jump to navigation

THSK es rechazado como invitado de Music Station julio 28, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

San( uno de los miembros del staff de Tohoshinki) hiso un post en su blog confirmando los rumores de que Music Station se rehúsa a invitar a DBSK al programa.

Muchas fan han estado especulando por algún tiempo la razón por la que DBSK nunca a aparecido en este show, especialmente después de su 3ra vez en el 1er lugar en el Oricon weekly chart. DBSK ha estado constantemente en el top 10 del weekly Oriocn chart cobn sus sencillos y su álbum. Music Station generalmente invita a todos los artistas que están en el Top 10 del Oricon chart por lo menos una vez. Pero este no ha sido el caso con DBSK, san dijo que aun con la insistencia de la compañía (Avex) para que los dejen ir.

La falta de promoción en un show tan popular como Music Station se ha convertido en la discusión de este verano de que por que ellos aun no son invitados.

La mayoría dice que es por la compañía Johnny’s Entertainment ya que tiene grandes lazos con Music Station. Diciendo que ningún artista o grupo quesea una amenaza para esta compañía a sido invitado al programa.

Johnny’s Entertainment

Es una agencia de talentos que se encarga de entrenar y promover grupos (generalmente de chicos)

A todos los que debutan en esta compañía les llaman Johnny’s son chicos menores de 25 años saben bailar y cantar y actuar.

Al parecer ellos sienten que THSK en una amenaza así que no los dejan presentarse en Music Station.

San también explica que la falta de ventas del grupo, se debe a que en las tiendas de música en Japón los sencillos y álbum de ellos están en la sección de artistas extranjero cuando deberían de estar en la sección de Jpop.  Fan que recientemente han visitado Japón han confirmado esto. A todas ellas les resulto muy difícil encontrar cd’s de THSK en las tiendas. Muchas veces se encuentran en la sección de kpop o en la de artistas extranjeros. Y esto explica porque las ventas bajan después que las promociones terminan.

Anuncios

Comentarios»

1. yui - julio 28, 2008

omooooo k cabrones los de esa compañia oala k fuerte

los mato de verda

asiess
te cojo la info si?

besosss=*

2. serenity chan - julio 28, 2008

que mal, ellos no se merecen esos, ellos han trabajado duro para estar donde estan, y deben reconocerlo como artista jpop ya que se lo han ganado, pero bueno ellos son bueno y pueden superar cualquier cosas.:)

3. mey_ta - julio 28, 2008

hace tiempo que me preguntaba como era que no salian en el music station y ya me esperaba algo así pero que te lo confirmen me parece muy fuerte y poco profesional lo que estan haciendo y con todo lo que se esfuerzan!!!pero igualmente ellos no necesitan ir a un program como ese ellos se lo pierden porque DBSK es un gran grupo con unas voces excelentes!

lo que si es perjudicial es lo de los Cd’ s!!! pero ellos son capazes de todo!
Gracias por la informacion, ^^

4. Tiadiva - julio 28, 2008

Que rabia!!!!!!!!!!!!!!

Si esto es totalmente injusto!!!!!!!!!!!
Pero que se metan en el bolsillo el programa!!!! Ellos van a triunfar, de todos modos con o sin su ayuda!!!!!!
DBSK Fighthing!!!!!

Ahora, lo de los cds, tenemos que hacer algo!!!!!!!

5. Mili28 - julio 29, 2008

La verdad es que estoy muy indignada con la informacion no es justo que no los inviten si ellos se lo merecen , ellos han trabajo muy duro para estar donde estan ahora , ellos se han esforzado mucho.
No se preocupen chicos q todas nosotras de todas las partes del mundo los estamos apoyando y dando fuerzas. DBSK fighting

6. lila - julio 29, 2008

Esto me parece muy fuerte, si no recuerdo mal… la semana pasada sacaron el listado del TOP 10 y ya la gente alucinaba porque era super raro que ese programa los nombrase, supongo que la industria de la musica es asi, en todos los lados pos desgraca pasan ese tipo de cosas y es una pena, porque ellos se estan esforzando mucho y han demostrado que son los mejores, lo unico que espero es que por gente asi, sus carreras no se vean afectadas. Eso es lo unico que deseo.

Como siempre gracias por la info.^^

7. k-joong - julio 30, 2008

Eso mismo me estaba extrañando a mi….. Conozco la gran importancia que tiene Music Station dentro de la promoción musical…. o sea….!!! es la PRINCIPAL plataforma de promocion… creo ke ya he dicho eso… xD

L’Arc-en-Ciel ha estado ahi innumerables veces!!!!!! si ya son amigos del tio Tamori…. xDDD!!!! creo ke asi se llama el vejete ese….

Pusha!!! vieron como son!!???

A mi tambien me discriminaron!!!! fui a pedir ayuda de difusion a un grupo ke hacia ciclos de j-music…. y me DISCRIMINARON por el hecho de ke mis chicos son coreanos….. asi tal cual…. y yo insisti en ke ellos actualmente son j-pop….pero nada…..

lo he comentado en algunos foros y la mayoria me dicen de ke es la primera vez ke escuchan de algo asi…..

pues a mi me paso…. y como esta noticia tambien lo muestra… efectivamente se da ke los japoneses les estan poniendo barreras….

pero mas ke sean los japoneses… son esos Johnnys tranfugos ke nunca me han gustado ni siquiera antes de conocer a TOHOSHINKI!!!

porque no me gustan los posers…. >__>

8. Minoru Ivanov - julio 30, 2008

que mala onda que no dejen a tvxq estar en music station ._., odio a los johnnys xD me caen tan mal y pues.. siempre he sido de la idea q ven a tvxq como rivales, son mejores q ellos sin duda..

malo de los japoneses.. si no cantan en su idioma se enojan.. y si cantan j-pop los llevan a la seccion de k-pop o artistas extranjeros.. vaya vaya..

grax x la noticia

9. THSK versus NEWS « TVXQ Honduras - agosto 23, 2008

[…] News es un grupo que consiste de 6 chicos y son muy populares en Japón también son un grupo Johnny la empresa por la cual THSK no puede ir al Music Station. […]

10. THSK en Music Station!! « TVXQ Honduras - febrero 26, 2009

[…] THSK Rechazado por Music station […]

11. yuicaty9 - febrero 26, 2009

COMO es posible… pero si cantan en japones porque los colocan en otro lado… no se pasen.

ojala termine esta situacion no discriminen a TVXQ solo porque sea bueno

12. me - marzo 28, 2009

L’arc en ciel está a un nivel COMPLETAMENTE distinto al de DBSK. No comparemos artistas con músicos. Me gusta DBSK, mucho. Pero admitamos que L’arc en ciel está donde está por su propio esfuerzo. Nada de compañías de talentos, ni quien les escriba música ni nada de coreografías. y siguen siendo una de las bandas legendarias de Japon.

13. magu - abril 30, 2009

Cuando me entere de eso, realmente me dolio muchisimo T_T
Y respecto a L’arc en ciel… ellos han tenido exito solos es por eso que realmente los admiro y si es cierto ellos serán leyenda, pero también esta el hecho de que Tohoshinki es un grupo de chicos koreanos que estan tenien logros gracias a su propio esfuerzo también y eso tiene que ser reconocido.
Ellos definitivamente seran una leyenda, y de las grandes!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: