jump to navigation

La Ex- de Changmin T-T octubre 8, 2008

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Aclaracion no tiene novia Tuvo novia en el 2004 lol

El bebe de TVXQ Changmin confeso que el tuvo novia después de que el debuto, confeso esto  durante el KNBS radio Show. El muy inteligente chico esquivo todas las preguntas que pudieran revelar la identidad de la chica pero el dijo que ella no era una celebridad.

Ahora la pregunta es quien era la chica misteriosa que salio con el?

Oppa me mentiste dijiste que seria la primera y ultima

*depression* -_-”””

puse esa foto para consuelo

Comentarios»

1. magui_goong - octubre 8, 2008

oh!1..k cosa?!.XD.
…..vay no me sorprende q haya tenido novia..Xd
…..lo k me sorprende..es el anuncio publico.
…..ja….lo k pense.era cierto..
….chicas no lloren..XD!

2. adara - octubre 8, 2008

No puedo creerlo ……….que mentiroso!!!!!siempre decia que el aun no tenia novia (en ese tiempo) que era el inexperto del grupo ooooooooh supongo que no debe sorprenderme tenia que salvarle la vida a la chica jajoja y hay que ser muy inocente (tonta) para creerle ….en que mas me habran mentido TOY TRISTE

3. Abby - octubre 8, 2008

QUEEEE???!!!!! Ay no noooo noooo puede ser!!!!!! El bebito cute Changmin Noooooooo!!!! Porqueeee?!!!!!!!!!!!!!! Hubiera preferido no saberloooooo!!!!!!!!
Queeee maloooo sossss no sabesss q le rompesss el corazón a muxxxaasss inocentes q d vdd creyeron en tus palabrasss?!!!!
Aunque comprendo q tenga su privacidad…T-T…pero eske es muy cruel enterarse de eso a estas alturassss!!!!~~~~
Siiiii ojala se supiera kien fue la afortunada aprovechada para agarrarla del pelo y mandarla a ………..bueno me reservo los comentarios…….T-T…………..XD
Awww Changmin te perdonamos pero please no lo volvas a hacer….lo mismo para mi lindo Jae…..q soy muyy celosa y me las vua dequitar con la chava…..(no se como pero me las deskito)…….!!!!!!!!!!!!!!!XD…..awww….gracias por la info…..T-T……

4. Minoru ivanov - octubre 8, 2008

XDD lo sabia!!! alguien con esa fama no podia seguir cargando con esa imagen de “inexperto, niño puro”, si el tipo es un pervertido!! o que ya se les olvido que el confeso que veía videos “especiales”? aw min.. xD me siento terriblemente desepcionada.. seguro esa chica fue su novia por su fama u-u.. XD

5. m_survivor86 - octubre 8, 2008

Las apariencias engañan, lo mejor o peor del caso es que sus compañeros de grupo siempre lo cubrieron, pues nunca hicieron algun comentario al respecto, que tal, el no se podia quedar atras y seguir figiendo que nunca habia tenido una relacion sentimental, creo que poco a poco Changmin ira revelando mas cosas de su vida que no sabias, más ahora que ya es considerado un adulto para la sociedad, asi que chicas, preparence para saber que mas tiene que decir este niño…

6. kumiko - octubre 8, 2008

aaa esas cosas no las publikes… T_T

me puesto malita T_T

changmin no debe tener novia ¬¬
no debe!!! >.<

T_T

7. UME - octubre 8, 2008

Tenia?? osea q aora no tiene??
Jolin! mi nene es un falsooo… T^T
Q lo iba a decir decia si tenia novia,,
xro weno lo uniko q me consuela es q aora no tenga,,
de exo me siento egoista,, xq… pbre tmbn es una persona.
Xro no soporto q otra tia q no conozco de naa salga kn el!!!

Ara mas dejao kn los animos x los suelos…
Dime q ara no tiene pliiixx!

Kumiko estoy kn tigo MAX NO DEBE TENER NOVIIAAA!!!

8. UME - octubre 8, 2008

X cirto, ami esa foto me molesta mas,,
xq tiene q ensenyar too eso??
JOOOOOOOOOOO!
Asi va a provocar mas!!
Y va acer q me guste mas T.T

9. lila - octubre 8, 2008

Otro con ex…. vaya…. no se salva ni uno. Bueno, habra que estar preparadas para escuchar cualquier cosa, la verdad que me ha sorprendido pero tambien lo comprendo, si es que son chicos y vamos, no son unos santurrones, por mucho que nos duela, tendran sus lios. Me quiero matar!!! T_T
Intentare ser fuerte y no pensar en el puñado de lagartas que iran en modo baboso detras de ellos. T_T T_T

10. NªXi - octubre 8, 2008

ahhh me muero TOT
algo sabia ..ayer los rumores entre las niñas corrian…
pero no keria encontrarme kon la cruda realidad xD

-_- Ay si lila tiene razon.. ahora ya hay que prepaarnos
para todo …… T.T

Gracias linda por el dato ^^
weno no tantas gracias que queda con traumah >_<

gahah ^_*

11. NªXi - octubre 8, 2008

eetto…
apoyemos a kumiko!!
=X
aish me siento fatal … -_-”

al menos me sentiria mejor si hubiera dicho kieeeeeeen ! >._<

12. kumiko - octubre 8, 2008

se ¬¬

yo me hubiera kedado mejor si hubiera dixo kien era pa cogerla y ….
¬¬

aaa no kiero k cuente nada mas T_T

13. Lety - octubre 8, 2008

queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!creo que morire,desmayare entrare en sockoooooooo…………….como es posible no.no.no.no.no.no.por queeeeeeeeeeee minnnnnnnnnnn………………….

bueno ahora que me he repuesto un poco de la impresion, en verdad que no me lo esperaba pero bueno tienen razon chicas el es alfin y alcabo un chico y un serhumano tambien y con sentimientos como todos ademas de que ellos tienen que trabajr muy duro y casi no tienen vida social , asi que auque me duela(minnnnnnnn por que me haz roto el corazon ♥♥♥!!!!!!!!!!!!!) lo aceptare y aceptare la realidad que tarde o temprano el tendra que tener una pareja sentimental mas seria (no se que hare cuando eso pase muamuamuamua),,,,,,,,,,,,,,,,y bueno por ser minnnnn hay tamlido como siempre se le perdona todo.

tambien creo que tienen razon de que como ya esta siemdo considerado como un adulto seguro que sandran mas cosas a la luz hayyyyyyyyyyyyy de solo pensarlo me siento mallllllll…….pero bueno hay que entender a los chicossssssss……..

ni modos aun asi los seguiremos amandooooooooooooooooo con locura♥♥♥

gracias por la infooooooooooo……..aun que hubiera preferido que no saliera a la luzzzzzzzzzzzzz ahora estoy un poquito tristeeeeeeeeeee..

muamua……muamua…..muamau

14. mili28 - octubre 8, 2008

Primeramente gracias por la informacion , la verdad me sorprende que changmin aya dicho eso no es que nunca habia tenido novia y q nunca habia dado un beso , pues que paso de que me perdi pero la verdad que no tiene nada de malo q el haya salido con alguien lo q me rompe el corazon que el siempre decia q el nunca habia tenido enamorada y nunca habia dado un beso ,,,,,,,, porq nos mintiooooooooooo T-T T-T

15. yui - octubre 8, 2008

max ><

T__T

16. chunnita-Park - octubre 8, 2008

waaaaaaaaaaaaaaa….
me muero!!!!!
mi pekeño hermanito tenia noviaa..
abuu…
kien sera? grrrr.. (suerte la de esa chica)
gracias x el dato T-T

17. Laura - octubre 8, 2008

hola, Changmin se me cayo, me pregunto en que mas nos habra mentido.

18. Mercedes - octubre 8, 2008

Bueno, ya no se que pensar, el siempre dijo e incluso en las entrevistas que El jamas habia tenido novia, y despues nos viene a decir que si la tuvo, por favor Changmin no mientas, que nadie te va a hacer nada por que tienes novia, los demas lo han tenido y no lo han negado, oh my goodnes no me quiero imaginar que despues de unos ayos, revelen que todos tuvieron novias a escondidas en estos tiempos. Changmin no nos duele que hayas tenido novia sino que nos hayas mentido (eso es lo peor de todo). Se me hacia raro que El no haya tenido novia.
Pero igual si pides perdon o disculpas se te perdonara :)

19. Mercedes - octubre 8, 2008

Ah otra pregunta donde encontrastes esta noticia?!!! me muero por saber :S

20. Maria - octubre 8, 2008

ahhhh pero alguien tiene el programa algunas dicen q fue novia otros que solo una cita T____T no se que pensar yo reaccione mal y dije ahh no, es mentiroso de cuarta al diablo con Changmin T___T
pero noc si es asi o no u.u

21. mincita - octubre 9, 2008

xk changmin xk hicist esop io k krei en ti

pense k era inocente nu se vale min hubiera preferido nu enterarm

pork hicist esop tpoy depre min

nu xe si pueda olvidarlo nu m duele k lalasa tenido enamorada

lo k duele esk allas mentido ashi x tanto time te m caiste muxo min

t mn caiste abuuuuuu

22. sarang - octubre 9, 2008

Bueno talvez el decía eso antes por su imagen de inocente y porque talvez no fue una relación muy significativa como para decir que existió, ahora pienso que lo dice por su nueva imagen de chico sexy y porque ya es un hombre y no quiere parcer inexperto, como sea no hay que preocuparse como la palabra lo dice solo es una EX!!! Animo chicas!!!

23. cristal - octubre 9, 2008

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
aaa bueno lo mejor de todo es que era su EX (mas le vale)
aaaa que noticia, mientras debutaba, aaaa que chica tan suertuda. Bueno muchas gracias por la Noticia … creo …
aaaaaaaaaa por queeeeee, ok ya creo que ya, gracias por la foto y me consuela dos dos.
Nos vemos -_-

24. moetilu17 - octubre 10, 2008

Yo tambièn me sorprendi cuando mi amix me conto , y pienso como todas en : QUE NECESIDAD TENIAS DE MENTIRNOS MAX!!!!!!CON Q NUNCA HABIAS TENIDO NOVIA??????????? CON Q NUNCA HABIAS BESADO??????????CON Q TE PONIAS ROJO CUANDO ESTABAS FRENTE A UNA CHICA??????????????…AHHHHHHHHHHH……………

Q OTRAS COAS TENDRAN GUARDADAS ESTOS CHICOS ………ESPERO Q NO HAYA SIDO UNA DE LAS GIRL …AHI SI…..NO TE PERDONO MAX!!!!!!!!!!!!!!!!!ES Q CON ESO Q ELLAS ERAN TRAINERRS X BASTANTE TIEMPO , UNA PUEDE PENSAR D TODO , ……PERO AUN TENGO FE EN Q MAX HAYA SABIDO ESCOGER UNA BUENA CHICA………AUN CREO EN TI MAX…………YA NO NOS VENGAS CON OTRA NOTICIA ASI X FAVORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25. vanessa - octubre 10, 2008

lo siento pero esta noticia como que no me la creo mucho por que el en un principo dijo que nunca tuvo novia y que nunca nadie le abia dao ningun beso

26. ladynath - octubre 12, 2008

vanessa que racional eres… este es un falso rumor… en primer lugar al parecer ese programa knbs radio show… no existe.. por lo tanto changmin nunca se presento ahi… y nunca dijo… lo que este blog dice… entren a la pagina official osea al iple de tvxq y luego a SCHEDULE… la agenda de TVXQ, presentacion Radial y de TV… oficiales y ese programa no figura… asi que no se presentaron alli… y changmin no nos mintio. RUMOR RECONTRA FALSO

27. Kiri - octubre 13, 2008

hontou???????? es falso ehhhhh yo ya lo creia un mentiroso de primera diciendo que no tenia novia y luego que si habia tenido ya no lo veia igual por mentitroso peeo ahora dicen qu es falso?mmmmmmmmmmm de verdad?

bueno sea como sea espero changmin nosea tan falso ,si es hombre, pero hay esperanza no? jejejeje

28. lidia - octubre 30, 2008

esta bien max que has tenido enamorada pero tu antes dijiste que no tenias enamorada osea ninguna , = solo espero que sigas tu carreras ya que lo haces muy bien y una cosa que quisiera saber tu porse te has besado con uno de tus compañeros del grupo (espero que no porque para mi eres muy hombre no te cambies )osea porfavor no te pases al otro equipo

29. lidia - octubre 30, 2008

y en verdad no has besado a nadie ne tu vida (en la boca)

30. vanessa - febrero 14, 2009

que mentiroso que es y eso que dijo que no tenia novia y que nunca abia besado a nadie

31. karina - marzo 16, 2009

Pues la verdad me da durito la noticia pero bueno, el tiene su vida. Ademas, si mi amadisimo Changmin habla sobre la existencia de una novia, si todas uds casi se mueren con la noticia, las cassiolocas matan a la pobre chica hahaha… Lo unico que espero es que mi amado Changmin pueda ser feliz sin que nadie le moleste la vida y ojala tenga a una excelente chica a su lado :)
I love you <3

32. maguita - octubre 6, 2009

una lagrima …. que pena realmente le crei .. me pregunto como se sintio ella ya q el antes dijo que nunca habia tenido novia Chamgmin igual te quiero…n_n

33. sahori - noviembre 27, 2009

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
esto no puede ser! no no no no no no me la creo ! noooo esqe nooooo aaaaa T___T ((sniff))) Maaaaax me rompes el corazon u__u
pero bueno aun asi ojala que cuando la tuvo ps lo haya hecho feliz ^^ zii ziii para eso somos fan’s qeremos veerlos felicees ^^ ((aunqe rompan el corazon XDD))
waaaa
TT_________________________________TT
No lo zuperare u_u
el me zperara xDD en mis sueños jejejej

34. mizore - diciembre 29, 2009

que bueno que no tiene novia ahora¡¡
¡¡¡¡eso me tranquilizo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

35. lizzie18x - enero 26, 2010

`ps si tiene o no tiene es su vida privada y hay que respetar y no ser egoistas por favor ya se estan pareciendo a las fanas asiaticas que no quiere que ni el aire toque a sus idolos

36. MaYdEn - marzo 23, 2010

me alegreo k haya tenido novia, es lo mas normal a mi me gusta muxo changmin pero eso de sentirse celosa o triste me parece de idiotas xq ni lo conocen, ni sabe k existen y finalmente xq es su vida y puede hacer con ella lo k se le pegue la gana, k haga todo lo k tenga k hacer xq bueno todos y sobretodo los xicos tienen necesidades …

37. Aleziithap* - abril 28, 2010

wuaaa T.T
komo Puede ser PosiBle k Mi Mi Miiiiiiiiiii Minziito
ia aia Tenido Noviia :(
No puede ser Posible k m aia enGañado
asi :(
Preferirira No saberlo wuaa T-T
m Rompe el Corazon saber
k Mi Maxiithop
ia tuve Novia.
k abrazaba Otra…
k amaba a Otra. Wuaa Toi celosa i Lo
admito u.u
Pro komo no Tar Celosa d TremeNdo Kuerazo..
wuaaaa Lo Odio Lo Odiooo ..
wuaaa T_T al Pensar k el la beso..
wuaaaaaaa ii io ahi detras d El.. Soñando.. Bolando ..
Kuando pensaBa en el :(
Eso no vale.. m desepCione :(
El no debio kallar k ia tuvo Novia
debio Decirlo ..
iaaseee . Kes Privado Pro = dio
Mxz Esperanzas a Sus Fans :(
m Dio mxz sPeranzas Saber k x Lo Menos..
el Era Puro ii aunk Diske aia Perdido
su 1º Beso kon Hero..
..io Tenia un raYito d Luz..
wuaaaaaaaaaa T_T es una Injusticia. No puedo Seguir.
wuaaaa
Mi max COn otra no entra en Mi kabeza..
m Gutaria ver a esa Xika. d M !!! >..<
Mejor ia no digo naaa
k voi a llora d Veritaz :(
Biie !! ♥
GraxX x la infoo
m Zirvio d mx..
Pro a la vez d naa
xk preferiria no Saberlo T.T
Pro weno..
ia no mirare a Max komo mi Idolo x Mantenerse Puro a esa Edad..
ii kon ese Encanto k se maneja U.U
Toi muerta en Vida.
aiiioS ^^
Se Kuidan XIkaz..
IO m Voi a Llorar d desePcion :(
Atte :: Aleziithap*

38. Aleziithap* - abril 28, 2010

ahhh…
ii no KOnkuerdo Kon
Mayden :(
M niego NO Puedo wuaa
T_T

39. Aleziithap* - abril 28, 2010

aii >.< Zoi celsa..
ii no Lo Niego…
No Puedo evitarlo..
esk Se trata d XanGminn..
XangmInnnnnnnnnnnnnnn!!..
el no es cualkier Koza :(

40. jaecita - octubre 3, 2010

ufff….
k bebe tuvo novia
♥♥♥(raro) no lo pense de el
de todas formas k afortunada
la chica debe haberse arrepentido
de haberlo
dejado ir….
jajajajaaaaaa…k envidiaaa

41. jaecita - octubre 3, 2010

pobres todas las fans
de maxito
no creo q puedan dormir despues de esto

jejeje…

42. damaris - febrero 4, 2011

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy voy a morir el baby max con novia y q no es una celebridad eso es pasable pero q nunca aya besado eso me pone feliz pero ese lindo y tierno chico no puede ser mmmmmmmmmmmmmmm ayyyyyyy pero lo peor tambien es q me aya enterado este año q orror pero a la de la informacion mil gracias y maxxxxx por fa nunca mas

43. yosselyn - agosto 26, 2012

ola changmin te amooooooo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores

