jump to navigation

Los miembros de TVXQ “Hubiera sido mejor si los 5 miembros hubieran asistido” noviembre 21, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

2009 Mnet Asian Music Awards (MAMA) tomo lugar en el estadio Jamshil el 21 de noviembre del 2009 esta premiación fue vista en los 10 países mas importantes de Asia Japón, China, Tailandia, Hawai, HongKong, Filipinas, Malasia, Indonesia, Macau y Singapur simultáneamente.

Tres miembros de  TVXQ  Micky Yoochun, Xiah Junsu, y YoungWoong Jaejoong, Que actualmente están en una disputa legal con su agencia SM a pesar de la decisión de la agencia de Boicotear los premios ellos anunciaron su presencia a la premiación y muchas personas están curiosas sobre el futuro de TVXQ.

El 21 los miembros dijeron a través de Mnet “Los 5 miembros participaremos en varias ceremonias de premiación intencionales y lo haremos como TVXQ,” y “Hasta ahora nos hemos enfocado en actividades en el extranjero así que lo sentimos mucho por las fans coreanas que nos siguen esperando.”

Los tres miembros también dijeron “A través de este festival de música queremos saludar y agradecer a nuestras fans, hubiera sido mejor si los 5 miembros hubieran asistido”

“Creemos que como un festival que une a toda Asia a través de la música, la creación de MAMA es muy importante, como artistas coreanos que tenemos actividades en toda Asia nos sentimos feliz de que tal ceremonia de premios haya sido creada en Corea.”

Los tres miembros de TVXQ también revelaron su amistad a través de su discurso de aceptación. La gran amistad de TVXQ se mostró cuando Junsu dijo “Este premio no es para un solo miembro, pero gracias a que los 5 nos hemos esforzados es que somos capaces de recibirlo” y Jaejoong después dijo “Espero que muchas fans internacionales y locales que están viendo esto ahora y también nuestros dos amigos que no vinieron este noche, lo que quiero decir es que los amo.” El se refería al ausente Yunho y Changmin.

Además de esto Yoochun vagamente expreso sus sentamientos “Creo que esta es la primera vez que tengo muchas ganas de cantar. Gracias a que conocí a tan buenos miembros es que hoy puedo estar aquí. Trabajaremos más para expandirnos mas haya de Asia. Esperamos por aun mas poyo ahora.”

Ment dijo “TVXQ como es el representante de Asia por eso invitamos a los 5 miembros a esta premiación ya que ellos decidieron asistir a ella con buenas intenciones esperamos que las personas no lo vean como malo y hayan mal entendidos.”

Las fans de TVXQ que estuvieron en el lugar cantaron canciones de TVXQ durante los comerciales para mostrar su amor por TVXQ. Ellas también movieron sus globos rojos y gritaron “TVXQ” para mostrara que ellas creen en TVXQ.

source: star news + osen + newsen
sum trans: sharingyoochun@wordpress+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Andrea - noviembre 21, 2009

Yo siempre estare con ellos..
me da trsiteza ojala no malinterpreten su aparicion..
apoyemoslos!!!
y ojala las cosas se resuelvan para bien de todos

2. danijae - noviembre 21, 2009

waaaaa, he llorado tanto q creo q ya no me salen las lagrimas
siemore estare con uds chicos, y espero q todo esto se resuelva rapido

3. sae-oh - noviembre 21, 2009

Esto es demasiado triste
no verlos a los 5 ahi en la premiacion
es demasiado doloroso ya que
solo con ver a JaeChunSu tan
decaidos y tristes ya es demasiado
solo puedo esperar a verlos nuevamente
unidos que solo asi podre estar tranquila
yo se que nada es para siempre
pero no debemos perder la fe
gracias Reina por la info.
saludos.

4. andreass - noviembre 21, 2009

oh x favor q esto se termine ya !!!!!!!!!!!!! los adoro a los 5 y los apoyare y confiare en ellos!!!!!!!!!!!!

5. gabriela.tvxq - noviembre 21, 2009

estoy sufriendo…
q acabe esto ya.. tvxq te adoro

6. KeiRose - noviembre 21, 2009

T_T que hermso mi jae… waaaaa

7. Mitsuko Nanahara - noviembre 22, 2009

Por lo menos estoy más tanquila al escuchar que quieren seguir, los cinco, con sus actividades fuera de Corea ( una verdadera fan debe seguirlos hasta el infinito).

8. carmelita - noviembre 22, 2009

siempre los a poyare a pesar de todo

los chikos son lo mejor

vamos tvxq los quiero

tener fe chikas

si se puede

junsu que bien seve

9. lau - noviembre 22, 2009

cada notica q sale no puedo evitar llorar, ya kiero verlos a los 5 juntos como antes!!!!

tengo fe en q esto ya pronto terminara y q tendremos nuevamente a TVXQ como lo q son, el mejor grupo d Asia!!!!!!!

10. chintyhero123 - noviembre 22, 2009

PUXA COMO LOS EXTRAAAÑOOO ES ALGOO Q NOO..PUXAA ES EL AIRE QUE RESPIROOO..!!! U.U Q TERMINE PRONTO Y Q TERMINE BIEN PARA TVXQ XQ LO BIEN Q ELLOS LE VAN A NOSOTRAS TBM NOS IRAA!!!
LOS ADOOOROOO..!!
TANTOOOO..XDDD

11. Julissa - noviembre 23, 2009

Que lindo gesto mostraron Jae Jun Chun al mencionar a sus amigos en la ceremonia, y el de la fans cantando canciones para darles su apoyo. Fue hermoso… DBSK 4 EVER.


Deja un comentario