villalobos - febrero 1, 2009

los quiero son muy inportantes en mi vida
vengan al peru soy ivon chegne villalobos
te quiero micky
jae jhuno
xian max

10. haruhi ! - abril 29, 2009

Dbsk los amo!

11. martha cecilia castañeda armenta - noviembre 26, 2009

HOLA LEETEUK YO ME LLAMO MARTHA Y YO TE ADMIRO MUCHO Y TAMBIEN TE QUIERO PERO NO ESTES TRISTE LEETEUK VERAS NO ESTAN MALO PASAR TODAS LAS NAVIDADES CON JUSUN Y CHAGMIN SON TUS MEJORES AMIGOS DEL GRUPO DE LOS SUPER JUNIOR AL CONTRARIO TU DEBES TENER MUCHA CALMA POR QUE ALGUN DIA SIN PENSAR UNA CHAVA TE PIDE QUE SI QUIERES SER SU NOVIO AI TE VA UNA GRAN OPORTUNIDAD POR LO PRONTO DISFRUTA QUE TUS AMIGOS ESTAN EN TU LUGAR ELLOS NO TE DEJAN SOLO NI UN MOMENTO Y TU DEBES DE APROVECHAR MIRA PARA QUE SEPAS YO SOY Y SERE TU MAS GRANDE FAN # 1 EN TODO EL MUNDO POR QUE ME GUSTAS MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTA COMO CANTAS Y BAILAS Y COMO TE DIVIERTES CON TUS AMIGOS ESPERA AL AMOR UN POCO MAS YA NO TARDAS DE QUE EL AMOR LLEGE A TU VIDA LEETEUK BUENO ME DESPIDO TE MANDO MIL ABRAZOS Y MIL BESOS ME SALUDAS A TODOS TUS COMPAÑEROS Y TAMBIEN MANDASLES UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

ATENTAMENTE:MARTHA CECILIA CASTAÑEDA ARMENTA

TU MAS GRANDE FAN # 1 EN EL MUNDO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESOY EN TU LUGAR

12. VANESSA - mayo 24, 2010

la neta yo me kdaria con los2 pero no puedo *llora* pero la neta nunca tengas novia kdate solo y guuuuaapiiiiiiiisssssiiiiimmmmmmmooooo como siempre!!!!!!!!!!
ADIOS


Responder

