jump to navigation

Yunho en un chico normal (parte1) julio 25, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tour por su casa

Un fresco U-know Yunho nos da la bienvenida a su ciudad natal en Guangju como si fuéramos viejos amigos.  El acaba de llegar a Seoul para el especial de SBS y se estaba quejando de las mordidas de las hormigas “Creo que soy tan dulce que las hormigas no pueden dejar de morderme.”

Después de la puerta principal hay 2 perros que están cerca de las gradas. Pero no estamos hablando de de perros de juguete como shih tzus o poodles. Ellos son literalmente de juguete.

Un confesado amante de los animales, Yunho después le ordena a uno de sus 4 ayudantes que lleve adentro sus dos amados caninos Hermes un Siberian Husky (un regalo de cumpleaños de si ex) , y Geomi que tiene 5 años. Los perros se quedan en el garaje. Su carro negro Starex y su Porche azul se empolvan afuera.

En el pasado, Yunho nos dijo que el era el papa de sus 6 perros, con nombres como Bameo y Dussi. “La comida de los perros me costaba como 60,000wons si contar mi comida y la comida de mi familia y también tenía que pagar por el tutor de mi hermana. “Me dije a mi mismo, que no podría ahorrar dinero por culpa de los perros, así que los regale.”

En cuanto a la casa, el pidió que la volvieran pintar en blanco después de mudarse a finales de febrero. Los muebles, desde el sofá hasta el comedor, tienen sobras blancas y negras. Colores Domino, el nos bromeo.

Compitiendo por atención es su cello café que está en la sala. Para las personas que no lo sepan, antes de debutar Yunho se inscribió en el GST Conservatorio de Música para cellistas. “Si no estoy ocupado, aun encuentro tiempo para tocar el cello”. El dijo.

Adornando el aérea del comedor hay fotos enmarcadas de Yunho, su familia y sus amigos Changmin, Jaejoong, Junsuy Yoochun. “Todos vivimos aquí. En realidad fue mi manager quien negocio esta casa. Esta casa antes se rentaba. Casi 300,000 el mes. Así que tuve que ahorrar mucho para esto.

Su cocina es pequeña pero bien preservada. créanlo o no Yuno en realidad cocina. “Todo lo que sea sopa, lo puedo cocinar. No me gusta freír porque me da miedo que el aceite me caiga en la piel.”

La casa tiene 6 habitaciones: la que esta en el primer piso es para la ayuda(la persona que limpia la casa y todo), las otras 5 habitaciones están en el segundo piso. La que esta en el fundo a  la derecha  es la de Yunho. Cuando tiene tiempo de ir a casa. Yunho se queda en su cuarto, con sus ojos pegados al televisor, o leyendo cartas de sus fans. “Me gusta leer cartas de Cassiopeia. Pero me sorprendió cuando recibí una carta de una ELF. Esa chica me hizo el día.”

Su parte favorita del cuarto es el closet donde el guarda su formidable colección de zapatos, sacos, fajas, y gorras.”Me gusta rodearme de cosas que me gustan.”

Más de una sabia inversión, la casa, Yunho dice, es su propio pequeño santuario donde puede caminar descalzo, con cuidado acerca de cómo él mira. “Yo soy sólo una simple Yunho cuando estoy en casa. Sólo soy un chico normal “.

 credits: asianfanatics.net

perdon si la trdu estamedio rara oeri es que asi estaba….

omo osea que oppa se compro una casa ohhh5 habitaciones en el segundi piso

debe de ser enorme!!!!!!

Anuncios

Comentarios»

1. lila - julio 25, 2008

Acabo de morir, ahi es donde Yunho y yo viviremos?????? no me habia dicho nada.^^’

Waaaaaa… me ha encantado, quiero ser hormigaaaaaaaaaaaaaa….!!!!!!!^^
Despues de mi momento de se se me fue totalmente… volver a decir que ha estado muy bien, me gusto mucho la traduccion, aunque pobre… le toco dar a sus hijos, pero es que lo entiendo, con lo que le gusta ahorrar… y todo lo que tenia que trabajar para ayudar a la familia… a veces por desgracia toca sacrificar cosas, es una pena. T_T
No sabia lo del cello y menuda sorpresa que se llevaria con lo de la Elf.
Yunho que razon tienes, lo que sucede es que desprendes un magnetismo y tienes una personalidad tan fuerte sobre el escenario o cuando estas con los miembros que no nos damos cuenta de que en el fondo eres un chico normal y corriente. Madre miaaaaaaaaaa…!!!!!! Me he enamorado. Fin.

Muchas gracias por la traduccion, pero tengo una duda… esto se supone que salrdra en el especial de otoño o es una entrevista????
Es que como sea lo de otoño me voy pillando ya una cama en el hospital por lo que pueda pasar.

Muchas gracias amiga, como siempre te queda todo genial.^^

2. serenity chan - julio 25, 2008

valla casa debe tener yunho, pero se la merece, ya que ha trabajo mucho para tener lo que tiene 🙂

3. yui - julio 25, 2008

“Creo que soy tan dulce que las hormigas no pueden dejar de morderme.” <

jope cavo casa debe de ser..XDD

pero una cosita?? esto slo es literalmente o lo graban o algo la casa y tal…..

yunho y susu zapatos muhahaahaha

XDD

asies x la traduccion jeej
besoss =*

4. yui - julio 25, 2008

“Creo que soy tan dulce que las hormigas no pueden dejar de morderme.” <

jope caxo casa debe de ser..XDD

pero una cosita?? esto slo es literalmente o lo graban o algo la casa y tal…..

yunho y susu zapatos muhahaahaha

XDD

asies x la traduccion jeej
besoss =*

5. adara - julio 25, 2008

aaaaaaaaaaaaaaah………Es tal como me lo imagine responsable con su familia y muy sensible aaaaaaah esos perritos son muy afortunados jaja 🙂 gracias por la traduccion .

PD Felicidades por las buenas notas sigue asi FIGHTING!!!!!!!!!!

6. Mili28 - julio 26, 2008

Gracias por la traduccion , estubo muy interesante la informacion, se nota q yunho siempre a velado por su familia y adora a los animales.
Estare esperando con ansias la segunda parte

7. moetilu17 - julio 26, 2008

Jajaja……….Lo de las hormigas estuvo gracioso , ya me imagino como le habra dolido regalar a sus perritos, pero el es un chico muy responsable asi que su familia es primero, aun recuerdo la alcancia que tenia en el departamento donde vivian , creo que fue en el ALL ABOUT 1 , me quede muy sorprendida cuando vi como le gustaba ahorrar a este chico.

8. Umi - octubre 26, 2008

Yunho…!!! Dios que mono que es…@.@ me encantaria conocerle en persona… pobresito tuvo que rgalar a sus perritos y todo pero seguro que los dejo con personas responsables ^^ ahi me encanta DBSK es uno de mis grupos preferidos >.<

9. yunjae - noviembre 28, 2008

yunho es muy ahhhh cute 🙂

10. maria - junio 12, 2009

holas q es cribirle aun chico q mejusta

11. xiah jung - septiembre 16, 2009

donde ta la segunda parteeee??????? ToT… MI NO ENCONTRARLA….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: