jump to navigation

Xiah JunSu es un ‘Loco XX’ para su hermano gemelo? octubre 28, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Dong Bang Shin Ki aparecio enel programa Com to Play.

En este episodio Xaih Junsu contesto una llamada de su hermano gemelo (Kim Jun Ho) y el le pregunto “Que es lo que significo para ti”. Su hermano le pregunto “Quieres la verdad o un mentira?”. Cuando Junsu le dijo que quería le verdad, su hermano le dijo “Tu eres mi otra mitad.”

Ese fue un momento conmovedor. Pero cuando Junsu le pregunto cual seria la mentira su hermano contesto “Loco XX” que causeo la risa de todos las personas en el programa. Una parte de la respuesta fue censurada debido al mal vocabulario.

que lindo!!!!!!!!!!!

es que se quieren mucho

Comentarios»

1. chunnita-Park - octubre 29, 2008

q beio su hermano de el delfin , me lo como XD
gracias x la info !!!

2. Tiadiva - octubre 29, 2008

Que lindo!!!!
No se mucho de su hermano, peo me encantaria conocerlo mas!!!!!!!!!
Gracias por la tradu!
Cuanto antes me pongo a buscar una foto de el!!!
Arigato!!!

3. kumiko - octubre 29, 2008

jajajajajaja

yo kiero saber k dijo xDDDDD

k lindo son *oo*

4. Lety - octubre 29, 2008

super divertido,,,,jejejejejeje tambien quisiera conocer mas al hermano aun que ya lo conozco de foto pero no sabemos muchas cosas de el ,,,,,,,,

gracias por la info xiak tan lindo como siempre.

5. Natsumi_akisuki - octubre 30, 2008

*o* Que lindo el cuñadito eh!!!!
Readorable uhmm pero espero no sea complicado tratar con el cuando vaya yo personalmente a pedirle de secuestrar a su hermano jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por la traduccion *o*
Yo tambien anduve buscando fotos del hemano de Junsi pero no encontre casi nada u.u

6. evix ♥ ♥ - noviembre 7, 2011

si vi ese programa fue un mate de risa cuando mi xiah junsu conto jajaj no pude aguantar la risa tam bello el y mi cuñis
humnmnmnm pero soy fiel prefiero a xiah zorry cuñadito


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

