jump to navigation

100 hombres mas guapos de Asia marzo 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback



69 Kazuya Kamenashi
68 Park Hae Jin
67 Kim Dong Wook
66 Park Taehwan
65 Daniel Wu
64 Hyun Bin
63 Lee Donghae
62 TAE
61 Chi Cheng Jun
60 Wallace Huo
59 Takuya Kimura
58 陸毅
57 Shun Ogur
56 Leon Jay Williams
55 Roy Chiu
54 Chun Jung Myung
53 Kim Bum
51 Sung Min Moon
50 Takeshi Kaneshiro
49 Mike He
48 Haruma Miura
47 Lee Sungmin
46 Koike Teppei
45 Seung-ho Yu
44 Yamapi
43 Jang Keun Suk
42 Ji Hyun Woo
41 Lee Yong Dae
40 Joo Ji Hoon
39 Jang Dong-gun
38 Lee Dong Gun
37 Aaron Yan
36 Lee Min Woo
34 Shin Hye Sung
33 Kang Dong-won
32 Woo-Hyuk Jang
31 Duan Wei Huang
30 Changmin
29 Kim Kibum
28 Micky Yoochun
27 Ekin Cheng
26 Choi Sung-Kuk
25 Eunhyuk
24 Vic Zhou
23 Nichkhun
22 Ryeowook
21 Song Seung Heon
20 Jun Jin
19 Rain
18 Moon, Hee-Jun
17 Kim Hyun Joong
16 Lee MinHo
15 Nicholas Tse
14 Yunho
13 Leeteuk
12 Kyuhyun
11 Choi Siwon
10 Wang Lee Hom
9 KangTa
8 Il-woo Jeong
7 Jerry Yan
6 Wu Chun
5 HanGeng
4 Bae YongJun
3 Lee Junki
2 Kim Heechul
1 Kim Jae Joong


Translated by: one_love@sj-world.net
Credits: 百度
Shared by: Sapphirepearls + Shades of Jae’d, international Kim Jaejoong Fanclub //+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. _Koneko_ - marzo 18, 2010

ESTOY DEACUERDO!!!!

JAE EL PRIMERO DE 100 EN LA LISTA!

demasiado deacuerdo xDD

JJ Sarang Hae!!!!

2. liz - marzo 18, 2010

WIII JJ EN PRIMER LUUUGAR :)

ZIIIII XD

PEO ONDE TA JUNSIIITO JUM NO TAAAA DEBDE TAR AII

X MI EIOS SERIAN EL TOP 5!!

3. marice - marzo 18, 2010

y junsu?, jae es bello, pero chunnie, yunho y min estan muy alejados no me parece peor junsu ni aparece ashhh

4. meli_kim - marzo 18, 2010

AAAwwww siiii jae se merece el primer lugar!!! es tan *derretida* ♥♥♥pero onde tan susu?…. el deberia estar tbn en esa lista *beriinche*

5. moneiba - marzo 18, 2010

no me gusta lo d ejae por supuesto pero en los primeros hay algunos que no son para tanto y donde esta junsu que les pasa y porque estan min y changmin y yunho tan abajo ahissssss malllll

6. techi - marzo 18, 2010

ooohhh !!!! *O*

buena eleccion es buena
el hombre mas guapo de toda asia!!!!!!

7. EANTEN - marzo 18, 2010

de hecho que jae en el primer lugar..pero deberian estar los 5…!

que paso!!..

8. Sheila - marzo 18, 2010

awww JJ tenía que ser primero hahaha.. Yunnie está 14, bueno no importa, para mí ocupas un mejor puesto *__* … pero por qué no está Junsu? falta el puesto 52, he de suponer que era el de él? :( … y quienes van despues del 69? buu :( -va y abraza a Su-

9. yui - marzo 18, 2010

Jae el primero, era de esperar no?? :D

Aunque los otros deberian de seguir detras huhu U_U

10. yui - marzo 18, 2010

Venga va, que si Junsu es mil y una vez mas wapo que hangeng! O_O

11. nanessa - marzo 18, 2010

Estas listas estan reeeeemall!!!! deberian todos en el top 10!!!! oseqa que les pasa!! hace que me enooojjeeeeee!!1 los quierooo matar ponerle cinta en sus ojos.. ponerlos a los 5 adelante de ese juradooo y decirle este el top 5 de los 100 mas guapos de asiaa!!! duuuuh!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH
YO ♥ DBSK

12. Jannet - marzo 18, 2010

Totalmente de acuerdo con ese primer lugar “Hero”, es un angel, me encanta.

13. patty - marzo 18, 2010

no ps y donde esta mi junsu!!! el es guapisimo mucho mas q varios ahi en esa lista!!!!!

14. blaze-chan - marzo 18, 2010

Concuerdo!! No debia ser de otra forma!! es que Jae es demasiado guapo!! no hay duda de eso!! Que feliz estoy!! Dios el numero uno!! se lo merese! ademas mi querido Heechul esta en segundo puesto y mi wuchun en 6 puesto!!
Dios que bien echa XD claro yo habria echos algunos cambios pero el primer lugar dios que esta bien dado!!!
Jae lo mereses!!!
Eres demasiado mono para ser real XD, ademas de ser bello por fuera lo es por dentro!
Jae oppa!! te amo!! XD

15. ana maria - marzo 18, 2010

Deacuerdo ! eske es obvio !! jj primero omno la chulaa !^^ esos dos . !!!!

16. peny - marzo 18, 2010

changmin en el 30 es muy pero muy bajo…minimo dentrro de los 5 primeros o 10 a lo mas

17. sango - marzo 18, 2010

para ser sinceras junsu no es tan tan guapo..pero tiene carisma…no estoy de acuerdo con el 1er lugar tampoco, pero cosas de gustos

me sorprende que changmin este tan abajo cuando en persona es algo infartable y lo mismo para yunho 14 es muy bajo…y yoochun tbn es guapisimo. Lamentableme estos 3 se merecian estar mas arriba

18. sango - marzo 18, 2010

un monento!!

Eunhyuk, ryowook,kyuhyun,nickihun, mas guapos que changmin y micky???

wtf…………. xDDD aishh esta encuesta o sea da mucha risa xDDD

19. karu2022 - marzo 18, 2010

estoy de acuerdo con la lista en todo

20. Anaime - marzo 18, 2010

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESO!!!!! ^^

pero falta Junsu en esa listaaaaa!!!!!! *pouts* no es justo! jajaja xD

21. Xiahnji - marzo 18, 2010

EEeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeEEEeeeEe
Nande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y JUNSUUUUUUU DONDE STA!!!!!!!!!!! WTH!!!!!!!

ESO STA MUY MAL…
Y UNA VEZ MAS JJ COMO EL HOMBRE MAS GUAPO… JAJAAJ NADIE LE KITA SU TRONO

TVXQ DEBIA STAR EN LOS 5 PRIMEROS PUESTOS :mad:

22. anita love dbsk - marzo 18, 2010

Y DONDE ESTA MI DOLPHIN?????
SI ES UNA BELLEZA!!!!!!!!

PERO GANE JAE, JEJJEJEE

ESO ME CONTENTA!!!!
BUENO, ES TAAAAAAAA……….N
PERFECTO…

23. mayden - marzo 18, 2010

mmm, para mi changmin siempre sera el primero, ni punto de comparacion con los demas, es k no solo x su aspecto tiene personalidad , sincero e inteligente, es alguien k merece ser admirado
todos los demas de la lista solo tienen la cara bonita, pero en la cabezita no hay muxo k se muestre…

24. chunie/jae for ever - marzo 18, 2010

me parece bn q jae este en primer puesto pro como dics XIAHNJI nande ………. deberia estar junsuashi ….lo q no m gusta es q mi otro amor estea tan lejos MICHY se mereceria el segundo puesto mi chunie es super lindo ,,,pro reconosco q jae tiene sierta ventaja weno saludotes `para todas las q darian la vida x DBSK como io pz añiio

25. Ana - marzo 18, 2010

k fuerte!! si esk Jae lo vale!! (LL)

26. stephanie - marzo 18, 2010

falta junsu!!!!!!!! no es justo que no este…jum!!!
los 5 son lindisimos!!!!!!!!!

27. yanet - marzo 18, 2010

hana de jung
no puedo creer k jnsu no este en esa lista?????????
y pork leeteuk esta en esa lista el es bien feito no es por mala pero el parece gay y yunhito este tan abajo el y los demas chikos de tvxq dberian estar entre los 5 primeros jaaja yunho debio ser el segundo es tan lindo y sexy esa lista esta mal bueno chikas tvxq son los mejores no hay mas tvxq es mi primer amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28. alejandra luciana - marzo 19, 2010

y junsu?? que creen que es feo!!! malas!!!!

PERo nadie comprar su voz!! es el mejor de Asiaa! :D

29. melly♥ - marzo 19, 2010

como es posible q Eunhyuk

le gane a micky buuuT_T………………♥♥yunho deberiia estar mas cerca de jaejoong♥♥

30. flavis - marzo 19, 2010

pero que pasa que en esta lista no esta junsu!

por Dios lo hubieran puesto de perdido por compromiso!!!
que le hace si para mi si esta en el top 1 :P

31. Lau - marzo 19, 2010

pero q pasa con estas listas ashhhhh ya me enojé dond esta el delfin bello???? y porq Yunho, Changmin y Chunie estan tan abajo no no no, definitivamente aki hay complot XD

bueno pero me alegro d q mi Jae este en primero, como debe ser!!!!

Jae saranghae!!!!!!!

32. gaby - marzo 19, 2010
33. andreass - marzo 19, 2010

bueno me preocupa q junsu no este si q es rarisimo si el delfin es el tesoro de Asia!!!!!!!!!!
PARA MI CHANGMIN SIEMPRE SERA MI NUMERO 1 CONCUERDO EN TODO LO Q DICE MAYDEN, aparte de cuero, machote es inteligente y con una personalidad unica, no necesita alardear ni figuretear
TVXQ es mi top 5, HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!

34. KeiRose - marzo 19, 2010

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mi bebe hermoso! el es un angel de la belleza nadie lo supera, brad pitt es una ardilla delante de el!… perfecto el es mi numero 1… aunque los demas estan muy lejos… y falto el delfin ¬*¬

35. Andrea - marzo 19, 2010

que ven mis entristecidos ojos…T.T
donde esta Junsushi!!!!!
yo emocionada bajando la lista y me doy contra la pared no por Jae que es lindo y el puesto no se lo quita nadie pero mi sushi no estaba….
ese ranking esta mal los 5 deben estar en el top 10 minimo T.T
*se va triste*

36. Tsukiyomi Akemi - marzo 19, 2010

Es obvio que jae es el hombre mas guapo y sexy de asia y que digo no solo de asia sino tambien de todo el mundo *o* nadie puede superar su belleza y encanto!!!!
Y que bueno que estan notando mas a yunho al cual considero como el 2do mas guapo y sexy XD!!!

37. Zoy - marzo 19, 2010

Si!!! Era de esperarse que Jae estuviese en primer lugar =)
O.O…Lo mismo digo..en dónde esta Junsito?????? que alguien me explique!!!!! él debería estar allí!!!!!!!! A lo mejor el que hizo la encuesta no copío bien!!!

Saludos.

38. Enma - marzo 19, 2010

KIM JAE JOONG EL MÁS BELLO DE ENTRE 100 HOMBRES!!???

POR FAVOR, NO ME HAGAN REIR…

Jae Joong es el más bello de toda Asia… de TOOOODA, es más de todo el MUNDO, tiene una belleza que no se comprende a primera vista, aun después de ver tantas imagenes de él, una se pregunta “¿cómo puede ser tan hermoso… más que cualquier chica?”

y ya empatando los otros 4 chicos el 2° lugar

39. DBSKATA - marzo 19, 2010

QUE ONDA EH? OSEA DONDE ESTA JUNSU?, POR QUE LOS DEMAS ESTAN TAN LEJOS DEL PRIMER LUGAR? COMO PUEDEN DECIR QUE HEECHUL ES MAS GUAPO QUE ELLOS? EUHYUNK, LEETEUK? OSEA QUE LES PASA?

MICKY DEBIO DE SER EL SEGUNDO LUGAR

LOS CINCO DEBIERON SER LOS PRIMEROS

QUE LES PASA A LAS CHICAS DE ASIA, NO PUEDE SER, ESTAN MUY MAL

40. Noriko - marzo 19, 2010

Falta mi Junsu!!!!! >.<

41. Airiiz - marzo 19, 2010

Obvio q tenia q ganar JaeJoong si el es super bello >//<

todos mis amores Asiaticos estan en esa lisata

Aunq si falto Junsu xD q malo no lo pusieron …..

Jae bello!!!!!

42. Yishee - marzo 19, 2010

Otro año mas !!!!!! *O*

es sacrado q’ cada año salga como él hombre mas guàpo
Joongie es hermoso !!!!!! *O*
aunq’ prefiero la categoria del hombre mas hermoso de Asia

me da gusto q’ los otros miembrosa esten entre los primero lugares tambien ^_^ aunq’ no veo a Junsi ¬¬ ….. tonde esta ???

43. Haen - marzo 19, 2010

che DBSKATA
bajá un cambio piba , ke te pasa? no solo ellos son hermosos
es cierto me re jode a mi que chagmin esté 30 ike junsu ni aparezca
pero no te metas con otros idols y mas si es ASIA re bien están pra que sea de ASIA no te parece?
desubicada¬¬

44. Hero´s Girl - marzo 19, 2010

es un namor logro el primer puesto de lo merecia es demasiado dios como para no estar en el primer puesto
I LUF YA!!!!! JAE

45. Bela, - marzo 19, 2010

SOLO de acuerdo con el primero ,los demas ,estan re locos ,
yo amo a wookie ,pero el no puede estar antes que micky o max ,
sorry es mi opinion :S ,excepto el uno lo demas es cualquiera xD

46. stfany - marzo 20, 2010

Totalment de acuerod con el primer lugar!!
es obvio k jae es le hombre mas guapo de Asia!!
pero creo k max. micky, yunho, junsu deberian star minimo en los 20 primeros MINIMO
!!!!!!!!!!!
k le pasa a esta encuesta?????’
osea… k hacn leeteuk, ryeowook y eunhyuk en esos lugares????
……..totaly crazy!!!! sory xD

47. fzuv - marzo 20, 2010

WOO JAE SE MERECIA ESE LUGAR

48. Lizeto - marzo 22, 2010

Ryowook delante de Nickhun? la gente esta grave

49. Lizeto - marzo 22, 2010

Y Junsu no esta? aj esta lista es una porquería, salvo porque Jaejoong esta en primer lugar♥ jajaja :B

50. Mitsuko - marzo 22, 2010

Esta bien el primer lugar pero a la lista falta JUNSU tiene belleza personalidad y talento. Que les pasa a estas personas que realizan esta encuesta, además me suena muy coreana, faltan más artistas de Japón, China, Tailandia, Filipinas porque la encuesta dice Asia, que raro que están todos los conocidos de Corea del Sur y en las mejores ubicaciones. Kamenashi en el puesto 69?

PD: ¿Dónde están Junho y Chansung de 2PM?

51. minhery - marzo 25, 2010

Siii Jae el primero en verdd es el mejor pero y

Changmin donde esta T.T

EL TMBIEN ES SUPER HERMOSO

52. minhery - marzo 25, 2010

AHH SI CHANGMIN ESTA PERO Y JUNSITO NUESTRO DELFIN!!!

EL TMB ES HERMOSO

53. fishie - abril 7, 2010

pues estoy de acuerdo con el primer lugar, pero con los demas lugares como que no o que opinan, hay muchos que me gustan pero estan en los ultimos lugares y eso no es justo y ademas hay muchos feos en los primeros lugares y eso no agrada nada, ademas faltan muchos como es el caso de xiah, los chicos de shinee,los mblaq, etc…

54. zury - abril 7, 2010

hermosa la lista los amo

55. Sabry - abril 16, 2010

HERO!!! es el más guapo estoy SUPER DEACUERDO, yo lo amoooooooooooooooo!!! Le doy GRACIAS A DIOS por haber creado un hombre tan bello como él, yo nunca me imaginé que el HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO estaría en KOREA (ASIA).

Me parece que Kamenashi Kizuya se parece un poco con HERO, que opinan?

Igual sigo SUPE ENAMORADA DE HERO!!!!

56. gabriela choque - abril 22, 2010

MIKE HE
es el hombre mas hermoso especialmente para mi cuando lo vi por pprimera vez en El Diablo A Tu Lado no podia creer que existia un hombre tan hermoso ahora solo por el veo las novelas, series. o peliculas coreanas pero de tantas que vi me sigeu gustando el creo hazta ahora no hay nadie como el y esa SONRISA que cadad vez que la veo me mata ahora estoy buscando todas las novelas que hizo
yo les un consejo que vean sea novela es la mas no se como describirrpero la verdad me cambio la vida
solo al mmomento de verla
ahora estoy intentando registrarme al club de fans
nunca habia tenido alguien por la que fuera fanatica pero ahora y alo entiendo

57. HIYORI - mayo 23, 2010

ESTOY DEACUERDO ES EL MAS GUAPO ME ENCABTA EL ES EL MEJOR

58. tatiana quintero - julio 24, 2010

si estoy deacuerdo jae es muy lindo igual que yunho,min,micky,pero endonde esta xiha?aaaaaaaa el tambien se merese un puesto pero te lo mereses jae eres muy espesial bueno pero sigo insistia en un puesto para xiha

59. song - septiembre 15, 2010

en desacuuerdo ¬¬

los 5 de dbsk en primer lugar..

ademas donde esta junsu??

¬¬

60. LAURA - octubre 10, 2010

chicas QUE RAYOS LES PASA X ESA COCO SI CHANGMIN ES EL MAS LINDO DE TODOS aunque HERO TB LO ES Y………………..DONDE ESTA “JUNSU”SI ES HERMOSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que les pasa crazyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssss y donde estan los de SHINEEEEEEEEEEEEE MINHOOOOOO LOS DE SS501 BUENO ESTOY FURIOSA SAYONARA BAYYYYYYYYYYBAYYYYYYYYYYYY

61. elena - octubre 18, 2010

ola ps yo opino k esta bien k haya puesto a kim hyun joong pero tmb esta wenote mi tailandes nichkhun si weno todos los de 2pm estan wenote y siwon tmb uff para mi todos en general de asis estan wapoz

62. abigail - diciembre 3, 2010

DONDE SE SUPONE QUE ESTA JUNSU??? LOS DBSK DEBERIAN ESTAR DESDE EL PRIMER LUGAR HASTA EL QUINTO PORQ SON LOS MEJORES CHICOS APARTE D CANTAR Y BAILAR SON DEMASIADO LINDOS

63. cin - diciembre 24, 2010

hey!!1 que paso con xiah junsu!!!! el es el mas lindo de todos!!!!!

64. haruko kazunari takishima - enero 2, 2011

NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!!
RECONOCI A MUY POCOS, A OGUSI SHUN-KUN, A LOS DE DBSK NO SE SI ESTE YAMAPI Y A KAMENASHI KAZUYA, PERO FALTAN 6 PERSONAS FUNDAMENTALES EN ESA LISTA!!!!

para empezar…
Y JUNSU??????
JODER!!
Y JUN MATSUMOTO????
Y SHO SAKURAI????
Y SATOSHI OHNO????
Y AIBA MASAKI??? (de acuerdo, no es muy guapo, ¡pero igual pertenece a arashi!)
pero el miembro mas importante de esa lista (para mi)
…. DONDE #$&%# ESTA NINOMIYA KAZUNARI??????!!!!

65. lycmp - abril 9, 2011

nono m gusta los 5 primeros deberian se tvxq 1kim jaejong 2micky 3changmin 4yunho 5xhian

66. Sheccid - septiembre 20, 2011

Kim Hyun Joong es GUAPISIMO…ES REALMENTE ENCANTADOR

67. andrea - noviembre 25, 2011

lee min ho debe ir en primer lugar

68. Sunni - febrero 17, 2012

yo creo que no fue justo k no haigan puesto a Junsu el realment es guapo, ademas es verdad por k ponen a Yunho, Yoochun y a Changmin tan alejados de JaeJoong ellos tambn son guapos :P


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

