jump to navigation

SBS Inkigayo *HQ*~~ septiembre 28, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Mirotic

~~

Hey!

~~

Love In the Ice

~~

bueno espero que disfruten las presentaciones ya que estuvieron geneales!!!!

perdon que me tarde es que ni cuñado toco la pc y pues me arruinolo que estaba haciendo

Comentarios»

1. Tiadiva - septiembre 28, 2008

Waaaaaaaaaa!!! Gracias!!!!!!!!!
Lo estoy descargando!!!!! >.<

Que emocion!!!!!!!!!

2. cristal - septiembre 29, 2008

a esto es emocionante, ya los vi en youtube, por que no pude verlos en vivo, aa tuve que salir que lastima ¬_¬, pero bueno me alegra que por fin pueda verlos en buena calidad, muchas gracias por subirlos, aa una pregunta, que es la que me estado haciendo desde hace una buen rato y por mas que la he buscado no encuentro nada, ¿saben quien fue quien gano este inkigayo, donde se presento DBSK? yo quiero saber las que lo vieron me lo pueden decir.

3. rosetta16 - septiembre 29, 2008

Lo gano Lee Hyori

4. cristal - septiembre 30, 2008

¿queeeeeeeeeee?
lee hyori, ¿por que? ¿por que ella?, digo no traigo nada contra ella de hecho suelen gustarme sus canciones y coreografías movidas, ¿pero lee hyori? por favor, aaaa que desepción juraría que ganaría DBSK o ya en el peor de los casos WG y quizás Big Bang, pero lee hyori, bueno pues ya que ¬_¬¡ , creo que además ya era justo la pobre ya había asistido a los dos anteriores inkigayo y los perdió. Aparte creo que lo hicieron para no causar problemas entre los grupos grandes … bueno eso creo … por que la otra es que la allá ganado con todas las de la ley, por que su canción de «Hey! Mr. Big» es genial.

Bien muchas gracias por la respuesta roset ^u^ se te quiere.
Nos vemos.

5. cristal - septiembre 30, 2008

¿queeeeeeeeeee?
lee hyori, ¿por que? ¿por que ella?, digo no traigo nada contra ella de hecho suelen gustarme sus canciones y coreografías movidas, ¿pero lee hyori? por favor, aaaa que desepción juraría que ganaría DBSK o ya en el peor de los casos WG y quizás Big Bang, pero lee hyori, bueno pues ya que ¬_¬¡ , creo que además ya era justo la pobre ya había asistido a los dos anteriores inkigayo y los perdió. Aparte creo que lo hicieron para no causar problemas entre los grupos grandes … bueno eso creo … por que la otra es que la allá ganado con todas las de la ley, por que su canción de «Hey! Mr. Big» es genial. >3<

Bien muchas gracias por la respuesta roset ^u^ se te quiere.
Nos vemos.

6. sarang - septiembre 30, 2008

Te agradezco tanto que pongas las actuaciones, yo nos la pude ver porque me pedia licencia el canal T_T Waaaaa!!!!, ahora mismo las descargo, y gracias otra ves!!!!!!!!:)

7. hikarim_2 - diciembre 24, 2008

Estos son de los primeros videos, porfa puedes volver a subirlos, por una desgracia con mi disco duro, toda mi informacion se perdio, incluyendo todaaaaa mi colecccion de TVXQ, ya no sabia que hacer, asi que me he propuesto recuperar todo de ellos, porfa te agradeceria mucho que los volvieras a subir.

Gracias, cdt


Deja un comentario