jump to navigation

Taegoon habla de Jaejoong en una entrevista. marzo 16, 2009

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

1zmfgpl

El nuevo artista Teagoon en su entrevista para una revista menciono a su amigo Jaejoong.

La aparición de Jaejoong en tu video de música ha dado mucho de que hablar. Todos saben que tu y Jaejoong han sido amigos desde que eran pequeños. Es esa la razón por la que Jaejoong accedió salir en tu video de música?

Taegoon: Llame a Jaejoong i le dije “Pronto voy a debutar, me gustaría que pudieras salir en my video de música. “Inesperadamente Jaejoong respondió “Seguro, lo voy a hablar con mi compañía “y después colgó. unas horas después el me llamo y me dijo que si. Después me di cuenta que le tomo mucho trabajo convencer a su compañía el poder salir en mi video. Estoy muy agradecido con el. Después de debutar Jaejoong y yo nos seguimos hablando por teléfono y el me da consejos sobre las presentaciones.

Que clase de amigo es Jaejoong?
Taegoon: Muchas personas son así, aunque sean muy cercanas ellas pelean fácilmente, Jaejoong y yo somos exactamente iguales. Cuando estábamos filmando el video, nos las pasamos molestándonos. No nos vemos como “celebridades” si lo hiciéramos sería difícil permanecer como verdaderos amigos.

en el video Par Shin Hye toma el papel de una mujer mala. Que harías si esta clase de cosa pasara en la vida real?

Teagoon: En el video, Jaejoong Hyung me roba a Shin Hye (suspira)es por la culpa de lo guapo que Jaejoong es! (rie). Creo que hacer a una novia una amiga normal es una cosa muy difícil, nunca sería el primero en decir que ella no me gusta o nada así, pero si alguien así de guapo me la roba a mi novia, creo que no sería capaz de decir nada! (rie)


Credits: withjaejoong
Shared by: icy@onetvxq + tvxqfever.blogspot.com+TVXQ HOnduras

Comentarios»

1. Mercedes - marzo 16, 2009

HOHOHO!!!!

Y yo k crei k Taegoon le habia kitado la novia a Jae, pero fue al contrario…Y claro creo k cualkier chico se paltearia si su novia fue robada por Jae…HELLOOOO!!!!! Kien no se iria con JAE? mmmmmmm…………….

Gracias Reina por la entrevista

Mercedes ^_^

2. Andrea - marzo 16, 2009

reconociendo el encanto de nuestro jae!!
lindo me cae bien xD

3. meilyy - marzo 16, 2009

Ohh taegoon es muy simpatiico ^^ me cae bnn !!
Grax por la info :D

4. dan46choo5 - marzo 17, 2009

oh!! super super lindo
^^
me encanta, me encanta !!!

** call me call me** jeje ^^

5. ana maria - marzo 17, 2009

TAegoon io star enamorada de el:! ..claro primero de JAE.! XDX soy fiel:! OmG!

taegoong Z lindOOO! XDXD

OH oH io tambien pensE q en el video TAe..le kitaba la novia a JAecito:! ,mmM!!

interesanT!

ana maria

6. IrumiChan - marzo 18, 2009

owo

Taegoon es tan leeendo *O* !!!!

Es tan amigui con Jae !!

Que lindo que sigan siendo amigos, y ke
el que hayan debutado y sean famosos
nos los haga separarse o perder una amistad ^_^

Muy lendo !!

Gracias !!!

;3

Saludines

7. Araceli - marzo 18, 2009

umm yo pense q era al reves x no mi Jae le quita la novia (claro en video) jejeje me encanta Jae convencer a su compañia xa poder salir en el video de su amigo hacer eso habla muy bien de el

Gracias =)

8. mariam - julio 25, 2009

ps q suertudaza jejeeeje:( :)…..

9. karen - enero 1, 2010

XD esteartista ,me encantaaa


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

