jump to navigation

Lo feo del Kpop junio 8, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Parece que después de meses de estar picando las heridas de Cassiopeia por SM Entertainment y años de atormentar a Super >Junior Only 13 Elf fans, se unieron en alianza y el Dream Concert de este año se unieron con otro Fan club que se llama Triple S se mantuvieron en silencio en la presentación de SNSD y apagaron sus Light Stick.

Lo que hiso que ellas tomaran esta decisión pues claramente fue el ilimitado numero de Escándalos y juegos. SM Entertainment ha estado jugando con las fans y el publico, el comercial Haptic que fueron los que empezaron todos los escándalos, el escándalo de Teasu debe haber sido la gota que derramo el vaso para Cassiopeia. Además que las fans parecen enojadas de toda la atención que reciben las chicas de SNSD, como Tiffany que dice que ella antes de debutar estaba enamorada de cada artista masculino que estaba debajo del sol. La atención va hacia ellas pero esta atención es negativa para las demás estrellas, además tenemos que considerar que estas chicas son novatas ellas no han trabajado tan duro como las demás estrellas ya establecidas, así que toda esta atención y publicidad es segura que hace quelas fans de los artista que ya llevan tiempo en la industria se enojen.

”El cartel dice Silencio y alfianl delvideo se puede ver como las abuechearon ”

Que buena organizacion 😄

Que ganan las fans con el silencio?

El objetivo principal era mostrarle a SM Entertainment que ellos pueden intentar jugar cuanto quieran con sus artistas y la reputación de estos , pero al final las fans son las que tiene el poder de hacer o romper alas personas en esta industria no ellos. Fue hecho como una huelga en unión contra la cantidad propaganda y atención que SNSD ha recibido. Las guerra entre fans se puede poner fea, otros rumores dicen que algunas fans que estuvieron envueltas en el boicot contra SNSD fueron atacadas por los fans de SNSD después del concierto algunos de estos fans tenían navajas.

Un fan de SNSD con una navaja!

Esta foto fuepuesta en Daum por una Cassiopeia

Ella dijo que habían 2 chicos mostrándoles las navajas a ellas y amenazándolas. Diciéndoles cosas como ‘’ Deberías de irte a casa……’’ y después una Elf fue apuñalada…

Algunas historias de fan dicen que una fan Triple S fue apuñalada por un fan de SNSD con una navaja de bolsillo!! se reporto que una Cassiopeiana de 14 años fue golpeada hasta dejarla medio muerta! Todas las victimas fueron llevadas al hospital.

CREDITS TO: noonoo_shoo from SYP FORUM

Mensaje de sungmin

Ah ~ conocen a SNSD…

No las apoyaron? ^^;; están nuestras ELF enojadas?

Somos uno!!! Kekeke quería gritar eso.

Pero ayer les demostramos que somos uno verdad?

Somos uno!

Super Junior KRY+T+M+HAPPY = 1

SNSD debe de entender ahora ~

Ellas van a escuchara sus sunbeas, Super Junior muy bien!

Y no a los demás.

Pero ayer ellas recibieron su castigo?

Ahora apoyen a SNSD okay?

Porque somos SM Town!

SNSD es como nuestras ELF, parte de SMTown verdad?

Esta bien tener pequeñas peleas…

Pero si esto se prolonga no va a ser bueno para nuestra familia~

Asi que de ahora en adelante apóyenlas~
Todo es para el bien de Super Junio!

Esperamos que puedan apoyar a todos los artistas…
bueno no lo puse todo pq era muy largo pero puse lo mas importante
(oppa lo siento aunque me lo pidas no puedo >-<)

Yo no iba a comentar sobre estopara evitar problemas pero la verdad es que es mi blog asi que voy a escribir lo que pienso

Me parece bien lo que hicieron las fans creo que es lo que ocupaba SNSD para ponerlas en su lugar yo no odio a SNSD solo algunas (Jessica y tiff) pero no por el Comercial ni nada de es si no que Tiffany me parece muy falsa se las tira de linda he inocente y me fastidia eso y Jessica no se nunca me gusto la verdad me parece muy engreída…… YoonA me parece que tiene mucho talento, SooYoung es muy divertida 😄 (solo de esas me aucerdo)

Además que se habían burlado de varios artistas respeten a sus mayores ¡!!! Eso es lo que se gana por no respetar. espero que aprendan su lección que empiecen ha hacerlas cosas bien ya que no todas se merecían esto.

Pero no las odiemos ya que hicieron algo bien gracias a ellas ELF, CASSIOPEIA y Triple S se unieron 😄 yo creo que solo así se hubieran podido unir espero que se hagan amigas ya que yo quiero a los 3 grupos.

(no es que eran enemigas pero cada quien se llevaba por su lado …bueno las Triple S y Cassiopeia no se llevaban muy bien pero me imagino que con esto si se van a llevar mejor^^)

Pero prefiero a las Wonder Girls ellas andan bien aprendan SNSD aprendan no se meten con artistas evitan escandalos y tienen talento( So hee super linda >_<).

Antes mi sueño era ir a un Dream Concert ahora me da miedo –__–

personas apuñaladas y golpeadas !!!! no gracias

Comentarios»

1. lila - junio 9, 2008

No me gustan las SNDS, no paso a ni una, pero las que me superan son las mismas que a ti. Tiffany va de lista por la vida y digo esto despues de ver el comportamiento que tiene, le gusta mucho el protagonismo y Jessica… bueno, eso es caso aparte.
Se ve que les gusta estar en el punto de mira y al final pasa lo que pasa. Y dices que estas niñas se han dado el gusto de burlarse de otros artistas???? con que derecho???? de verdad que alucino.

Esto se veia venir, despues de Haptic estaba mas que claro que la cosa empeoraria y ellas han fomentado que esto suceda con su forma de actuar.
Y que tipo de fans tienen que hasta van con navajas???? y las palizas… me parece de lo peor, se supone que uno va a un concierto a disfrutar de los artistas no a matarse.
Despues de esto… no creo que SNDS tenga mucho futuro en la industria de la musica. Que se vayan a casa y maduren, eso es lo que tendrian que hacer.

Muchas gracias por la noticia.

2. ANA mAria - junio 10, 2008

OE SI OPino lo MIsmo:!al final ellas se lo buskRON:!! AIIZHHHHHHHHHH!! ..NU m kaen!!: m CHOKn altamNT!

3. DozTi - julio 15, 2009

Oh! esto si que está algo fuertecito, con navajitas y todo?
Ouch..!
pero io apoyo a las sNSD!

4. tania - julio 19, 2009

esto es el colmo esos fan son unos perros igual que las snsd potr q tambien son perras

bueno solo queria decir eso ARRIBA CASSIOPEIA Y ARRIBA DBSK SON UN AMOR

5. Evelyn - noviembre 28, 2009

Bueno no tengo nada contra SNSD, pienso que son lindas y talentosas; pero siguen sin gustarme pero con todo lo de Tiffany y Jessica tambien hay que recordar que Taeyeon (la lider) hizo un comentario sobre una artista la cual no recuerdo el nombre, dijo algo asi ‘Demasiado guapa para ser una persona de color (negra)´ con eso las terminaron de odiar.

6. ANN - marzo 20, 2010

Es cierto muchas de las cosas que dicen aqui, SNSD es un grupo que se ah hecho famoso gracias a los escandalos y el exibicionismo, no son como otras bandas que se esfuerzan y con el tiempo se ganan un lugar, ellas solo sacan rumores para hacerse mas famososas, ya que no creo que sean famosas por su musica, al inicio era solo una banda como cualquiera, infantil y sus canciones no eran la gran cosa, vieron que eso no les funcioaba y empezaron a ser exibicionisas y a copiar el estilo de otras bandas femenias de kpop. Creo que muchos de los rumores que existen de ellas, estas mismas o su compañia los inventan para llamar la atención, por ejemplo hace poco me entere que jessica, en mi opinion una chica falsa que no puede ocultar su naturaleza despota, supuestamente habia sido atacada por un antifan, pero en ningun lado ahy pruebas de eso solo salio la niña llorando, como dije no ahy pruebas de eso pero es muy facil crear un rumor asi y de ese modo ganarse la lastima del publico. Otro de los miembros que por si solo se unde es su lider, que cada vez que habla se mete en problemas, esta seudo-diva solo da opiniones raciztas y degradantes, como lo que dijo de las enfermeras por que no la atendieron de la manera en que lo deceaba, segun ella siempre sus comentarios son inofencivos y los hace a la ligera, pero creo que ya van varias ocaciones en que revela su verdadera personalidad, por lo mismo creo que este es un grupo que no merece las oportunidades que tiene, las mismas integrantes se atacan entre ellas, ya que tiffany reconocio que cuando vino de E.U. sus compañeras la humillaban y hacian bromas de ella por que no sabia el idioma totalmente,entonces les pregunto a las fans en verdad son dignas de admirar estas chicas?

7. kanu - marzo 29, 2010

jajajajajaja de por Kira, con navajas y todo???????JAJAJAJAJAJjajajajajajajajajajaaj

de acuerdo contigo, esa jessica es engreidisima…

a mi la verdad es que me parecen todas unas falsas, alguna de ellas me cae bien…creo que es la mayor si no estoy mal…

8. Siri!! - abril 19, 2010

Que bien me parece q vayan fans de las SNSD con navajas, por si alguna se pone tonta, dos hostias bien dadas y un par de navajazos y a esa se le quita la tonteria.
Por otra parte, tambien queria decir a “lila” já! en tu puta cara y pensabas (en el 2008) que “no creo que SNDS tenga mucho futuro en la industria de la musica.” Uuuuf creo q la cagastes con ese comentario, porque si no me equivoco y se que no me equivoco, son las que mas exito consiguen y hace poco salio un ranking de “las chicas que salvarias si se acabara el mundo” y ups… salieron primeras las SNSD…
Por si no os habeis dado cuenta (viendo lo estupidas que sois) soy 100% fan de las SNSD y me encantan las nueve tal y como son. Tiffany, Yuri, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, Taeyeon, Yoona, Jessica y Sunny. Las nueve chicas tienen talento, carisma, un encanto especial… bueno todo lo que ustedes deseais =)
Y mientras ustedes seguis echando mierdas de ellas, que si no tienen talento, que se hacen famosas gracias a escandalos y exibicionismo, ellas siguen recaudando exitos y premios… =)
So Nyeo Shi Dae fighting!!!

9. dana - mayo 4, 2010

waaa…por eso no me gustan las nada de las snds
waaa…como pudieron hacerle eso a una colega Triple S …
soy una Triple S indignada!!!!rrrr
tmb por las otras chicas obvio …habia una Cassiopea!!! es ke esas tipas no tienen respeto por las ke ya tienen tiempo de fans…
waaaaaa….
ke kolera….

en cuanto al coment d Suri …kreo ke no estabamos hablando de ke si son talentosas o no…porke eso ya es criterio d cada persona ke escuche …estamos hablando ke las FANS de su grupo se pusieron violentas …cosa ke nadie aprueba …y tu tampoko deberias ….
por ejem …yo soy Triple S antigua …y si me enterara ke las demas Triple S estan haciendo cosas asi como darse d navajazos con las demas de otros grupos simplemente no apoyaria….
Dices ke ellas han subido su popularidad …y ke son buenas….si han subido su popularidad es justamente por los escandalos en los ke se meten…no por el apoyo del publico…

pero como nada es imposible en el mundo ….lo bueno es ke las fans de los demas grupos pueden unirse …=D …igual seguir apoyando a sus grupos favoritos …en toda su carrera., y gritar de emocion cada vez ke canten ,bailen y ganen sus premios^^
Porke todos los grupos ke keremos han ganado muchos premios tmb!!!
son mas antiguos ke ese grupo …estan mas tiempo en la industria de la musica…y tmb merecen respeto…

saluditos …
love and peace!!!(como buena alverjita^^)

10. rosario de la calle - julio 1, 2010

bueno ami gustan todos los grupos k pop y en especial snsd dbsk ss501 y varios pero estos grupos en especial y parece mal lo que hacen las fans pues dejan mal a sus artistas y no me parece que sea cierto todo lo que dicen de las snsd a mi caen bien sin embargo jessica y yoona siempre me han parecido fingidas

11. zefiroh - febrero 12, 2011

las snsd no son tan falsas como los boys band donde fingen ser los mejores amigos ante camaras para las fans y luego se separan en demandas como esos tvxq

12. katy - junio 11, 2011

yo creo que no debemos estar por ahi insultando a estas chicas SI NO LES GUSTA PS QUEDENSE CALLADAS Y SIGAN AMANDOA CUALQUIER OTRO

13. CasShawoLf - octubre 25, 2011

@zefiroh Obviamente no conoces nada del kpop..Primero antes de hablar informate y razona..TVXQ no se separo por problemas personales entre los miembros. Tu mismo lo dijiste,fue una demanda,es decir, por problemas LABORALES.,desacuerdos con la Empresa. En repetidas ocaciones lo dijeron,no hubo enfrentamientos entre los miembros.Simplemente, seguian intereses diferentes,eso no quiere decir que dejen de ser amigos.

..y con respecto a la entrada..SNSD no es mi grupo favorito,no las odio,pero no me caen completamente bien. Hay algunas como Jessica que me gustan como artistas. Pero es cierto que en varias veces me ha molestado y bastante su conducta y falta de respeto. Aun asi,esto no tiene nada que ver con ellas,es completamente una falta de sus Fans,los Sones,que no solo se pasan llevando navajas al concierto.Sino que tambien hay varios escandalos mas que surgieron con ellos como protagonistas. Y respecto al echo de las Cassies,Triple S y Elf apagando sus Lightsticks, no le veo nada malo..A ellos no les gustan y por lo tanto no estan obligados a apoyarlas.

14. Ana B - enero 18, 2012

Fuck you antis!!!! Fighting SNSD! *w*! ardan.. ardan!!

15. Karen - febrero 15, 2012

Hahaha en su cara

pensaron que SNSD no iba a lograr nada

y miren son las reinas del Kpop (Aunque muchos piensen que son WG pero ellas ya son mas famosas)

Taeyeon, Jessica, Tiffany y Seohyun lograron impactar con sus voces.

Hyoyeon, Yuri y Sooyoung lo hacen tan bien con el baile

Yoona y Sunny por ser lindas

Traguense sus palabras ahora

miren SNSD triunfo grasias a Gee y a Tell Me your Wish

y por que los SONES jamas las dejaremos

SONES UNID@S jamas seran vencidos

16. MAGUI - abril 27, 2012

jajaja tomen estamos en casi la xcuarta parte del 2012!!!!!!!!! Y SNSD FUE NOMBRADO RECIENTEMENTE COMO EL GRUPONº 1!!!! MAS POPULAR DE LAS GIRLBANDS y big bang de los boybands…PARA MI LOS MEJORES SON LOS SUJU DE LOS BOYBANDS PERO BUE…EN FINN ARDAN ANTIFANSSS!!!!!!!!! PEDAZOS DE MIE** xD JAJAJA FIGHTING SNSD!!! YOONA LA MEJOR! Y TODAS LAS SNSD QUE TAMBIEN LAS KIERO PERO MI YOONA VA 1º PARA MII!!

17. Mayra ELF HN - julio 2, 2012

Wow!! Q loc@s estan est@s fans.. OMG eso d las navajas da miedo…

Q paso con este blog?? Xk ya no publican??

18. francis deli - noviembre 10, 2012

hay ya P-O-R-F-A-V-O-R no gasten su esfuerzo en estar escribiendo tonterías si les gustan las SNSD pues EXCELENTE!!!!. pero si no vayan a alegar a otro lado ANTIESTÚPIDAS (os)!!!!! perdón pero es que me enoja la gente así y la verdad es la verdad les guste o no. todos tenemos libertad de expresión pero cosa que no puedo soportar es que le digan PERRA!!! a una mujer sin serlo tratandola de poca cosa y desmereciendola de su esfurezo y su logro.las SNSD O GIRLS GENERATION NO SON UNAS PERRAS COMO USTEDES CREEN. es más algunas de ellas ni novio tienen y saben porque no tienen? ha? les digo:no tienen porque ellas hasta se sacan el sudor, se han enfermado, se han alejado de sus familiares, han llorado hasta por la ausencia de sus padres como lo es lamentablemente el fallecimiento de la madre de Tifanny no duermen con sus familiares por estar todas juntas y ver que nuevo sacan ensayando claro,etcccc… y todo esto lo han hecho para llegar donde están es decir la posición NÚMERO 1(UNO, UNO, UNO!!!!!!) ha!!! como les quedo el ojo.en estos tiempos nadie puede luchar y ser famoso porque ya van tratandolo de muyyy poca cosa, diciendo que es popular solo por esto y por lo otro. mis niñas SNSD son las personas mas ejemplares, mas lindas, mas simpáticas, mas dulces, mas buena honda, mas fuertes tal como físicamente y mentalmente ,mas divertidas,mas luchadoras,y claro mas exitosas les guste o no ,etccccc. es mas ellas están jovencitas entre los 18-20 años de edad y se que les queda mucho por delante. y lo último que les quiero decir es que de verdad ellas desde pequeñas soñaban y ansiaban por llegar hasta donde están y lo lograron simplemente audicionando como cualquier otra persona, proponiendose, llorando, pasando por los obstáculos, teniendo fé y claro confiando en sus capacidades teniendo esa positividad,etc. y si creen que las estoy afamando mucho es cosa suya pero todo lo que les digo en verdad es real se los dice una ORGULLOSA SOSHI!!! antes de hablar babosadas mirense y procupense por ustedes mismos y dejen de criticar a los demás solo por pequeñeses que sin duda es purita envidia.

PD #1: UN VERDADERO K-POPER Y UNA VERDADERA UNNIE JAMÁS HABLA MAL DE LOS DEMÁS GRUPOS DEL K-POP. 😉 🙂

PD#2: I-G-N-O-R-A-N-T-E-S LOS ANTIFANS COMO SIEMPRE METIENDOSE EN LO QUE NO DEBEN

PD#3: SI ME VAN A INSULTAR A MÍ Y A MIS SNSD, QUÉ CONSEGUIRAN? QUE YO SEPA NADA. CLARO ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER. A PARTE DE TENERLE ENVIDIA A LOS DEMÁS. ANANTES NO SE ODIAN USTEDES MISMOS. SI ME QUIEREN INSUTAR INSULTENME DE TODAS MANERAS SON USTEDES NO YO!!!.XOXOXO;)

PD#4: AGUANTE EL K-POP FOREVER AND EVER!!! XOXOXO XD!!!

VIVAN MIS GIRLS GENERATION FOREVER AND EVER(LAS AMO A TODITITAS!!!) Y OTROS GRUPOS QUE DE VERDAD AMO!!!!( VIVA EL K-POP!!!:)

19. francis deli - noviembre 10, 2012

MIENTRAS MIS SOSHI DISFRUTAN DEL EXITO Y TODAS NOSOTRAS DE SU EXITOS. TODAS Y TODOS LOS ANTIFANS LO ÚNICO QUE ESTÁN HACIENDO ES CARGANDO Y ENSUCIANDO SU CORAZÓN DE ODIO Y RENCOR.

PD: LES DESEO LO MEJOR!!! XOXOXO

20. francis deli - noviembre 11, 2012

SI PIENSAN QUE CALLARE MI BOCA EN DEFENDER A MIS SOSHI. ESO JAMÁS!!! JAJAJA POR ALGO MIS 9 NIÑAS PRECIOSAS TIENEN HASTA FANS PEQUEÑOS ( POR ALGO SERÁ) Y ES PORQUE ELLAS SON UN EJEMPLO A SEGUIR. CLARO QUE PRIMERO ES DIOS. VIVAN MIS GIRLS G. SOY FAN N.1 XO!!!

21. LS - enero 2, 2014

No creo que se deba juzgar a unos artistas,, me parece una falta de respeto … Ellas demostraron que lo valen y aunque a lo mejor no son tan veteranas como otros grupos tienen derecho a salir a delante,, Tiffany es una gran chica que solo quiere triunfar como cualquier otro artista y Jessica a lo mejor no es tan energica como algunas pero tiene carisma… Acaso no tubo derecho a triunfar Rihanna ante la veterania de Beyonce … Un talento siempre sale a la luz si te esfuerzas !! .. Así que no solo animo a las SNSD a salir adelante,, si no que lleguen a ser las mejores,, ESO ES SER UN ARTISTA!! 😀 KISSUUUU~ !!! MUAKS! ❤


Responder

