jump to navigation

All About DBSK 3 – Yoochun y Junsu Couple talk agosto 15, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

yoosu

Introducción
Junsu: Nosotros la pareja “YooSu” somos muy famosos hasta en el extranjero muchas personas saben sobre nosotros.
YC: En realidad nuestra relación no es tan buena, pero porque somos un buen paquete.
JS: Es debido a la buena promocionan y en realidad solo somos Buenos amigos que solo se conocieron por el trabajo.

Algún cambio en su relación
YC: Han habido grandes cambios.
JS: Sabes como decir amigo en  Kenya? (le pregunta a Yoochun después de que ambos dijeron amigo en ingles y japonés)
YC: Mas te vale decirlo con sentimiento (le advierte a Junsu)
JS: En realidad lo se, no crees que mentiría en un lugar así verdad?

Momentos en que pinsas que el otro es lindo
JS: después de las actividades, Yoochun pone su pelo atrás de su oreja es muy femenino. Siento ganas de golpearlo cuando pone una expresión linda, allí es cuando es lindo.

Cuando es el turno de Yoochun para responder el se toma un largo tiempo hasta que Junsu le dice que esta bien si Yoochun no habla sobre eso. Yoochun después pide que le cambien la pregunta. El staff le dijo que dijera en que momentos Yoochun piensa que Junsu es irritante. Junsu no quería y quería que siguieran con el lindo.

YC: Cuando el come muy rápido (responde despues de pensar por mucho tiempo)
JS: Porque es eso lindo??
Yoochun no dijo la razón. Yoochun solo dice que Junsu es naturalmente lindo.
Yoochun dice que lo que más odia es cuando Junsu juega  juegos.
Junsu dice que no hay momentos en los que odie a Yoochun. Después de pensar por mucho tiempo el dice que no existen. .
Yoochun entonces dice que en realidad el no tiene momentos en que odie  a Junsu.

Como la futuro novia debe de ser
JS: La novia de Yoochun debe de ser perfecta. Debe de ser perfecta, bonita y que sea buena con el ingles.
YC: No es asi que no sea buena con el ingles esta bien.
JS: En realidad no importa la chica lo que importa es que a Yoochun le gusta. Lo que importa son lo9s sentimientos de Yoochun.
YC: No importa quien sea la chica también es importante que a Junsu le agrade.

Usa una palabra para describir al otro
YC: En realidad el  numero 1 de Asia no va con Junsu, “GENIO” es lo que va mas con Junsu.
JS: Este es el mejor halago, ahora no debo dejarlo hablar..
JS: Yoochun la palabra seria  “MUSICA”

credit: yunmoon@soompi+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. KattyBoo~ - agosto 15, 2009

*O*°
Los amo! son sencillamente hermosos :D

2. madelene - agosto 15, 2009

dulzuras!!!!me ecantan!!!

3. Sonia - agosto 15, 2009

Que buena pareja hacen ^^
Son muy divertidos ( la foto de arriba lo demuestra)XD
Gracias Reina ^^

4. Maga~(changminnie♥o♥) - agosto 15, 2009

AWWW~~~~~~JUNSU LO QUIERE GOLPEAR *O*COMO LOS AMOOO><°…AMO COMO SE TRATAN XD!!!
Gracias Reina^^
Maga~

5. Araceli - agosto 15, 2009

q lindos y divertidos son =)

Gracias Reina

6. Gisel - agosto 15, 2009

Que lindosss, hay como los amo…. <3…son un par de lokos….a su manera pero se adorannnnn……
"Yoochun solo dice que Junsu es naturalmente lindo"….en eso concuerdo al 100% contigo Micky……..para mí Junsu es lindo a cada momentooo…….

7. lSakural - agosto 16, 2009

Kyahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Super cutesssssssssss!!!
Defintivamente estoz chikoz son puro amorrr!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOO!!
Me encantooo lo ke dijeronnn y su manera de expresarsen del otro!!!
Lo maximoooooooooooooooooooooooooo!!!!

Graciaz Reina por la infooo!!

8. sae-oh - agosto 16, 2009

No de verdad que estos chicos me vuelven loca!!!
me encanta todo sobre ellos
los amo!!!!!
gracias reina

9. Mel - agosto 16, 2009

kawaii~~~~ me gusta como se ven juntitos x3
jajaja la foto de arriba es 100%…LOL! x3 xDDDDDDD
Gracias Reina~~~~

10. Lina - agosto 16, 2009

jajajaj
ya estan de nuevo!! diciendo que solo de juntan por trabajo!
no nos engañan!!
estan siempre juntos, me encanta son tan lindos juntos

11. Dai - agosto 16, 2009

hahaha lo ultimo me divertio ^^

OPIOP la chica tiene ke acer bien a todo los miembros porke kreo ke staria caiendo bien a LOS HERMANOS, ASI KE KREO KE ES IMPORTANT ^^

Chunnie beio, como k no son tan unidos? ja! eso ni tu t lo crees ^^

Mau, lindisimo!

thanks reina!

12. hei♥JJ - agosto 16, 2009

aww los amo!!!
son mi segunda pareja favorita^^
son tan lindos.. junsu es lindo siempree
solo q algunas veces hace destacar mas
su lindura^^ y es cuando me encanta n_n
gracias Reina^^

13. m!!ka - agosto 16, 2009

ooooo wa lo0s amo0 loos 2 so0n tan tierno0s=)

14. Alita de Su - agosto 16, 2009

waw!!
mi couple favorita!!!!
see junsu siempre es lindo!!!
y yoochun… hasta su madre dice que es muy femenino, asi que debe ser cierto…. auque a mi siempre me ha gustado por que a mi parecer es muuuuy masculino

15. Angélica - agosto 16, 2009

Junsu..siempre es lindo…me divierte este niño.

Par mi esta pareja siempre me llamo la atención..
así que la pongo en primer lugar.

Claro, ahora la novedad es que también le caigas bien a los amigos de tu novi@..jaja eso escuche.

Gracias REina

16. Andrea - agosto 16, 2009

belliiiisimos!!!
pero odio cuando se maletean…
se que en el fondo se aman.. como amigos claro..
tan lindos…
ojala esto solo sea una parte.. quiero saber mas!!!

17. magu - agosto 16, 2009

Hahahahaha!
Yoochun es muy tieso para decir que quiere mucho a Junsu, solo lo acepta cuando Junsu ya lo a dicho ya que Junsu expresa lo que siente mas facilmente… xD yo lo seee!!! se que es cierto! xD
Respecto a los juegos creo que dijo eso porque cuando juega no le hace caso xD hahaha vamos hemos visto mucho momentos en que Yoochun es lindo con Junsu , creo que eso es cuando no se da cuenta xD hahaha que lindos son!!!
Lo que me asusto fue un Talk que tuvieron y al terminar se separaron inmediatamente… casi lloro!!! T_T

18. Sthephanya - agosto 16, 2009

aL fIn La OtRa pArT dlA NtReViStA…jIji nCsErIo kErIa saBeR e OpiNABa jUnsI rESpEcTo A lA cHik e nKjArA kOn MiCkY…jIji lInDA y BuEnA kOn El InGlS…No iDn MUxO…jIJi PeRo MiCkY CMuEsTrA Un PoKO CruEl KOn RseCtO al tmA D jUNsI….nO mEPaReC!!!!!!!!!!

19. Nanda^^ - agosto 18, 2009

Wooooo…q lindooossss…
<3<3<3<3

Ok Chun … me salve con lo del Ingles… *Fiuuu…xD*
O_O

x)

Thanks… Reina… ^^

20. Kumi de PArk - agosto 19, 2009

thanks!!!!
mi couple favorita
xq el Yoosu existe aunq lo quieran negar
YOOSU 4EVER!!!!

21. Rubí Vega - enero 5, 2013

lindosssss!!, aw cada vez me enamoro de ellos más ^3^ , yoochun te estoy esperando jajaja XD <3 te quiero

22. Rubí Vega - enero 5, 2013

en otra entrevista decia que ellos son buenos amigos y que se contaban todo y que no habian secretos entre ellos dos :S osea que onda jajaja XD , pero me encanto esta entrevista , gomawo por el traducido enserio!! ^u^


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

