jump to navigation

Chicas ideales de TVXQ mayo 10, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Changmin

Buena con el ingles

Le gusta coquetear de manera linda

Inteligente y brillante

Adorable

Buenos modales

Bonita

Buena cantando

Buena con la música

Linda

Comprensible

Que se vea linda cuando sonría

Buena hablando

Sentido del humor

Tiene una figura apropiada

Callada y fuerte de mente

Odia a las chicas que usan vulgaridades

(Encajo pero es que me esta describiendo a mi!! XD)

Jaejoong

Alguien que le deje buen impresión

Le gusta coquetear de manera linda

Buena esposa y material de madre

Adorable

Fiel

Belleza interna

Pequeña

Buena haciendo cosas de la casa

Compresible

Femenina

Buena de corazón

Hace que las personas se sientan relajadas con ella

Que tenga manos y pies hermosos

Yoochun

Una chica que sea vea sexy cuando se arregle pero pura cuando no

Le gusta coquetear de manera linda

Vivida

Que tenga una cara y figura hermosa

Confiada y genial

Una personalidad directa y que le guste jugar

Que tenga un cuello y hombros hermosos

Una mujer que se preocupe de el como una madre

Tenga una vibra artística

Saludable

Buena bailando

Seria cuando haga sus cosas

Compresible

Bonito pelo

Tenga sentido del humor

Femenina pero adorable

Alguien que tenga éxito en su propio trabajo pero que el sea su mundo

Odia a las chicas que usan vulgaridades.

Yunho:

Una mujer rápida de mente

Directa

Una mujer que lo guie

Positiva y vivida

Pelo largo y negro con una figura delgada

Belleza interna

Alguien que sea como una hermana mayor

Bonita y con ojos grandes

Buena complexión

Que sea reconocida en su campo

Confiada

Alta

Tenga sentido del humor

Alguien que no es falso y no pretende ser alguien mas

Comprensible

Junsu

Alguien que tenga sus propios creencias

Buena estudiante y belleza interna

Adorable

Le gusta coquetear de manera linda

Bonita

Fiel

Alguien que tenga muchos conocimientos

Buena de corazón

Pura

Femenina

Tenga sentido de la música

Comprensible

Buena en deportes

Buena cantando

De buena naturaleza

Tenga sentido artístico

Positiva i vivida

Dócil

Odia a las chicas introvertidas

Credis:TVXQFever+TVXQ Honduras

Comentarios»

1. saida - mayo 10, 2009

dios! son muchas las cualidades ke piden en una chika U.U
pero kreo ke yo encajo muy bien con Junsu!!^^

2. Stacy - mayo 10, 2009

esto esta interesante, gracias rosetta, haber, es hora de comprobar…

Buena con el ingles ( aun voy en el pre- intermedio, y llegare hasta el avanzado he dicho!!)
Le gusta coquetear de manera linda ( algo asi como de forma inocente?? creo que si)
Inteligente y brillante ( puntos a favor, aunque soy algo despistada XD)
Adorable (aqui tengo dudas)
Buenos modales (otro punto a favor!!)
Bonita ( debo preguntarle a mis amigos XD)
Buena cantando ( otro punto, al menos no desafio jaja)
Buena con la música ( aqui falle, no toco ni la flauta T.T)
Linda ( creo que si)
Comprensible (soy toda oidos…)
Que se vea linda cuando sonría ( debo preguntarle a mis amigos )
Buena hablando ( soy timida!!!)
Sentido del humor ( el humor negro vale??)
Tiene una figura apropiada ( esto es sinonimo de saludable??)
Callada y fuerte de mente ( callada si, fuerte de mente?? creo que si)
Odia a las chicas que usan vulgaridades ( otro punto mas!!)

creo que no voy tan mal, tengo chance (siempre y cuando consiga el boleto a Corea o Japon T.T)

3. Sheylla!º - mayo 10, 2009

a ver….
Soy del tipo de Yunho PERO!!! (odio ese pero ¬¬)

-Pelo largo (hace 2 semanas me lo corte!!!!! doushitte!!!!?????) y negro (Yeah~!!)con una figura delgada (soy llenita TT___TT)
-Alta (nooooooooo~~!!! bueno no soy tan chata, voy a crecer!!!)
– Bonita y con ojos grandes (lo soy?/los tengo medios chinitos eso importa??)

respecto a la ultima (ojos grandes) a mi me gustan los chicos de ojos chiquitos (como los tuyos Yunho!!!) pero lo malo de ESE!!, es que le gustan las chicas de ojos grandes!! eso me molestaaa!!
Por lo demás estoy bien ^^

Graxias!!!!!!! ^^

4. Sthephanya - mayo 10, 2009

jEjE….qUe ExIgNts…..HuMILdMnT pUeDE dCiR qUe TEnGo KdA cUaLiDaD d ToDoS….a QuIEn Le GUsTE lA mÚsIk????????…ESA sOy Io…ToKO PiAnO y TBm mIs GUsToS d MUsIK vAn dsD lA cláSik AstA pOp….uHm…En DpOrtS…pRaCtIkO gIMaSiA rItMik Y aErObIk…X lO TaNtO tNgO BuEnA FiGuRa…D SALud….pUnTO eN cOnTRa….sOy DbIl KOn los ViRuS….c kntAr….mE gUsTa EScUxaR lOs PrObLMaZ d LOs DmAz Y daR buEnOs KONcJoS….sI sOy AdOrAbL….sOlo KUaNdO mE lO PrOpoNgO…iNteLigNt…Si SoY!!!!!!!!!un buEnA n Su KMpo….PuNtO PaRa mi…SiEmpRE mE a GUsTadO sObREsaLir….bUeNa PrSonAlIdAD..si!!!!!!!!!! FiEl tBM…obViO…kiEn Va A ngAñAr A sToS bBs????????’…uHm fUeRTe D MNt…UHm…ESo EqUivAlE a mAdUreZ????????,…..eTe tBm SoY MaDuRa Ya….bUeNa SoNrIsA …jiJI…Nunk pArO d REiRmE sI scUxO UnA bUeNa BrOmA… n inGlS sToY n INtERmEDiO 7…fAlTa PoKO….BuEnOs MOdLaS…oBvIO…..Y…K nO aBlE vULGaRiDaDS…ESa SoY iO…pS TngO MUxAs KOsAS x MeJoRaR…PeRo TeNgO tIeMpo…si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. itzela - mayo 10, 2009

que onda!!! creo que piden milagros…xD
pueden conseguir una chica asi.. pero no al 100%…xD
kkk!! me gusta mas la inperfeccion….

6. shandeline - mayo 10, 2009

que emosion coincido con la chica ideal de Jaejoong
espero que algun dia nos encontremos el uno al otro, porque el tambien es mi chico ideal jiji. a love you jae.

7. Andrea - mayo 10, 2009

Jaeeee me gusta tu manera de pensar!!
(*mas por que hay muchas cosas q t gustan y yo creo tengo algunas de las cualidades q pides jejeje*).. Jae oppa!! cada dia te quiero mas…(*sorry Junsu* ♥^^♥ igual t adoro!!.. sorry pero Jae casi m describe jajajaja)

8. Mercedes - mayo 10, 2009

mmmmm…….
Ellos pueden decir muchas cosas pero cuando llega el amor llega con defectos y virtudes, Itzela tiene razon pueden conseguir una chica asi pero no al 100%

La imperfeccion es buena ^^

Ahhhhhhh!!!! Tengo bonito pelo (eso dicen, lo tengo largo y bien negro ^^) y no uso vulgaridades ^^ Yoochun lo demas tendras k verlo tu mismo ^.^

Gracias Reina por el dato^^

Mercedes^^

9. Angélica - mayo 10, 2009

Bueno, pues en gustos de música pues si a en el arte también y en el ingles ya hay voy..pero en lo demás no hay mucho…
Creo que me conformo con ser buena a miga de ellos.

así que les dejo el camino libre chicas…Ganbare..

10. laurasj87 - mayo 10, 2009

No encajo en ninguna!!! *depresión*

XDDDDD

Da igual, cuando Chun me conozca se olvidará de los ideales… XD

11. chintyhero123 - mayo 10, 2009

oooh chumaaa okis..okis sii encajo en el rol de jaejoong hahahaha..xDD hahahaha..lo malo jae q no soy muy femenina eso lo podemos cambiar no hahahahaha..xDDD!!! jjijijiji..!!!
ooh figthing..xDD sii chicas..xD somos las perfectas para elloos..(practicando mi ingles..xD)

12. Stephany - mayo 10, 2009

Hahaha wow!
Y su nieve de que la quieren?¿ No se les habrá olvido algo más? Obviamente la mayoría de las cosas son subjetivas, como bonita, linda depende de sus ojos… lo que si apoyo son las vulgaridades, ajá! {momento la ex de Chunnah la líder de after school así que digas que decente se ve ps no cof cof-celos hablando-} Bah! Hahaha tengo varias fallas, pero como comentaron x ahí… me conformo con ser su amiga… te ganas su confianza lalala… y cómo le decía a una amiga… así si como que sin querer queriendo le espantas a las novias hahaha…n.n mis debrayes!!!
Aush!

13. chintyhero123 - mayo 10, 2009

mmm haciendo mi analixis como todas hahahaha..xDD pa ver en q fallo..pa mejorar..jijiji..xDD todo sea x mi querdio jaejoong..xD ya q el es mi principe entos tengo q apropiarme a chico ideal..xD

Alguien que le deje buen impresión
(mmm buena impresion si xqw me comporta muy timida y adorable jaja)

Le gusta coquetear de manera linda
(mm lo llama a ser amoroza pues si lo puedo ser.XD figthing)

Buena esposa y material de madre
(mmm me encanta los niños vivaa..xD buena esposa obio si es jae..!)
Adorable

Fiel
(obioooo es jaejoong..jaejoong..xDD)

Belleza interna
(siiiiiiiiiiiii..xDD mm y externa mm preguntando hahaha)

Pequeña
(siiiiiiiiiiii ieeee..xDD pero no muchoo.xD)

Buena haciendo cosas de la casa
(mmm…sii mi madre me dice que sii hahahaha)

Compresible
(mm buenoo etto noo..maldicion pero se puede arreglar..figthing..xD)

Femenina
(mmm como dije nooo..muchoo..xD ooh caray pero lo arreglare)

Buena de corazón
(…….puxaa es q soy un poco deesconfiada..mm mejor no digo nada)

Hace que las personas se sientan relajadas con ella
( si me propongoo claro..xD)

Que tenga manos y pies hermosos
(kmmmm pues no lo see..xD mis dedos son lasrgos pero no al estremos asi q puede ser..*usando cremas*)

14. Miki-chan - mayo 10, 2009

Dios mio!!! Cuántos requisitos!!!!!
Pues no cumplo con todas las cualidades que ellos establecen…pero los opuestos se atraen (XDDDDD) o no? pero vamos a ver:
Changmin

Buena con el ingles (Estoy a punto de pasar al nivel intermedio!!!pero debo reconocer que por ellos me metí a estudiar ingles!!!(XDDD)

Le gusta coquetear de manera linda (Puedo intentar…aunque no se como me salga)

Inteligente y brillante (pues algo he de tener de esto)

Adorable (Pues..puede ser )

Buenos modales (Lo intentaré!!!)

Bonita (Si es belleza interna la tengo)

Buena cantando (T_T …Soy pésima…)

Buena con la música (Se referirá a saber escoger música???XD)

Linda (Quizás…)

Comprensible (Soy muy comprensible!!!)

Callada y fuerte de mente (Callada no creo, pero soy muy fuerte de mente)

Odia a las chicas que usan vulgaridades (Estoy contigo!!!! pero aplica para los chicos!!!)

Jaejoong

Alguien que le deje buen impresión

Le gusta coquetear de manera linda

Buena esposa y material de madre

Adorable

Fiel

Belleza interna

Pequeña

Buena haciendo cosas de la casa

Compresible

Femenina

Buena de corazón

Hace que las personas se sientan relajadas con ella

Que tenga manos y pies hermosos

Tendré que aprender labores de la casa!!! le pediré ayuda a mi mamá!!! puedo aprender!!!

Yoochun

Una chica que sea vea sexy cuando se arregle pero pura cuando no

Le gusta coquetear de manera linda

Vivida

Que tenga una cara y figura hermosa

Confiada y genial

Una personalidad directa y que le guste jugar

Que tenga un cuello y hombros hermosos

Una mujer que se preocupe de el como una madre

Tenga una vibra artística

Saludable

Buena bailando

Seria cuando haga sus cosas

Compresible

Bonito pelo

Tenga sentido del humor

Femenina pero adorable

Alguien que tenga éxito en su propio trabajo pero que el sea su mundo

Odia a las chicas que usan vulgaridades.

No tengo vibra artística!!!!!

Yunho:

Una mujer rápida de mente (De eso no tengo duda!!)

Directa

Una mujer que lo guie

Positiva y vivida

Pelo largo y negro con una figura delgada

Belleza interna

Alguien que sea como una hermana mayor

Bonita y con ojos grandes

Buena complexión

Que sea reconocida en su campo

Confiada

Alta

Tenga sentido del humor

Alguien que no es falso y no pretende ser alguien mas

Comprensible

No soy alta..y no creo que crezca más T_T

Junsu

Alguien que tenga sus propios creencias

Buena estudiante y belleza interna

Adorable

Le gusta coquetear de manera linda

Bonita

Fiel

Alguien que tenga muchos conocimientos

Buena de corazón

Pura

Femenina

Tenga sentido de la música

Comprensible

Buena en deportes

Buena cantando

De buena naturaleza

Tenga sentido artístico

Positiva i vivida

Dócil

Odia a las chicas introvertidas

Intentaré mejorar mi habilidad de canto!!! pero sólo el compensaría mis carencias en esta parte!!! Te amo Junsu!!!

15. adara - mayo 10, 2009

WAAAO que lista creo que en que mas encajo es en la de Changmin salvo por el ingles que aun estoy en esa jijijiji
vivida a que se referiran, porque aqui en mi pais tiene un doble sentido jajajaja
la de yunho me mato quiere una novia o una hermana mayor … extremo cerebral

bueno la verdad no creo mucho eso de los ideales yo creo que cuando dos personas se conoce funciona eso que le llaman quimica o otros mas romanticos le dicen magia es una fuerza que te atrae y te entra el deseo de conocr y es ahi donde empiesas amar sus virtudes y aceptar sus defectos porque si existe quimik “magia” importa un nada la lista de ideales que uno tenga.

gracias por la tradu

saludos

16. xdatos - mayo 10, 2009

excelente
saludos desde http://xdatos.wordpress.com/

17. lila - mayo 10, 2009

Jajajajajaja…!!! me da risa, jajajajaja….!!! anda que no piden nada. Pues van listos, no hay personas tan perfectas, a su modo de ver claro esta. A mi las chicas asi, como que las veo que al final resultan sosas de tan perfectas que son y bueno me los veo pidiendo curriculum. Aunque entiendo que eso es lo que tiene el hacerse mayor, uno se hace como que mas exigente.
De todos modos el amor cuando llega, llega y ellos mismos caeran en la cuenta de que muchas de las cosas que pedian, si en verdad las quieren y ellas no las poseen no importara. El amor es asi. No entiende de listas.

Rosetta gracias por la traducicion.^^

18. ume - mayo 10, 2009

Wiii!! changminn ya soi tuyaaa.<

Wenuu!! changmin ya me tnes akii ^^
(wenu auk kixas no soi muuui bonita… xro fea tmpk!XD)
Yunhoo aki tnes a la xica kn pelo negro y largoo!! y kn too lo k pidees!! ^^ Xro mi love es xra changmin…XD (vaya historias me monto..XD)

Asiaas reinaa!!

19. ume - mayo 10, 2009

ESo si.. piden muxo no???lol

20. shizuka - mayo 10, 2009

jajajaja
q tan pidiendo a la mujer maravilla no???

weno lo intentare changmin …

solo por ti ^^

pero … nose cocinar T_T
e haras tu solo la comida ps ^^
waa…
si q piden muxo … no se estaran pasando????

***depre T_T*****

21. almendra - mayo 10, 2009

olaz..^^
bueno soy mas compatible con junsu!!
k emocion…yo mtb practico deportes
juego voley,futbol y algo de basket…(los dos keremos el futbol :D)
mm..en cuanto a la inteligencia..voy a estudiar ing. quimica
osea si lo soy :D bonita si lo soy…soy algo extrovertida
es k me encanta ser buena onda con los demas..
k mas puedo decir en casi too o al menos en la mayoria
soy compatible con el..=D
gracias..nuevamente ya se los gustos de cada chiko…ciao.

22. Paloma - mayo 10, 2009

Q..como..es decir que quieren una mujer perfecta o.O
y eso no existe >//<
creo q toy más para jj…y ademas el no pidio mucho
PERO no soy pequena, soy alta XDDD~~

23. Magaa! - mayo 10, 2009

mmm,….co el uniqo qe encajo es con changminn XDDD por lo menos soy buena con el ingles >w<… mas o menos con JJ ,..pero soy altaa… u-u no importa ,… con mi favorito(changmin)me alcanza :D…… buaaaaaaaaaaaaaaa~~~ pero soy …chiqiitaaa ¬¬ odio el 1996… qiero ser del 1990 por lo menosss!!!!!ToT… intentare ser la ninia perfecta para mi min! MINN! SOY TUYAAA!

24. cinthya - mayo 10, 2009

Alguien que le deje buen impresión
uhmmm ce refiere alo fisico me supongo uhmmm no tendria q verme jajaj
Le gusta coquetear de manera linda
si algo
Buena esposa y material de madre
wao por el seria la mejor esposa del mundo
Adorable
si tanbn soy adorable
Fiel
wao en eso si soy la persona mas fiel q creo puede conocer
Belleza interna
siii soy buena pero divertida
Pequeña
a lado de el si soy pequeña alta alta no soy casi normal
Buena haciendo cosas de la casa

Compresible

Femenina

Buena de corazón

Hace que las personas se sientan relajadas con ella

Que tenga manos y pies hermosos
hay me alegro muxo porq encajo con mi queridisimo jae joong algo asi soy bueno algo pequeña notanto pero a su lado si sp alo mide con migo no c sentiria aburrido soy bn ocurrente upps aunq manos y ps bonitas bueno no son feas pero bonitas bonitas q digamso aun q q ya lo sabia y estoy usando cremitas ajajaj

25. yunho_love - mayo 11, 2009

pues cuajo en todas (h)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno…lo de la fugra mega ultra delgada y cabello largo no xD
porke me lo corteeeeeeeeeeeeeee o-o

YUNHO PORKEEE XD

pero bueno, soy totalmente como tu kieres..pero vivo aka en chile..asi ke..ven a buskarme T___T!!!!

TOT!

ke terrible leer esto xD
ajajaj mas d euna se pondra en campaña xD!

:P!

26. hei♥JJ - mayo 11, 2009

a ver si tengo q comprar un boleto de avion haacia
japon x cumplir con todos los requisitos xDDD

Jaejoong

Alguien que le deje buen impresión (algunas veses doi buena imprsion xxD)

Le gusta coquetear de manera linda (x ti haria lo q sea)

Buena esposa y material de madre (trataré xDD)

Adorable (sip)

Fiel (x supuesto si tendria q estar loca para engañar a jae)

Belleza interna (sip)

Pequeña (Wahhhhhh q emocion!!!!!! yo soy pequeñaaaaa wiiii)

Buena haciendo cosas de la casa (¬¬ mañana mismo comienzo xDD)

Compresible (sip )

Femenina (sip ^^)

Buena de corazón (sip)

Hace que las personas se sientan relajadas con ella (voy a aprender yoga para practicarlo juntos xDDD)

Que tenga manos y pies hermosos (ajajjaja desde q lei esto he comenzado a cuidarme mas las manos y los pies xDDD)

en conclusion jae!!!!!! te ire a buscar xDDDD
el es un amor ^^

27. maryjaejoong - mayo 11, 2009

uffffffffffff al fin llege pense k no lo haria
uf cuantos comentarios ya weno seigo yop n.n
averrrrrrrr jaejoongggggg ñam ñammm

Jaejoong:

Alguien que le deje buen impresión (si aveces )

Le gusta coquetear de manera linda (si tb)

Buena esposa y material de madre (tambien buena madre clariiicimo y esposa tb)

Adorable (yesss)

Fiel (claro no kiero a nadie mas q a jae)

Belleza interna (siiiiii yeee)

Pequeña (jajajajaja si soy peqeña peroo…no k le gustaba las altas?? ya weno mejor esta la pqeña n.n k mas kiero yo)

Buena haciendo cosas de la casa (siii pero esto…el dijo k me ayudara asi q si los 2 lo hacemos mejor n.n)

Compresible (claro q si no ay duda)

Femenina (si lo soyyyyyyy)

Buena de corazón (amo a jae …tambienn n.n)

Hace que las personas se sientan relajadas con ella (ajap)

Que tenga manos y pies hermosos (lavo mi ropa pero existen cremas jeje los pies siiii )

yeeeeeeee espero k sea asi oppa
ya te vere pronto n.n

28. lorena - mayo 11, 2009

hola mis queridas niñas ,soy una mama fan ,y acuerdence de lo que les digo,cuando te enamoras TE ENAMORAS y no hay ingles, ni pies bonitos ni ojos bonitos ni ni ni,ya veran no se desesperen mi tipo de hombre era :un hombre que oliera a un perfume rico ,manos lindas(eso era lo primero que veia )con zapatos limpios en fin………mi esposo es alergico al perfume,ando pendiente de que se corte las uñas ,yo le lustro los zapatos jajajaja ahi fue a parar mi AMOR como veran solo falta que ellos las vean a cualquiera de ustedes y se enamoraran de todas sus cualidades y si no esperemos a que se casen y veremos cual fue la escogida y me daran la RAZON me despido con todo mi AMOR para cada una de ustedes SUERTE desde PERU

29. pamqezittha - mayo 11, 2009

voy a llorar!!!!!!!!!!
por qeno encajo en la jae JAE!! CAMBIA A LOS GUSTO DE JUNSU!!! O DE YUHNO O DE YOOCHUN yo soy super parecida a ella!! WA!!
noooo JAE MUGRE!! NO IMPORTA CUANDO TE CONOSCA TE CASARAS CONMIGOOO!!!
WAAAAAAAAAA POR QE ESO ME DEPRIME UN POCO PERO BUENO ME IREE CON JUNSU QE EL SI TIENE LINDOS GUSTOS

30. ShashenkaIsabel - mayo 12, 2009

JA JA, PIDEN MUCHAS COSAS

31. Briih* - mayo 12, 2009

CM* .. yo canto muii bnn ..=P
ya fuii T____________________T
nu eztoi en tu lizta Cm* .. nadie es perfect ..
pero edz tan juzto Minn …
zoii vulgar cuando … ztoi al borde ^^
Min … edz AmoR ^^
Lovelyyy … edz adorable como iop …
thankz!

32. maryjaejoong - mayo 12, 2009

jiji weno si cuando uno c enamora c enamora ps
pero yo ya me enamore d jae y estoy trabajando duro para ir a corea
espero pooder algun dia conocerlo y sere feliz felizz
pero… las cosas k pasaran yo ni c k pasara si llegara a conocer a mi oppa …uhmmm espero k sea algo wneo algo bonito siiii

graias señora lorena usted tiene razon n.n
saludos !!

y amo a kim jaejoong ♥

33. magu - mayo 13, 2009

Creo que les gustare mientras ande callada… digo unas cosas, generalmente para mi xD aunque claro me se controlar ¬¬U hahaha
manos y pies bonitos alla voy jae, pero chikita dependiendo de lo creas k es chikita aunk no soy muy alta tampoco xD, cocina? me encanta cocinar y sobretodo hacer postres, buena en el ingles tengo la pronunciacion buena pero, hay que ver con lo que ya no he practicado, totalmente extrovertida xD, sentido artistico… por algo estudio arquitectura xD, canto? me la pones dificil creo que con algunas clases seria buena xD o al menos de regular con puntos extras xD, y casi todas la cosas mencionadas, podria intentar hacerlas todo es con practica xD el unico problema es pura… Junsu de pensamiento ni lo digas porque contigo ya todas no corrompimos xD

34. yukiko-chan - mayo 13, 2009

Waaaa.. piden poco menos mujeres perfectas >…<)

Compresible (seps)

Femenina (ehh.. no… tendre que comenzar)

Buena de corazón (seps.. creo yo)

Hace que las personas se sientan relajadas con ella (ehh.. me lo han dicho mucho XD.. xke soy una especie de bufon con mis amigos XD)

Que tenga manos y pies hermosos (son horribles!!!… tendre ke ir a arreglarmelos TT)

Ufff… muchas cosas XDDD

Gracias por la info =P

35. CArLa - mayo 13, 2009

porq son tan exigentes??? abuuu bueno esq tb tan bellos q son merecen a otra belleza de compañeraaaa!!! junsu odias las introvertidas?? pucha nooooooo pero igual te amooo

36. magui_goong - mayo 14, 2009

años en un salon de puros hombres.XD!.
me dice q ellos en realidad no son tan exigentes…:P..
…bueno pero cuando uno se eamnora se enamora….y hay muxas cosas k cambian..
en fin..espero q ellos puedan encontrar chicas correctas para ellos..y sean felices.:P

37. Tea_93 - julio 20, 2009

Buena con el ingles (siii)

Le gusta coquetear de manera linda (no c si coqueteare de linda manera creo que si ^^)

Inteligente y brillante (en eso soy demasiado parecida a changmin me gusta estudiar por mi cuenta y extremadamente creativa

Adorable (siii !!!!)

Buenos modales (ufff eso es lo principal)

Bonita (sipi, parezco una asiatica)

Buena cantando (no c yo creo que si no soy mala en el karaoke)

Buena con la música (ujuu epaaaa dio en el blancoo)

Linda (sipi)

Comprensible (soy la mejor consejera del salon… soy muy paciente)

Que se vea linda cuando sonría (no c yo creo q si, tengo risa contegiosa)

Buena hablando (extremadamente, me encanta el teatro)

Sentido del humor (jajaja eso si soy spr burletera tipo él por eso me encanta tiene mi mismo sentido del humor)

Tiene una figura apropiada (siiiii jajaja tengo los cuadritos y buenas piernas por el deporte!!)

Callada y fuerte de mente (sii soy extremadamente reflexiva, muy profunda y con metas fijas sin dejar nd empezado)

Odia a las chicas que usan vulgaridades (no las digo solo cnd me pego en el dedo chiquito del pie!!)

changmin esperameeeee

38. Milagros - septiembre 30, 2009

bueno al menos yunho no resulto ser tan superficial ajjajaja
la verdad q todas ustedes tienen razon de alguna manera verdad..uhmmm y ademas somos nosotras las que al final decidimos con quien estar,,,y si ellos piensan que lo fisico es mas importante entonces ellos se lo pierden….y de verdad me causa mucha sorpresa lo q pide jae(pies-manos bonitas) osea no entiendo q tenga q ver eso con el amor y ademas me parecio o busca una ama de casa…uhmmm. ahhhh…chagmin y xiah no se por q piden chicas q sepan cantar (eso me parecio muy superficial)si lo mas importante seria q ellos les canten verdad…..ah micky es un tipazo pero eso de q su chica tenga cara y figura hermosa uhmmm lo mejor seria q diga una chica inteligente de buenos sentimientos,amable,cariñosa de linda personalidad…y de hecho una chica asi de hecho es hermosa o no?…

……….
No se puede negar q los 5 son lo maximo cantando y de hecho tienen linda personalidad…..y creo q al final se daran cuentan q lo externo es lo mas importante y creo q a los chicos se les olvido poner al final Chicas que se quieran a si mismas y se acepten tal como son que la belleza interna es un reflejo de la belleza externa….of course…….
…….
……
de igual forma son lindos…..claro q yunho de hecho se ve mas maduro al hablar o no?…….uhmmmmmmmmmmmm


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

